Saltar al contenido

Madrid Maldivas Vuelo Directo

Temporada más popular para viajar con una media del 5% de aumento en el precio. En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y género de moneda que se marcha a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los costes tienen dentro todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos tienen la posibilidad de variar. Una vez aterricéis en Malé, es hora de llegar a la paradisiaca isla en la que esté el hotel. Los costos que se detallan en esta página solo son una estimación de los precios más baratos de los últimos 45 días.

  • Paga online por medio de una transacción segura o con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y también imprime tu tarjeta de embarque con el Coche Check-In desde la comodidad de tu casa.
  • Su Spa by Espa simula un ámbito tropical y es el sitio idóneo para un tratamiento relajante.
  • Como complejo solo para mayores, los huéspedes tienen que tener 12 años o más.
  • Es el único Resort en esta isla, de 900 metros de largo por 250 metros de ancho.
  • No obstante, los hoteles buscan pluses que redondeen la experiencia del cliente.

Hay tantas causas para viajar a Maldivas que la única forma de explicarlo es invitándoos a subir al avión y volar hasta este insólito y también inolvidable grupo de islas. Este lujoso complejo de playa goza de una idílica ubicación en el atolón South Male, en las Maldivas. Sus huéspedes se van a ver metidos en una belleza exótica con interminables playas de arena blanca, islas bordeadas por palmeras y espectaculares arrecifes de coral que invitan a ser explorados. El lugar está a 30 minutos del aeropuerto en todo el mundo de Male. Goza de un estilo tropical chic que complementa su inenarrable ambiente natural. Los viajeros se van a ver arrastrados a un planeta lleno de gran lujo y tranquilidad. Las habitaciones están espectacularmente diseñadas con una refinada distinción y sutiles toques maldivos.

Promociones De Vuelos De Ida Y Vuelta:

La temperatura en el país maldivo oscila entre los 24º y los 30º y por el monzón, la mejor temporada para visitarlo es de noviembre a abril. Asimismo es cuando mejor es la visión submarina, uno de los permisos que nadie debe perderse y que se adecúa a todos y cada uno de los públicos, pequeños incluidos. El azul del mar de Maldivas parece pintado a mano y el blanco de la arena, desteñido con lejía. La playa mucho más larga de Maldivas tiene 2 kilómetros de arena blanquísima. Un viaje a fin de que tu consigas escoger la duración de tu estancia, el hotel, régimen y género de habitación que quieras llevar contratado. Alojamiento en hoteles previstos , en régimen según hotel elegido.

Por si esto fuera poco nos igualan el valor si lo ves mucho más barato en otra web. No te pierdas las visitas guiadas y excursiones que puedes hacer para sacar el máximo beneficio de tus días de vacaciones. Te propongo darle una observación a la página web más completa en actividades por el planeta en Español. Muchas islas están explotadas por un solo hotel, por lo que es posible disfrutar del paraíso en medio de una calma y, por supuesto, sin precisar disputarse con otros las tumbonas de la playa.

Consejos De Viaje Para El Destino: Maldivas

El lujoso Olhuveli Beach And Spa está en el radical del atolón de Malé Sur y da 2 piscinas de borde infinito y playas de arena blanca. Está cubierto de jardines tropicales y aloja 4 sitios de comidas, 3 bares y una escuela de buceo con certificación PADI. El Olhuveli Beach And Spa Resort está a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto en todo el mundo de Malé. El spa Sun proporciona masajes anatómicos relajantes, baños de flores al aire libre y servicios de hermosura. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al tenis o conocer la tienda de recuerdos. Tiene mostrador de información turística que organiza excursiones de un…

Les llevarán en hidroavión, en lancha o en dhoni, uno de esos veleros habituales del archipiélago y, una vez allí, os van a dejar gozar de la isla, de sus panoramas y de sus playas a tu libre albedrío. Si lo preferís, como es natural, también existe la opción de efectuar una visita a entre las islas habitadas de la geografía maldiva. Viajes El Corte Inglés te ofrece los mejores costos para tus vuelos económicos durante todo el año, precios con transparencia y extensas comodidades de pago. Paga online a través de una transacción segura o con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y también imprime tu tarjeta de embarque con el Coche Check-In desde la comodidad de tu casa. Nuestro motor de búsqueda ha encontrado billetes desde 573 para la ruta La capital de españa – Male.

Encuentre todos los vuelos que salen de La capital de españa a Las Maldivas en emirates.com. Buscar vuelos de La capital de españa a Las Maldivas y Las Maldivas a Madrid es sencillo. Verifique la lista de ciudades a las que volamos desde La capital de españa y seleccione la localidad de destino elegida para poder ver nuestros horarios de vuelos y las guías de los destinos. Las aerolíneas que cubren rutas desde La capital española a Maldivas han aprobado cuestiones de inseguridad auxiliares y configurado sus políticas para atender mejor a los viajeros.

Madrid Maldivas Vuelo Directo

Estrenado en 1995 fue el hotel pionero en el término del lujo sostenible en Maldivas. Tiene un arrecife de coral proclamado reserva de la Biosfera por la Unesco y está compuesto por 65 villas privadas camufladas entre la densa vegetación de la isla, a pocos metros de la playa. Se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua. Las situadas sobre el agua disponen de un tramo propio en la laguna, piscina privada y dormitorio principal con techo retráctil.

Madrid Maldivas Vuelo Directo

Si tienes elasticidad de fechas para tu vuelo de La capital española a Maldivas, aprovéchate de nuestra guía para buscar por mes completo y escoge la opción que más te convenga. Descansar en Maldivas es pan comido, pero siempre ayuda alojarse en un hotel con un óptimo spa. Y en este lote un acierto seguro es Joali Maldives, un refugio de paz y sosiego inspirado en los aledaños tropicales con la misión de reconectar cuerpo y cabeza gracias a su arquitectura sostenible.

Desde arriba, del mismo modo, se ve de qué forma algunas islas, asimismo con forma de anillo, albergan una gran laguna de mar dentro y de qué forma otras lo son sólo en capacidad, porque ni han emergido ni se sabe si algún día lo harán. Por el momento, descansan bajo el mar, a la vista, como gigantes células submarinas. El atractivo de esta actividad radica en contemplar de qué forma desarrollan su día a día los originarios, en conocer mucho más de cerca sus prácticas y tradiciones, y en poder ingresar a los hermosos objetos de artesanía que fabrican con sus manos. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se almacena en su navegador toda vez que visita nuestra web.