Saltar al contenido

Ofertas En Marina D Or Ciudad De Vacaciones

Marina d’Or ha señalado desde su creación por ser el destino preferido de pequeños y mayores, por poseer el mayor balneario de agua marina de Europa y por ser homónimo de unas vacaciones de lujo en la playa. Además, la Bandera Azul (galardón otorgado anualmente por la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen con una sucesión de condiciones ambientales y también instalaciones) fue concedida a la playa de Les Amplaries en 2005. Si, Marina D’Or está abierto para gozar de tus puentes y vacaciones. Puedes realizar tu reserva anticipada con cancelación gratis libre para gozar de sus hoteles y pisos. La habitación Junior Suite pertence a las más exclusivas del hotel, pero, al tiempo, se amolda a la enorme mayoría de los bolsillos.

Como ves, si bien estas ofertas son para Septiembre , asimismo puedes explotar durante la última semana de Agosto y tener las mismas ofertas. Enclavado a 30 kilómetros de Castelló de la Plana, el complejo Marina D’Or goza de una magnífica y práctica ubicación en la costa, … Si decides alojarte en Marina d’Or 3 Hotel de Oropesa del Mar, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Playa Les Amplaries y a 9 de Parque acuático Polinesia. Además de esto, este hotel de playa se encuentra a 2,5 km de Playa de … Dejan guardar la información de prioridad del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de productos recomendados. Puedes revisar la fecha de expiración de tu cupón en la sección de Marina d’Or y puedes comprobarla de nuevo tras seleccionar tu promoción, en la ventana nuevo donde vas a poder leer la descripción de la oferta.

Hotel Balneario 5* Marina Dor

Los pisos Sólo Hospedaje están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón. Chollos de Hoteles es una red social en línea dónde hallarás los mejores chollos y ofertas sobre hoteles españoles. Los chollos son subidos por toda la comunidad de Chollos de Hoteles. Anímate y participa en la comunidad compartiendo los chollos de hoteles.

Ofertas En Marina D Or Ciudad De Vacaciones

Se abona el coste de las vacaciones al llegar al hotel o al apartamento. Participa ahora en este sorteo y si tienes un poco de suerte puedes ganar un viaje gratis de fin de semana. No te pierdas la mejor oferta Marina D´Or, y aprovéchalas todas y cada una para disfrutar de tus vacaciones al mejor precio. Explota esta cuota achicada si eres mayor de 55 años y reserva al mejor precio. Fantástico Hotel con un encanto particular de 4 estrellas situado en la localidad de Oropesa, en la provincia de Castellón.

Hoteles Libres En Marina D’or En El Puente Del Pilar

Ver el resto de condiciones de la promoción en el sitio web. No renuncies a tus vacaciones en familia, ahorra hasta un 35% de Marina D´Or promociones y disfrutad del verano todos juntos.

Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

Promociones Hoteles Y Apartamentos En Hoteles Marina D’or, Oropesa Del Mar

De interés para los huéspedes es que serán recibidos a esta habitación con un detalle de bienvenida. El lugar tiene apartamentos de 2 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. En este lugar se admiten targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club y Euro/Mastercard. Los clientes del servicio pueden aparcar su vehículo en el aparcamiento exterior. Este hotel moderno y funcional es de 3 estrellas, goza de vistas exclusivas al mar Mediterráneo y está en el complejo de vacaciones Marina d’Or, frente al mar.

  • En este establecimiento se admiten targetas de crédito Visa, American Express, Diners Club y Euro/Mastercard.
  • Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el alojamiento.
  • Crea identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las críticas de clientes del servicio sobre modelos adquiridos..

Platja les Amplaries es el monumento mucho más cercano a Marina d’Or 5 Hotel. Si decides alojarte en Marina d’Or 5 Hotel de Oropesa del Mar, estarás junto al mar, a 1 min caminando de Playa Les Amplaries y a 8 de Parque acuático Polinesia. Vas a tener conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu predisposición. La Casa Lis – Ivan Luxury Homes – 9o Planta – Sur – 1a Línea de Playa está en el distrito de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, cerca de la playa de Les Amplaries, y tiene piscina al aire… Disfrutando de una localización privilegiada en la costa de Castellón en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de este…

Oropesa del Mar es una villa típicamente mediterránea de la Costa del Azahar. Marina D’or es el lugar ideal para unas vacaciones veraniegas, una fuga de puente o de fin de semana. El más destacable Resort Familiar del Mediterráneo te proporciona la mejor oferta si andas buscando unas vacaciones en familiar. Si deseas ir con un conjunto de amigos basto, contacta con la compañía, pues tienen precios particulares para nosotros, de la misma para las agencias de viajes. Las Marina D’Orofertas, por otra parte, garantizan que las familias logren concederse ese descanso profundo que meritan. No lo supongas más y haz tu reserva adelantada el día de hoy mismo.

¿Precisas ayuda para encontrar el hotel idóneo para tu viaje? Señala tus opciones al Asesor Virtual de Viajes El Corte Inglés para acceder a una selección de hoteles en Marina d’Or completamente adaptada. Un elevado número de restaurantes, cafeterías, tiendas, boutiques y pubs completan las instalaciones de Marina d’Or, dando lugar a una verdadera ciudad donde hasta el mucho más mínimo aspecto ha sido cuidado.