Saltar al contenido

Ofertas De Viaje Por Semana Santa

Viajero, aprovecha tus merecidas vacaciones de Semana Santa para efectuar un increíble viaje. A continuación, B the travel brand te proporciona los más destacados circuitos para estas fechas tan señaladas y disfrutes de una mágica escapada para desconectar de la rutina. Decídete por una de nuestras ofertas, escoge un destino y prepara la maleta. Otros desean disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa observando procesiones y festividades relacionadas con este puente. La Semana Santa se celebra entre los meses de marzo y abril, los cuales son excelentes para gozar de un clima temperado en prácticamente todo el país.

Toledo, Murcia, Málaga, Granada y por norma general Andalucía es el destino ideal. Pero si queréis más inspiración, podéis echarle un vistazo a mi calendario de viajes pinchando aquí para saber dónde viajar en el mes de abril. Sol, playa, procesiones, saetas, tambores, chocolate y otras tradiciones de este tiempo te aguardan. Van a ser unas mini vacaciones de cuatro días que van a saber a gloria. Hacía tiempo que no proponíamos una de estas rutas por España.

Noches En Hotel 4* Con Desayunos Incluidos Fechas En El Mes De Abril

En Nautalia Viajes les aconsejamos que esta Semana Santa viajéis con destino a las capitales europeas, en tanto que es el momento idóneo para llevar a cabo una fuga y conocer cómo se viven estas fechas en otros países del mundo. Descubre las costumbres del resto de las ciudades españoles en un viaje muy especial con la familia, tu pareja o los amigos.

  • Desde el Teide hasta la Playa de las Américas, de norte a sur, descubrirás lugares que no te dejarán indiferente.
  • Si piensas en tu viaje de Semana Santa y aún no sabes dónde ir, aquí van cinco propuestas.
  • Pon rumbo al destino que mucho más quieras y vivir vivencias de los mucho más entretenidas con los tuyos.
  • Bidtravel tiene preparadas unas sugerencias muy especiales para la Semana Santa de 2022.
  • Utilice los buscadores web de viajes de las mayoristas que incluimos mucho más arriba en esta página para entender todas sus promociones.

Explota estos días para desconectar de tu rutina y viajar a sitios vecinos que seguramente aún no conoces. Vas a tener el privilegio de escoger entre una gran oferta de lugares fascinantes, en los que gozarás de unas vacaciones mucho más que perfectas. Solo tendrás que limitarte a conocer cuál es la propuesta que mejor se amolda a ti y a los tuyos y lánzate a vivir una aventura única, que se convertirá en tu opción mejor para desconectar de la rutina. Da igual con quien vengas acompañado en esta experiencia porque siempre gozarás de los precios mucho más sustanciosos y las ofertas mucho más sensacionales. Este año la podréis disfrutar del domingo 10 de al domingo 17 de abril.

Vuelos ‘Bajo Coste’ Desde 19,99

Si tienes flexibilidad en tus vacaciones, esta opción te dejará reservar viajes de última hora en Semana Santa a costes realmente baratos. Consulta nuestra disponibilidad de habitaciones y elige el número de noches que necesites. Aquí hallará algunas promociones de viajes para la Semana Santa de 2022 de los primordiales touroperadores españoles, clasificadas por la localidad de salida. Utilice los motores de búsqueda de viajes de las mayoristas que incluimos más arriba en esta página para saber sus promociones. Explota nuestras promociones exclusivas en viajes y fugadas en Semana Santa y diviértete con un merecido reposo. Es tiempo suficiente para escapadas románticas, vacaciones de lujo, rutas económicas, vacaciones en familia, ¡la imaginación es el límite ! En cuanto a sitios, únicamente debes elegir entre localidad, playa o algún rincón perdido.

Todos ellos ofrecen costes asequibles más allá de una la poca antelación, situándose entre cincuenta y sesenta euros por noche. Estos precios pueden cambiar según la disponibilidad de plazas, posibles variaciones de tarifas, tasas y otros suplementos en el instante de efectuar la reserva. En el último día de esta escapada a Marruecos regresamos a Marrakech después del desayuno y a la hora acordada vamos a salir con rumbo a el el Prominente Atlas, donde proseguiremos la carretera hacia la Ciudad Roja en la que vamos a terminar la ruta. Toca madrugar para lograr gozar del amanecer en lo más alto de la gran duna, y después del desayuno retornamos con los dromedarios hacia nuestro hotel para ducharnos y recobrar nuestras cosas.

Ruta Por La Costa Vasca

Las compañías que tienen las mejores ofertas para los vuelos a Maldivas son Qatar y Emirates. Las horas de viaje están entre 14h y 15h cada trayecto, con escala de unas 3 horas en Hamad o Doha.

Ofertas De Viaje Por Semana Santa

Si andas intentando encontrar destinos para viajar en Semana Santa, en BuscoUnChollo encontrarás las mejores promociones y paquetes de vacaciones para gozar de unos merecidos días de reposo en esta fechas, siempre y en todo momento al mejor precio. Prepárate para viajar a costos irrepetibles y ten en cuenta que asimismo disponemos promociones de viajes para Semana Santa en destinos internacionales, como la isla de Cerdeña, El Algarve o Roma.

Teniendo en cuenta todos los festivos y los puentes que podemos gozar como el Puente de Reyes, Puente de Mayo, Puente del Pilar, Puente de Todos y cada uno de los Santos… ¡no se debe perderse ninguno! Alguno de ellos es una buena ocasión para disfrutar de un viaje de ensueño. Si en vez del Atlántico prefieres la costa del Mediterráneo, asimismo contamos la opción perfecta para ti.

En tanto que eran los alimentos más recurrentes de la época y llegaron hasta nuestros días con apariencia de dulce tradición. En la mayoría de países y viviendas podemos encontrar distintos géneros de panes dulces y similares, todos ellos celebrando la llegada de la Semana Santa. No tendrás que irte al extranjero para saborear auténticos manjares. En el territorio nacional asimismo hallaréis otras exquisiteces gastronómicas propias de la temporada y que seguramente te terminan enamorando. Probar los dulces puede ser una de las excusas que puedes utilizar para seducir a los tuyos y marcharos unos días al destino que más os guste. Nueva York, la Gran Manzana va a ser para tuya con este viaje con vuelos y hotel incluidos. Toda visita a Novedosa York tiene como destino principal Manhattan, el distrito mucho más popular de la ciudad, con los barrios más conocidos, museos, monumentos y parques que se transformarán en los personajes principales de tus fotografías.