Saltar al contenido

Oslo En Navidad

Entre los mucho más de cien expositores, puede obtener decoraciones para la vivienda, guirnaldas, artesanías tradicionales, bebidas y los ineludibles dulces con condimentas y canela. Puedes pasear por los más de cien puestos en busca de artesanías habituales escandinavas. Todo esto, acompañado de actuaciones, conciertos y muchas actividades para los más pequeños. El primer fin de semana de Adviento marca el comienzo de las celebraciones.

Por supuesto, entre las gradas, no faltan el vino ardiente y los dulces navideños. Mercado en el centro, entre los famosos inmuebles Stortinget y Nationaltheatret, realmente hermoso y sugerente. Puedes caminar y calentarte mientras bebes gløgg; realice compras en los numerosos puestos donde va a tener muchas opciones.

  • Puedes caminar y calentarte mientras que bebes gløgg; realice compras en los varios puestos donde tendrá muchas opciones.
  • Descubre cómo se celebraba la Navidad en diferentes temporadas, como por servirnos de un ejemplo la Edad Media, en el Museo al aire libre de Maihaugen.
  • Tras la detección de este brote de coronavirus, las autoridades noruegas han decretado medidas restrictivas en la capital y sus alrededores, que entraron en vigor este viernes.
  • Ven a esquiar o a contemplar auroras boreales y ballenas en el Ártico.
  • Tromsø en Navidad Prepárate a vivir una aventura navideña particular en el Norte de Noruega.

Envíenos un correo con información como fecha, horario de apertura, una corto descripción del mercado, información para expositores … y nosotros la vamos a poner en nuestro ubicación. Hay algunos lugares en el mundo que viven con particular pasión la época navideña, y indudablemente uno de ellos es Oslo. Pasar la Navidad en Oslo es algo que no se olvida, y sucede que la capital noruega se distribución completamente al espíritu de esta festividad.

Navidad Al Estilo Noruego

O si lo prefieres puedes pasar la noche enla casa de jengibre mucho más grande de todo el mundo. Egersund, cerca de Stavanger, y Tønsberg, al lado del fiordo de Oslo, acostumbran a ocupar la lista de mejores sitios navideños de Noruega. En Fredrikstad, en la orilla oriental del Oslofjord, la ciudad vieja de Gamlebyen goza de un ambiente inigualable durante las celebraciones prenavideñas, con música, acogedoras tiendas y mercadillos.

Oslo En Navidad

Todos los alojamientos baratos propuestos tienen una localización céntricaen la localidad así que no deberás gastar una parte de tu presupuesto en transporte público. ¿Qué tipos de archivos libres de derechos están disponibles en iStock? Acepto recibir el Newsletter y la política de privacidad.

Cortina Luminosa Luces De Navidad Exteriores Energía Del Sol Efecto Nieve 100 Led

Deberás elegir región de fiordos o auroras boreales. Se eleva sobre Jul i Vinterland y varios de las edificaciones lindantes. El atardecer (sobre las 15.30 h) , singularmente si ese día ha salido el sol, es un buen momento para montarse. Admirar los pasmantes colores que se deslizan a través del cielo ártico encabeza las listas de cosas por llevar a cabo de muchos viajeros. Pocos sitios en la Tierra proponen mucho más posibilidades para observar la aurora boreal que Noruega. Puedes conjuntar tu visita a Røros conun inolvidable concierto de Navidad en la Catedral de Nidaros, enTrondheim. Puedes desplazarte a ambos destinos tanto en tren como en avión.

  • Árbol de Navidad iluminado por luces.Árbol de Navidad iluminado por luces.
  • El mes de diciembre adorna con mil y una luces el parque temático Kongeparken, cercano a Stavanger.
  • Un gran árbol de navidad dentro de la terminal en todo el mundo del aeropuerto de Gardermoen de Oslo .

La decoración que adorna todos los rincones deOslojustifica sin duda una visita a la ciudad más importante noruega durante el mes de diciembre. Es muy probable que la nieve te permita disfrutar de unas blancas Navidades. En un caso así, el descenso en trineo porla famosa pista Korketrekkeren es de los planes mucho más divertidos que puedes imaginar. Una visita al pueblo de viviendas de madera de Røros probablemente te va a poner de muy buen humor, al paso que la Casa de la Navidad de Treegarden, en Drøbak, es la única tienda de regalos navideños abierta todo el año que existe en Escandinavia. No lejísimos de Oslo hallarás Hadeland Glassverk, donde puedes adquirir objetos de vidrio hechos a mano por artesanos locales. Otros muchos sitios también comienzan a preparar con bastante antelación sus propios acontecimientos y ferias. De las hogueras al aire libre manan calidez y espíritu navideño.

O Londres, en varias datas solo Londres), pero puedes llevar a cabo escala no muy larga, de unos cuantos horas. El regalo original (para los amantes de la cocina, claro está) asimismo se vende en Youngstorget. Hablamos de unos rodillos para amasar salpicados de grabados con los que conseguir galletitas y canapés de diferentes formas.

Disfruten de una lindas navidades en familia con nuestro pino artificial de Navidad OSLO. Asimismo ideal como decoración en recepciones de hoteles, panaderías, cantinas, residencias y mucho más. Desde patinar sobre hielo hasta unas cuantas vueltas en la noria o deslizarte en trineo sobre la nieve de Korketrekkeren hasta recorrerte otros mercadillos navideños como el del Museo del Pueblo Noruego. Oslo, la capital de Noruega y la localidad más grande del país y sede del rey y del gobierno noruego. La ciudad está ubicada en el fiordo de Oslo en un hermoso paisaje natural. Oslo es una ciudad llena de parques y museos, más que nada moderna, pero con algunos interesantes inmuebles viejos como la Fortaleza de Akershus . Tal vez te pase como a mi, este año nos volvemos a quedar con las ganas de recorrer mercadillos navideños de países lejanos.

Cada año una cantidad enorme de personas pasan sus vacaciones navideñas dentro de un barcoHurtigruten, el expreso del litoral noruego. La costa se llena de magia a lo largo del invierno, con montañas cubiertas de nieve y un aire limpio y puro.