Saltar al contenido

Maldivas Viajes Ofertas

Hay una tasa de 30 dólares estadounidenses americanos para salir del país. La tasa turística diaria de 6 dólares estadounidenses y se encuentra incluida en el valor del viaje. Todos y cada uno de los alojamientos en la isla están en la playa, son 78 Beach Bungalós; incluyendo 41 Beach Bungalows, Amanecer, 4 Bungalós adyacentes a la playa, Sunrise y 33 Beach Bungalows, Sunset. La propiedad se compone de 65 habitaciones particulares, 65 habitaciones dobles y 65 villa.

En ella encontrarás algunos de los mejores resorts y playas de todo el archipiélago, así que no puedes olvidar visitarla. Otra de las islas mucho más conocidas es el Atolón Alif Alif, que luce por sus bellas playas de arena blanca y agua cristalina. Cerca de allí, asimismo vas a encontrar la Isla de Rasdhoo, que también tiene lugares excelentes donde relajarte y tomar el sol. Pero no todo lo fantástico de un viaje a las Maldivas es natural, puesto que es aquí, en este paraíso, donde están los mejores alojamientos de mucho lujo para llevar a cabo de tus vacaciones algo inolvidable. Echa un vistazo a nuestros hoteles en las Maldivas donde vas a poder escoger sobre una amplia y extensa carta de resort lujo con alojamiento overwater. Es de las mejores opciones para pasar una Luna de Miel y combinarlo con sitios próximos de las islas como La India o Dubai para llevar a cabo del viaje una experiencia inolvidable.

Vive Maldivas

Han pasado más de 20 minutos desde el instante en que se bloquearon los servicios elegidos. Por favor, inicie una exclusiva búsqueda si desea llenar la reserva. Mezclado de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero, con traslados, visado, tasas aéreas y gubernamentales, seguro básico de viaje. Se puede cambiar moneda en el campo de aviación y en los hoteles, y en todos y cada uno de los resorts aceptan el pago con euros y dólares estadounidenses, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Revise las ofertas que mejor se amolden a su período de viaje. En las Maldivas te aguardan mucho más de 2.000 islas con una vegetación exuberante y playas de arena fina. Sumérjase en las aguas cristalinas del archipiélago, entre corales, peces multicolores y tortugas centenarias.

Para ingresar en Maldivas solo es necesario tener el pasaporte en vigor, y que este tenga una validez de por lo menos seis meses a contar desde la fecha de salida del país. Además de esto, es requisito conseguir una visa, gestión que se puede hacer de forma gratuita y también instantánea en el campo de aviación de llegada. Los traslados campo de aviación-hotel-aeropuerto se efectúan en lancha rápida. Este hotel, estrenado en el 2001, cuenta con un total de 150 habitaciones, 2 de ellas suites.

Meru Island Complejo Turístico: Un 4* Superior Sobre El Agua En Maldivas

Este resort es el sitio idóneo para escapar de la rutina. SITUACIÓN En la isla Dighufinolhu (atolón Male Sur), a 35 min en lancha rápida desde Male. En la página de desenlaces se detallará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a usar en la transacción. Los costes en esta página son actualizados semanalmente, de este modo es que tienen la posibilidad de variar en las siguientes páginas. Los precios tienen dentro todos y cada uno de los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos tienen la posibilidad de cambiar. Todos los buceadores deben realizar una inmersión inicial de orientación guiada antes de efectuar las inmersiones; los buceadores expertos además deberán traer su certificación de buceo y su cuaderno de bitácora. La mayor parte de hoteles organizan inmersiones tanto si eres especialista o deseas aprender pero existen algunos que destacan mucho más que otros por estar cerca de puntos de buceo o por la calidad de su dive center.

  • Existe una tasa de 30 dólares estadounidenses americanos para escapar del país.
  • Si quieres unas vacaciones en una isla tropical de arena blanca, aguas claras, ven al Paraíso!.
  • Es de las mejores opciones para pasar una Luna de Miel y combinarlo con destinos próximos de las islas como La India o Dubai para llevar a cabo del viaje una experiencia inolvidable.
  • Explota unas vacaciones en el extranjero, donde encontrarás todo lo necesario para desconectar del día a día de la oficina o de la empresa.
  • Sin lugar a dudas, si este año deseas pasarlo a lo grande mientras recorres rincones de ensueño, este es tu destino ideal.

Válido para viajes antes del 31 de octubre de 2022 para un mínimo de 4 noches. Válido para estancias desde el 11 de enero hasta el 19 de diciembre de 2022. Desde el momento en que este pone sus pies en el aeropuerto internacional de Malé, de sus desplazamientos se ocupa el resort. En verdad, varios de estos hoteles tienen su sala de espera en el campo de aviación. El hotel tiene tienda de souvenirs, conexión wi-fi gratuita en el bar primordial, billar, ping pong, voleyplaya, gimnasio, canoa, catamarán, etc.

¡mejores Precios!

Innahura Maldivian Resort se encuentra en el atolón de Lhaviyani y es un pintoresco sitio a 40 minutos de vuelo de Isla de Hulhule. Los vuelos de los viajeros aterrizan y van de Hulhule Isla, adyacente a la isla capital de Maldivas ‘Male’. La isla Hulhule es el centro de Velana InternationalAeropuerto (Aeropuerto En todo el mundo de Malé) y TMA. Este hotel tiene vestí­bulo, con aire acondicionado, recepción 24 h, cajas fuertes y servicio de cambio de divisas.

Maldivas Viajes Ofertas

Lo ideal es que elija una isla con un arrecife interno donde puedes llevar a cabo snorkeling de forma directa desde la playa (¡o desde su villa en el agua!) en lugar de un viaje en barco ordenado por adelantado. Angsana Ihuru, en el atolón de North Male, es considerado por varios como el mejor arrecife de las Maldivas y el complejo turístico es de forma fácil accesible desde Male.

Maldivas Viajes Ofertas

Como mostramos en este blog, viajamos frecuentemente por Tailandia y el resto del Sudeste Asiático para incoporar los más destacados sitios, ocupaciones y hoteles a quienes resuelvan confiar en nosotros para sus viajes. Diviértete con 4 días libres en el auténtico paraíso, alojado en el complejo turístico elegido gozando de sus lujos. Si tienes oportunidad, logra tu viaje a islas Maldivas todo incluido para aprovechar al límite tu estancia en el hotel. Contamos en nuestra página con excelentes promociones de viajes Internacionales que le planteamos con costos muy accesibles para todos y cada uno de los bolsillos.