Saltar al contenido

Ofertas De Vacaciones En Tenerife

En Tenerife siempre y en todo momento puedes escoger, descansar y tener ocupaciones sin frenos por igual. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (hospedaje; datas; régimen; número personas; etc.).

Aquí vas a poder ver las últimas promociones subidas a la web o aquellas que están a puntito de terminar. En efecto, unos pocos kilómetros es todo lo que media entre las mucho más hermosas playas del archipiélago —como las de Mogán, San Agustín o El Inglés— y sus escarpadas montañas próximas a los 2.000 m de altura. Una de ellas es el pico de las Nieves, cuyos 1.949 m sobre el nivel del mar lo transforman en el techo de la isla.

Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo

En todo caso, entre las ocupaciones mucho más recurrentes pasa por bañarte en las playas de Tenerife. Como ya hemos comentado, la enorme mayoría de hoteles en Tenerife está en el sur. Y allí también están las playas más sensacionales y también internacionales de la isla. Ese es la situacion de la playa de las Américas o la de los Cristianos.

La ciudad de La Laguna es la ciudad más importante cultural de la isla ya que en ella se encuentra la Facultad de San Fernando. Toda ella tiene varios monumentos y mansiones tradicionales.Masca se identifica por sus pronunciados barrancos.

Tenerife: La Isla De La Eterna Primavera

Si viajas con pequeños disfrutarán de sus libres panoramas y su sin limites naturaleza. Si vas con perros van a tener libertad para correr y jugar en muchas áreas. En la isla tienes muchos rincones mágicos que puedes conocer. Desde los pequeños pueblos esparcidos por el territorio hasta ciudades como Santa Cruz o San Cristóbal, necesarias para descubrir la auténtica esencia de la isla. Sin embargo, Tenerife está cubierto de paisajes de excepcional hermosura por todas sus esquinas, así, cualquier rincón tinerfeño es increíble para pasar las vacaciones. En cambio, si buscas zonas comerciales y una gran oferta cultural, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife son los sitios mucho más aconsejables para hospedarte.

La mejor opción es que ingreses en BuscoUnChollo y conozcas todas las ofertas de viajes a Canarias que contamos en la actualidad activas. Hallarás una gran variedad de proposiciones para toda clase de turista que desee pasar unos días de playa, naturaleza y relax. Paraísos exóticos en los que la variedad siempre suma puntos. Las Islas Canarias cuenta con zonas excelentes como Tenerife, con un encanto especial. Descubrirás los infinitos rincones que tiene Tenerife y vivirás una fantástica experiencia en Las Islas Canarias. Sus múltiples lugares de interés, sendas organizadas y eventos van a hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Una de las mejores opciones para viajar con los tuyos y comprender la isla.

Ofertas De Vacaciones En Tenerife

En la azotea está el rooftrop con piscinita pequeña y camas balinesas, tumbonas, unas vistas y un atardecer de diez! Bar con cocteles y algo para picar, un dj que comienza a pinchar poco antes del atardecer….vamos genial!

Críticas De Tenerife

Escoge uno que consideres que está bien ubicado para ti, ¡fundamental para mejorar el tiempo! Si viajas con pequeños sería favorable que disponga de amplios espacios verdes y habitaciones enormes. Si estas buscando una estancia romántica puedes elegir un hotel situado cerca de la playa o de los acantilados. La playa del Benijo, está en la ciudad de Taganana, es una cala de arena negra y de bien difícil ingreso pero merece la pena.

  • Algunos lugares que gustan en Tenerife Sur son los hoteles cerca de Abama Golf, Los Gigantes y Golf del Sur.
  • Sea como fuere, hay uno que es en especial espectacular.
  • Ten en cuenta que las temperaturas en esta isla son bastante equilibrados a lo largo de todo el año, oscilando entre los 17 ºC y los 32 ºC en el verano.
  • El parque tiene 15 atracciones ambientadas en la cultura tailandesa protagonizadas por toboganes y montañas rosas con las que soltarás mucha adrenalina.

No vamos a proceder a ceder sus datos a un tercero, salvo obligación legal. Además de esto, tiene derecho a acceder, corregir y suprimir los datos, tal como otros derechos que se explican en la información agregada que se señala en la Política Privacidad. Viajes a Gran Canaria Si viajas a Gran Canaria, aparte de panoramas exuberantes y playas de ensueño, vas a poder disfrutar de una enorme oferta cultural y gastronómica, ¡aquí nunca te van a faltar los planes! Para hallar las promociones de Última Hora, nada superior que conocer nuestros chollos a Canarias y filtrar los resultados seleccionando «Tiempo».

  • Este complejo hotelero de 5 estrellas se encuentra en Adeje, a 1 km de la playa de La Caleta, en el suroeste de Tenerife.
  • Mi pareja me llevó por mi cumpleaños y encargó una sorpresa muy particular , prepararon la habitación…
  • Los paisajes de esta zona son mágicos merced a las viviendas que prácticamente parecen colgar sobre el vacío.
  • ¿Precisas ayuda para seleccionar el hotel perfecto para tus próximas vacaciones en familia?
  • De media, la isla registra valores de entre 18 °C y 24 °C en invierno y de 24 °C a 28 °C en verano.
  • El Teide, aparte de ser el pico más prominente de España, es el tercer volcán mucho más grande del mundo, solo tras el Manua Loa y el Manua Kea en Hawaii.

En el caso poco probable de que halles un precio mucho más bajo, te garantizamos nuestra Garantía de mejor precio. En la isla canaria hay playas de todas las clases. La Costa Adeje pertence a las zonas más populares de la isla y sus playas son de las mucho más demandadas, como la playa de las Américas, la playa de los Cristianos o la playa de Fañabe. Son tantas playas a recorrer que quizás precises una guía de Tenerife para no dejar ninguna atrás.