Saltar al contenido

¿Nivaria Beach Apartments & Villas tiene buenas vistas?

En primera línea de costa, en el concejo de Abades, podemos encontrar Kora Nivaria Beach Apartments & Villas, un paraíso de calma merced al emprendimiento del Estudio de Arquitectura Makin Molowny Portela.

La sobria arquitectura en blanco incentiva la utilización de terrazas bien expuestas, un espacio para gozar de anocheceres de ensueño en este ambiente idílico. Estas villas y pisos mezclan diseño, tranquilidad y lujo en un espacio salvaje donde se protege cada aspecto.

Descuento único

Además de esto, todos y cada uno de los exprimeviajer@s tienen un increíble descuento único:

Al increíble precio de 17 euros partido popular/noche (reserva para 4 personas), lograras gozar de los recientes pisos y villas de Nivaria Beach.

Dirección, teléfono y datos de contacto de Pisos Hotel Paloma Beach en el sur de Tenerife:

Número de teléfono (pincha aquí para llamar): +34 922 75 04 diez Dirección: Av. Juan Carlos I, 43 , 38650 (Tenerife Sur) Web: http://www.palomabeach.com/

El Hotel Paloma Beach Apartments es un complejo turístico que proporciona a sus huéspedes distintos servicios. Aparte de ser un hotel, asimismo tiene un complejo de pisos y condominios, tal como una agencia de renta de coches y condominios. Con una calificación promedio de 4.3 sobre 5 en las comentarios de Google plus, el hotel Paloma Beach Apartments fue calificado durante más de 629 clientes del servicio y huéspedes. Los pisos amueblados con facilidad son apreciadísimos por los visitantes y el hotel tiene una piscina al aire libre, un jacuzzi y un bar en la piscina para una experiencia relajante y también inolvidable.

Con una localización privilegiada en primera línea de mar y en un paraje natural con flora y fauna exclusivas

Además de esto, si escoges reservar con cancelación gratis, vas a poder seleccionar esta alternativa a lo largo de todo el desarrollo de reserva Reserva desde 300€ para 3 noches, 75€ por persona. Informaciones: memoria, fundamento y composición. Cimentación de cimientos y muros de hormigón armado.