Saltar al contenido

Los Amigos Beach Club Mijas Ofertas

Sí, Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts tiene un hotel donde puedes sentarte o soliciar comida para llevar. Asimismo puedes encontrar muchas opciones de comida en La Cala de Mijas.

Los Amigos Beach Club Mijas Ofertas

Para su tranquilidad, el hotel asimismo tiene una tienda de comestibles. El Chaparral Golf Club está a solo 2,4 km, Marbella a 24,1 km y el aeropuerto de Málaga a 32 km. Se aplican tarifas adicionales por la utilización de determinadas instalaciones del complejo. Las reservas de 5 habitaciones o más están sujetas a las condiciones de reserva de conjunto del establecimiento. Las reservas de despedidas de soltero están prohibidas. En este apartotel para no fumadores tendrás 2 piscinas al aire libre, una piscina cubierta y un lugar de comidas a tu predisposición. Vas a poder disfrutar de wi-fi gratis en las ubicaciones comunes y aparcamiento gratuito.

Hotel Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts

De 2022, los costes encontrados para una estancia de una noche y dos mayores en Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts el 24 de abr. De 2022 son de al menos 67 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la cuota por noche mucho más económica encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Sí, este alojamiento tiene una piscina cubierta, 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil. El complejo tiene hermosas habitaciones, jardines, elegantes piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis, casa club con restaurante y pista de petanca. Muy buen complejo,y técnicamente caminando de playa, exepcional en las medidas anti Covid, Excelntes instalaciones tanto en piscinas, tiene dos al aire libre y una cubierta climatizada, asi como…

Los Amigos Beach Club Mijas Ofertas

Descubre los descuentos de hoteles ahora y haz tu reserva de hotel el día de hoy. Reserva entre las 140 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y diviértete con una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado agregada para reposar plácidamente. La conexión a Internet wi-fi gratis te deja comunicarte con los tuyos, y en tus momentos libres lograras entretenerte con el Smart televisión de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se tienen dentro caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de manera limitada.

Información Legal

El hotel se encuentra a 4 km del centro de La Cala De Mijas, en una zona turística de la ciudad. Un recorrido de 8 minutos a pie le llevará a una playa inmaculada. Una cercanía de 10 minutos en vehículo del Castillo Sohail es una ventaja para los huéspedes que se alojen en el Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts. Maravilloso complejo de pisos y estudios ubicado en Fuengirola a solo 5 minutillos andando de la playa y tiene piscina al aire libre, gimansio, sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este apartamento tiene aire acondicionado, 1 dormitorio doble y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La salón de estar tiene sofá cama, reproductor de DVD y un televisión de pantalla plana vía satélite. La zona de cocina incluye nevera, microondas, cafetera y lavadora.

Asimismo da un hospedaje de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus instantes libres vas a tener un TV de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El plantel y las instalaciones me han gustado, todo era generalmente fantástico. El hotel es el sitio perfecto para gozar de esa región segura. Tenía un precio accesible, comparado con otros hoteles, sabiendo que es de tránsito.

Hoteles En Europa

También alberga una bañera de masaje con agua y una piscina cubierta. En las playas cercanas se pueden practicar numerosos deportes acuáticos. Los Amigos Beach Club está situado en Mijas Costa, a 350 metros de la playa y a poca distancia de los animados complejos de Fuengirola y Puerto Banús. Tiene piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzi, sauna, gimnasio, cancha de tenis. Los apartamentos tienen aire acondicionado, cocina completa, baño privado con bañera o ducha, balcón o terraza y conexión WiFi gratuita. El lugar de comidas Las Casitas proporciona una pluralidad de cocina mediterránea y los huéspedes pueden gozar de una copa en el bar / salón o en el bar de la piscina.

  • Las habitaciones eran nuevas y nuevas, una situación lo mejor posible.
  • Lo malo las comunicaciones en INGLÉS por correo y no logras que te cambien el contenido, te aseguran que busque un traductor en Internet.
  • Este lujoso hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además de esto, está ubicado a un breve camino en coche de Marbella.
  • Estudio con aire acondicionado y sala de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
  • El tiempo medio de viaje en vehículo desde Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts a Málaga-Costa del Sol es de 28min.

Las políticas pueden cambiar según el tipo de habitación y distribuidor. El hotel tiene estacionamiento para que logres aparcar tu vehículo con facilidad. Un elevado número de familias solicita disponibilidad para Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts. Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts está 3,9 km desde el centroo de Fuengirola. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros socios ‘Miles & More’, ‘BahnBonus’ o el ‘Boomerang Club’ toda vez que reserve un hotel. Desafortunadamente, el Hotel Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts no ofrece ninguna ventaja para los huéspedes de HRS.

  • En el hosting hay 2 piscinas al aire libre aparte de piscina cubierta.
  • No es así tanto la localización siendo la playa aledaña regular.
  • Sí, se proporciona servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
  • El valor se basa en la cuota por noche más barata encontrada en las últimas 24 h para los próximos 30 días.
  • Utiliza el buscador de hoteles para hallar las mejores promociones en todos los destinos más populares de todo el mundo.

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,6 sobre 5. El Vik Gran Hotel Costa Del Sol está fabulosamente posicionado, lo que lo hace aconsejable para aquellas personas que deseen saber Mijas Costa.

Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts se encuentra a 22,6 km de Málaga-Costa del Sol. El tiempo de viaje en turismo estimado entre Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts y Málaga-Costa del Sol es de 42min. Si quieres ahorrar tiempo, te aconsejamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel. Si tienes algún requisito de disponibilidad particularmente, ponte en contacto con el hospedaje con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras efectuar la reserva. Se tienen la posibilidad de practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican mucho más abajo en las instalaciones o cerca del hospedaje . Este pequeño hotel esta situado justo a la vera de la calle 16 del de Mijas Los Lagos tutoriales de golf y el club esta a unos 500 metros de distancia. Este relajado complejo residencial de apartamentos privados se encuentra en la zona alta…