Saltar al contenido

Noches Gratis Eurodisney

Una opción muy frecuente es contratar una estancia de dos noches en los Hoteles Disney y tres días en los parques. Está el propio Parque Disneyland y uno vecino llamado Walt Disney Studios, basado en el mundo del cine.

Noches Gratis Eurodisney

Antes de todo muchas gracias por toda la información que has puesto en esta guía. Yo pienso en llevar a los pequeños al parque en 2020 y me ha resultado muy útil toda esta información. Como siempre, si tienes alguna duda o algún comentario, te esperamos más abajo en comentarios, como ahora han hecho otros viajeros que han ido a Disney. En nuestro caso, en la atracción de Ratatouille había una cola de 30 minutos y, al acceder por el Single Rider (como se ve en la foto mucho más arriba), nos subimos nada más ingresar.

Walt Disney World

Volvemos a quedarnos 5 días por el hecho de que les hemos dicho a los peques que en esta ocasión si va a ser la última , ¿va a ser verdad? Esta vez llevamos experiencia, niños más mayores y muchas ganas de sacarle el máximo (a pesar de comprender que en agosto las colas van a ser horribles). Me guardo mucho de nuestros consejos, gracias por todos ellos.

  • En cuanto a lo que nos preguntas del aparcamiento, según he leído, en el hotel Cheyenne te dan una tarjeta que tiene por nombre “Easy Pass” y con esta puedes estacionar dentro del parking de Disney de manera gratis.
  • Oferta aplicable para estancias en Hotel Village Nature Paris con estancia mínima de 2 noches.
  • Y no te preocupes por las instalaciones del recinto por el hecho de que asimismo se ha reforzado la limpieza y en este momento es aún más exhaustiva y recurrente.
  • Se gestiona a través de la aplicación de Disney y radica en elegir una atracción en la que haya mucha cola, pagar la cantidad que indique y te aparecerá una franja horaria.

Pero no siempre ha de ser la cena, puede ser la comida. Aun un día puedes hacer tanto la comida y la cena en restaurantes de mesa o bufé, y otro día llevar a cabo ámbas en servicio rápido. O sea, tú te repartes las comidas veloces y las de mesa como desees. Como te digo, puedes utilizarlo para cenar en el hotel cuando quieras, puesto que la mitad de las comidas que les dan son en restaurantes de mesa o bufé.

Oferta Suplemento Pensión Completa

Vamos a hacer un artículo enseñando en detalle por qué es requisito un seguro de viaje para viajar a Disneyland Paris y contaremos, pasito a pasito, cómo sacarlo y lo enlazaremos desde aquí. Si haces clic en este icono lograras agrandar el mapa para verlo en fullscreen.

  • La promoción es válida para estancias de como mínimo 2 noches/3 días en los Parques.
  • Había pensado viajar a Disneyland en abril ya que en España será semana santa pero en Francia las fiestas no son exactamente las mismas, pero según lo que he podido leer no está el calendario anunciado para los meses de marzo y abril 2020.
  • Seguramente los peques disfrutan bastante de este viaje (y los no tan peques 😉 ).

Lo bueno de este género de entradas es que no te comprometes a cerrar una fecha en el momento de la adquisición, sino, después de comprarla, puedes escoger la fecha en la que vas a visitar Disney. En el próximo recuadro te dejamos más información sobre el precio de las entradas y, si deseas entrar directamente a la plataforma de Disney para comprar tus entradas o ver disponibilidad, puedes llevarlo a cabo desde este enlace. Te enseñamos en los siguientes apartados a qué se refiere cada tipo de entrada de forma resumida y cómo reservar la fecha de visita en las entradas sin fecha, tal como las entradas con movimiento desde Paris y os pases cada un año. Al tratarse de una región que se puede conocer sin tener que conocer los parques Disney, no precisas entrada para entrar y tiene un horario distinto al de los parques. Fuera de los parques, se encuentra la Disney Village, una región de tiendas y restaurantes, a la que se puede acceder sin necesidad de tener entrada a los parques y con un horario independiente (más amplio que el de los parques). Hay múltiples composiciones para gozar de unas vacaciones familiares en Disneyland París.

Ten en cuenta que aparte de una comida más por noche, la pensión completa les da una comida extra en cualquier lugar de comidas que podéis utilizar el primer o último día. Como te cuento en miguía de restaurantes de Disneyland Paris, los parques y el Village tienen unagran variedad de restaurantes de servicio veloz.

Nosotros ahora teníamos el hotel de fuera del parque reservado para 3 noches, el Aparthotel Adagio Marné La Vallée y necesitábamos comprar 2 entradas de adulto y 1 de niño para 2 días de parque. El total del precio de las entradas para un par de días con acceso a los dos parques se nos subían a prácticamente 500€ los 3, puesto que entre los días nos pillaba sábado (los últimos días de la semana el precio de la entrada es más costoso que entre semana). La mejor opción, si alojarte en un hotel del parque se sube de precio, es buscar un hosting cercano al Centro Comercial Vall d’Europe. Tienes mucha pluralidad, desde hoteles básicos como Ibis o F1, a apartamentos y siendo una región residencial podrás aparcar sin problemas gratis en las inmediaciones. Nosotros aconsejamos el Aparthotel Adagio Marné La Vallée.

Noches Gratis Eurodisney

Se pueden comprar entradas sin fecha para uno de los parques o para los 2 parques, siempre y en todo momento en un mismo día. Recuerda que puedes elegir un hotel Disney o asociado, sin precisar reservar con ellos las entradas y comprándolas tú por tu cuenta (en ocasiones, haciendo cálculos, puede salir mucho más barato). Este apartado te resulta interesante si vas a comprar las entradas a Disneyland Paris por tu cuenta y, al tiempo, vas a reservar el hosting asimismo por tu cuenta. En nuestro caso, siempre que hemos visitado Disney, las entradas las hemos comprado de forma independiente al alojamiento y en la página oficial de Disneyland Paris. Como es posible que ahora sepas, puedes obtener las entradas de Disneyland Paris con hotel o de forma sin dependencia.

La aventura continua en Adventureland, un planeta lleno de conmuevas en el que lograras gozar de las atracciones mucho más entretenidas y atrevidas ¡pero precaución el Capitán Garfio está surcando sus aguas! Discoveryland es tu siguiente parada, ¿estás presto a batallar al malvado Imperio? Star Wars Hyperspace Mountain te hará sentir que La Fuerza está definitivamene contigo. La zona de Main Street, U.S.A.® estará siempre y en todo momento esperándote para bajar las revoluciones de tu jornada, pasea por sus calles, diviértete con sus cabalgatas o come en sus increíbles restaurantes. En nuestro caso un par de días enteros metidos en el parque y con la emoción de reposar una noche en un hotel con temática Disney es suficiente. Verdaderamente nosotros somos de otro estilo de viajes y los parques temáticos nos fatigan y nos estresan un tanto. Está bien a fin de que los peques se ilusionen y lo disfruten, pero si además de esto son pequeños, ellos disfrutan del ambiente, de las fotografías, no de tirarse tropecientas veces por la misma atracción.