Saltar al contenido

Nueva York En Navidad

Sin duda lo han conseguido y la visita merece la pena. En Richmond asistimos a entre los villancicos mucho más emocionantes, uno tocado con campanillas. Un autentico rincón escondido que nos dejó unos muy gratos recuerdos. Hasta la estación central de trenes de Nueva York acoge en estas datas un fabuloso mercadillo navideño en el Vandervilt Hall. En mi opinión de productos de artesanía de alta definición.

Se trata del Holiday Lights Festival un divertidísimo acontecimiento al aire libre para toda la familia que se celebra del 19 de noviembre al 9 de enero. Si en Navidad vas a estar en Novedosa York no te lo puedes perder, especialmente si viajas con niños porque se lo van a pasar estupendamente.

Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. “También nos sorprendió lo bastante que solicitan la vacuna para ingresar en los sitios. En California no es tan preciso”, recalca la pareja californiana. Nueva York exige que se muestre la cartilla de vacunación al entrar a la enorme mayoría de espacios cerrados.

Ruta De Mercadillos Navideños

Pasear por este distrito en Navidad es muy distinto que llevarlo a cabo en otra temporada del año. Lo verás con menos gente que lo habitual y lo verá decorado de Navidad. No te pierdas el World Trade Center y el museo de las torres gemelas.

Si deseamos conocer en profundidad esta zona, el tour Midtown Manhattan es el adecuado para ello. Nuestros viajes a Novedosa York con guía comprometen una serie de ocupaciones imprescindibles en tu visita a Novedosa York. El precio de las entradas a las actividades está correcto en cada una de ellas, si no hace aparición señalado es que es una actividad gratis. Nos encontramos ante el que puede ser el árbol de Navidad mucho más popular del mundo.

Navidades En Novedosa York: Otros Sitios Populares

Si les agrada probar nuevos sabores, tenéis mil y una oportunidades de conocer la cocina china, asimismo en versión vegetariana. A mi Nueva York es una ciudad que me encanta, y en Navidad está considerablemente más… impresionante si cabe. Quizá para un primer viaje en el que se quieren ver muchas cosas si sea mejor ir en … verano? Bueno, verano tampoco es una buena época, pues hace calor, no, lo siguiente y para pasear es horroroso. No les perdáis los escaparates de centros comerciales y tiendas de renombre y no tan renombre de Novedosa York, pues son autenticas obras de arte.

Nueva York En Navidad

Son espectaculares y indudablemente merece la pena que les paséis si…tenéis la posibilidad de localizar una mesa. Además de esto es muy recurrente sentarse junto a conocidos durante estas datas, puesto que se dejan ver mucho por allí. Darse un recorrido por Midtown es una obligación si lo que quieres son disfrutar de las luces y escaparates de la Navidad en Nueva York. Si disfrutas el ambiente y la atmósfera que se respira en estas datas, te sorprenderá como cada tienda, cada rincón y cada calle, están alumbrados cada quien de una forma mucho más original.

Si tienes claro a cuál asistir no te demores en la adquisición de entradas. En Navidad vuelan y mucho más este año con la reapertura de las fronteras.

  • Si prefieres viajar por el tiempo, entonces no te pierdas el Museo de los Cloisters, un auténtico monasterio medieval construido en los años 30 por Rockefeller con unas partes de cinco monasterios franceses.
  • El barrio, la música, la puesta en escena, el furor y la cercanía de los feligreses convierten este oficio religioso en una experiencia estremecedora.
  • Y si tenéis la suerte de que les coincida el viaje con el final del año en Nueva York, no dudéis en despedirlo desde Times Square, viendo como desciende la bola.
  • Y hasta aquí mis primeras recomendaciones para que viváis, comáis y sintáis las navidades en Nueva York, y les llevéis a casa “A taste of World”.

Puedes localizar mucha información extra en nuestro artículo sobre Consejos para viajar a Nueva York. Además de esto, recuerda que tienes que estar prontísimo en la región para hacerte un hueco. La multitud empieza a congregarse a primeras horas de la tarde, así que abrígate bien y transporta comida y bebida. La ciudad apuesta, año tras año, por la decoración, las luces y los proyectos temáticos como reclamo turístico al que pocos se resisten.

Nueva York En Navidad

Wollman Rink es la pista de hielo pública que abre cada invierno en la esquina del sureste de Central Park para el deleite de neoyorquinos y turistas. En lo personal, pienso que la sensación de patinar en este punto de la región, con Central Park a un lado y las vistas de los míticos edificios de fondo, es simplemente inigualable.

Descubre más contenido interesante: