Saltar al contenido

Maldivas Maurícia

Una apuesta por la calidez y el lujo simple que marida a la perfección con la que ya se conoce hospitalidad mauriciana, un espacio poblado de sonrisas y experiencias únicas. Islas Mauricio les aguarda a toda la familia para hipnotizaros con actividades para todas las edades, aun la vuestra.

Los menores que viajen sin la compañía de sus padres deberán llevar autorización paterna. Va a ser por cuenta del cliente la obtención de visados, certificados de vacunación u otro tipo de documentación. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados o rechazada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine.

Mejores Ofertas

Los huéspedes pueden llegar andando hasta la laguna tropical con sus aguas cristalinas e pasmantes formaciones de coral, donde se tienen la posibilidad de practicar una pluralidad de deportes acuáticos. Es un lugar ideal para relajarse y gozar unas vacaciones memorables. De la misma forma que sucede con las excursiones, en las islas Maldivas no hay ámbito nocturno ni tampoco paseos por los mercaditos en busca del suvenir especial, ya que es un destino donde cada hotel crea su atmósfera en su isla.

Maldivas Maurícia

De manera frecuente se asocia Maldivas con viajes de novios o con un trasfondo romántico que (no vamos a engañarnos) tiene. No obstante, más allá de su faceta de destino idílico donde descansar, relajarse y dejarse mimar, Maldivas ofrece otra vertiente más activa, comenzando por su diferente oferta en deportes acuáticos. Es más, dada su naturaleza, una buena recomendación es explotar el viaje para introducirse en la practica de alguna actividad como paddel surf, bodyboarding, kitesurf, windsurf o paseos en canoa. Y esos mucho más avezados, aventurarse por las aguas cristalinas del océano Índico. Mauricio tiene sólo 45 km de ancho y 65 km de largo y se encuentra dentro de los destinos de luna de miel mucho más populares en el mundo por una razón, hay pocos lugares que consiguen unir playas maravillosas, naturaleza, vida silvestre y excelentes niveles para hacer deportes acuáticos en una isla tan pequeña y apacible. Las salidas en barco por las islas son de las actividades que mucho más disfrutaréis y son idóneas para conocer el magnífico paisaje costero que proporciona Islas Mauricio. En una de estas travesías se realiza un paseo por la zona litoral del sudeste de las islas, que os lleva hasta el parque marino de Blue-Bay.

Día 01 España

Por el hecho de que otra alternativa que había pensado era un crucero por el Caribe, pero casi todos salen desde Florida u otro punto de EEUU o van a algún sitio de EEUU… Además de esto, supongo que cambiará, pero ahora mismo aparentemente para viajar en crucero hay que estar absolutamente vacunado para poder ingresar (cosa totalmente imposible en el caso de un niño pequeño) y además de esto las excursiones tienen que ser con la naviera, cosa que no deseo ni de broma… Este hotel, ubicado en una de las playas más bellas de Mauricio, en el nordoeste de la misma, constituye un muy elegante universo que reúne lujo y vericidad. Este moderno y divertido resort de playa con notas urbanas, fuertes contrastes y un perfil libre, vibrante y relajado se encuentra en la zona nordeste de Mauricio. Nos ofrece una mezcla entre lo contemporáneo y lo muy elegante, construido en base al término de “vida italiana”. Sí, esta es la perfección representada y es instante de que te des una escapada aquí, pues sabes que te lo mereces. En Kerala Viajes disponemos geniales ofertas a fin de que tomes diferentes tours económicos por las Islas Mauricio este año, y te entregues completamente a la alegría, el ocio, y la playa.

Maldivas Maurícia

Ubicado en la región oeste de Mauricio, con casi un quilómetro de playas de blanca arena, este hotel se ubica enfrente de las aguas turquesas de la laguna. Su estructura distingue la recepción, la Casa Colonial y dos pueblecitos de 16 villas. El Shandrani está situado en una península privada del suroeste de Mauricio, comprende tres playas de fina arena situadas en un parque marítimo único en el planeta. Ubicado en la soleada costa norte de Mauricio en el pueblecito costero de Grand-Baie, una turística ciudad ribereña con una gran y diversa oferta de ocio.

Organiza Una Luna De Miel Diferente Y Revela Guatemala Con Cam On Viajes

Corales y caparazones de tortuga son materia prima para varios de los recuerdos que se desarrollan en las islas Maldivas. Por este motivo, en el momento de seleccionar souvenirs es oportuno decantarse por objetos de artesanía elaborados con otros materiales como madera de palma de coco, mimbre, algodón y conchas, entre otros muchos. Impresionante viaje que combina la extraordinaria cultura del país del sol naciente… De hecho, hay tantas ocupaciones de un crucero por el Océano Índico que sencillamente es imposible contarlas todas y cada una aquí., por eso toma un crucero y explora la hermosura de una parte de nuestro mundo y claro, con el exitación de viajar con Crucerum. Por otra parte, los usuarios que deseen conocer las Maldivas no van a quedar decepcionados, ya que este touroperador dispone del bulto ‘Islas Maldivas con Vuelo Directo 2018’, una aventura de 9 días mediante los primordiales encantos del país insular, por 1.369 euros.

  • Más cerca de los arrecifes es parcialmente sencillo localizar puros, barracudas y algunas especies de tiburones, como el tigre, el blanco, el peregrino y el azul.
  • Y si de verdad deseas gozar con tus hijos del contacto más directo con la naturaleza, existe la oportunidad en Islas Mauricio de nadar al lado de delfines, una actividad única y inusual que no deja indiferente a nadie.
  • Exóticos y coloridos panoramas que dan una bienvenida tan cálida como el tiempo en todas partes.
  • Comparte instalaciones con el Hotel Dinarobin, de la misma categoría.

Además de esto, apoya la creación de empleo regional a través de la contratación de generaciones jóvenes en trabajos cualificados y no calificados, aparte de contribuir a sostener la economía con la compra de artículos alimenticios a distribuidores locales. En todos de estos paraísos ribereños, la única cadena de resorts The Residence revela que la sofisticación sin sostenibilidad no tiene futuro. Sus lunas de miel gozan de la especialización, personalización, atención y aspecto que solo buscan los grandes pasajeros.

En el caso de extravío de la documentación de viaje por la parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, Quelónea no se va a hacer cargo de los gastos causados por una exclusiva reserva y/o emisión de la misma. A su vez, la temporada alta se da entre los meses de noviembre a abril. Una temporada donde gozar de las islas en su máximo esplendor, y el periodo perfecto para regalarte esta experiencia tan especial. Es el más costoso, obviamente, pero solo se vive una vez, y la vida merece mucho más la pena pasando unas vacaciones en las Maldivas.

Cabañas en las que reposar y poderse darse un chapuzón directamente, sin pisar la playa. De las precisamente 1200 islas que conforman el archipiélago de Maldivas, solo unas 200 están habitadas por lugareños y merece la pena visitarlas para saber el modo de vida local. El resto, sencillamente están desiertas y algo mucho más de un centenar son privadas y albergan increíbles resorts que cada vez copan más este paradisíaco destino al sur de la India que solo se eleva unos tres metros sobre el nivel del mar.