Saltar al contenido

Ofertas De Escapadas Por Europa

Te recomendamos siempre y cuando vayas a desplazarte por Europa haciendo una exscurison de tres o cuatro días a cualquier localidad europea planifiques el viaje con cierta antelación. Si prefieres realizar el viaje en vehículo, es recomendable que lleves contigo un GPS, pues nos ahorra bastante tiempo en el momento en que nos encontramos en una localidad que no conocemos. Además de esto, es importante que hayas consultado rutas elecciones que consigas seguir, en la situacion de encontrarte con algún imprevisto durante el sendero.

Aunque varios prosiguen llegando atraídos por el mítico estadio del Manchester United de Old Trafford, su vida de nochea es increíble y te aseguramos que no te marchas a aburrir. Una aceptable opción para alojarte es el hotel Ibis Manchester Centre, situado en Portland Street. Como es natural, no te puedes ir sin probar el fish and chips de ‘Fish & Chips’, el favorito de los locales. En dependencia de la región de Europa que vayamos a conocer, el presupuesto puede cambiar bastante. Generalmente, los costes en la mayor parte del conjunto de naciones se asemejan a los de España, quizá un tanto mucho más altos, según el país.

Promociones Para Viajar Por Europa

En su capital, La Valeta, nos va a dar la sensación de que el tiempo se ha detenido, y sucede que la extensa pluralidad de templos, fortificaciones y palacios del país crean una conexión entre el pasado y el presente. Además, sus idílicas costas nos ofrecen la posibilidad de relajarnos y disfrutar de en un ambiente natural privilegiado. Vueling ofrece vuelos de Barcelona a Malta desde 63 euros ida y vuelta en el mes de mayo. Volvemos a Italia para viajar a Roma, la capital del país transalpino y la Localidad Eterna.

Ofertas De Escapadas Por Europa

Viena, capital de Austria, pertence a las capitales de Europa más viejas y cuenta con un patrimonio artístico, musical y cultural insuperable. Revela Oporto y el norte de Portugal,pasea por enfrente de la Catedral, Plaza da Batalha, avenida de los Aliados donde está el Municipio y el barrio de la Cordoaria. No te pierdas el paseo en barco por el Río Douro ni la visita a Aveiro, llamada la “Venecia de Portugal».

Viajes De Fin De Semana De 3 Días Baratos A Los Más Destacados Destinos De Europa

Naturalmente, en tanto que vas a París, sube a la Torre Eiffel y diviértete con una de las suculentas panqueques y galettes que preparan como nadie en la Creperie Broceliande. Esta ciudad de aires industriales en Inglaterra ha visto reflotar el turismo en los últimos años en la categoría de viajes de fin de semana.

Conoce sus entretenidas ciudades, maravíllate con su legado histórico y goza contemplando algunos de los paisajes más sensacionales de toda Europa. Dejamos el Bel Paese por un instante para hacer una escapada a Dubrovnik, una localidad de la costa dálmata, al lado del Adriático. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, este destino te cautivará por su poderosa muralla, sus calles de piedra y su impresionante arquitectura. Entre sus principales reclamos, destacan la simbólica calle de Stradun, repleta de sitios de comidas y artistas callejeros, la catedral, el palacio del Rector y la torre del Reloj. También te recomendamos acercarte a una farmacia que data de 1391, y que es una de las mucho más vieja de Europa. Si les gusta la aventura y la naturaleza, pero también gozar de unas copas con nuestros amigos a lo largo de vuestras vacaciones, estos 2 sitios son idóneas para nosotros.

Diviértete con este destino tan pluricultural, de sus playas y de sus actividades a lo largo de 3 noches con vuelos incluidos. Por ejemplo, si decides sumarte a un circuito por Kenia, gozarás de uno de los mejores safaris en África. Descubra los sitios más sagrados de todo el mundo con nuestros viajes organizados y beatificaciones a Italia, Tierra Santa o Jordania. A lo largo de este mes de mayo, podemos volar desde Barcelona hasta Montenegro para conocer estos y muchos más misterios por costes que parten de los 18 € por camino en Ryanair. Siente la emoción poniendo rumbo al norte de Europa para saber varios de los paisajes mucho más hermosos y sobrecogedores del Viejo Conjunto de naciones. Te aguardan ocho memorables días recorriendo los fiordos noruegos y algunas de las ciudades mucho más emocionantes del país. Explota esta magnífica oportunidad y efectúa un viaje a Escocia que jamás vas a olvidar.

Imagina un recorrido por el siempre verde Phoenix Park, caminar al lado del Río Liffey, tomarte una pinta en el vecindario de Temple Bar o conocer la biblioteca del Trinity College y el hermoso Libro de Kells. Alójate cerca del nuevo puerto en el Sandymount Hotel y date un capricho gastronómico en ‘The Vintage Kitchen’. Promociones de fugadas por Europa, circuitos y viajes económicos a todos y cada uno de los paises cercanos. Voyage Privé es un club privado especializado en la venta de viajes de gama alta a los mejores costos.

  • Para ayudaros a escoger destino, mucho más abajo os cuento los mejores sitios para viajar con amigos en España, Europa y el resto de todo el mundo.
  • Si andas en Alemania, no puedes dejar pasar la ocasión de ver la Puerta de Brandeburgo, un símbolo de la cultura alemana.
  • Conque alójate en el centro, en Vn17 Apartments, pasea, sube hasta el castillo y recarga las baterías con los deliciosos platos del restaurante ‘Tri Stoleti’, en otro de los sitios de fin de semana en Europa.
  • Nos vamos al otro lado de la bota y llegamos a la llamativa Nápoles con promociones de ida y vuelta desde Barcelona desde 88 euros con Iberia.
  • Pero si lo que te apetece es disfrutar en un tú y yo, nada superior que contemplar la puesta de sol desde el castillo de Oia, una de las ciudades mucho más mágicas de esta isla.

Lo ideal es conocer ciudades en las que las conexiones aéreas sean numerosas y no sea preciso pasar muchas horas en el avión. Otra decisión no menos correcta es reservar un chollo de vuelo y hotel en Atenas.

Asimismo son muy populares las ofertas de viajes a Cerdeña por la belleza de esta isla, de sus playas y la exquisitez de su gastronomía. Las ganas de una fuga van creciendo más y más, y no hace falta irse lejísimos ni tener un presupuesto muy alto para gozar de ese viaje que siempre hemos soñado. Este mes de mayo es el momento perfecto para recorrer Europa merced a las ofertas que están lanzando ciertas compañías aéreas. París, Nápoles o Malta son algunas de las opciones, pero podemos ir mucho más allá y descubrir ciertos sitios desconocidos del conjunto de naciones y vivir vivencias únicas y alejadas de las masificaciones. En nuestra página web vas a encontrar las mejores ofertas para organizar tu próximo viaje. Si quieres hallar el mejor precio, te recomendamos que no lo dejes para mañana, prepara tus vacaciones anticipadamente y te beneficiarás de todas y cada una de las ofertas disponibles. Un viaje por Europa podría ser la opción mejor para unas vacaciones memorables a un precio para todos y cada uno de los bolsillos.