Saltar al contenido

Paisajes De Europa

De una punta a otra de Europa hemos seleccionado ciertos sitios donde el color blanco deja estampas para enmarcar. Es tiempo de abrigarse y de resguardarse delante de la chimenea pues viendo estas imágenes te vas a quedar helado, pero asimismo es tiempo de viajar ¿por qué no? En el centro de la isla de La Gomera, en la parte occidental del archipiélago canario, existe un sitio que no se semeja a ningún otro. Su bosque de laurisilva traslada a quien por él se adentra a épocas muy lejanas, al origen mismo de la Tierra. Un espacio natural único donde la lluvia es horizontal y las nubes forman mares. El sitio es imponente, la belleza natural del Cabo Norte se descubre al observar lo bien precaución que se mantiene, ya que es santuario de muchas especies de aves migratorias así como de animales marinos.

  • Esta ruta de 24 km presenta acantilados muy arriesgados para los que son algo miedosos al vértigo.
  • Así son las Feroe, unas islas de historia de historia legendaria que esconden barrancos de vértigo, lagos, cascadas, verdes praderas y pueblos de pescadores en los que se resisten a dejar viejas tradiciones.
  • La magia de Naeroyfjord reside en sus estrechos canales de navegación rodeados de gigantes desfiladeros y numerosas cataratas.
  • Entre paredes que alcanzan los 700 metros de altura discurre el río Verdon, con sus aguas de un profundo color esmeralda.
  • Aquí la fuerza de la naturaleza es mucho más que palpable en las aberturas volcánicas por las que salen vapores sulfurosos y agua a temperaturas que rozan la de ebullición.

O, por lo menos, esa es la primera impresión que disponemos al notar el glorioso y magnífico castillo de Neuschwanstein en Alemania. En invierno, el paisaje se tiñe de un blanco pulcro y en primavera relumbra el sol por cada lado del castillo. Para poder entrar a verlo, la mejor época es en otoño, con los alrededores de color rojizo y dorado. El sur de Alemania está repleto de castillos y la ciudad de Füssen, donde está ubicado Neuschwanstein, hará que te adentres en una zona a examinar con millones de posibilidades. Este castillo, específicamente, fue un regalito que se realizó el rey Luis II de Baviera a sí mismo. Su niñez se la pasó admirando el castillo vecino, el Castillo de Hohenschwangau, donde vivió hasta su etapa adulta.

Vídeo Sitios Espectaculares De Europa

Miientras Misurina contemplaba el espejo, Sorapiss empezó a transformarse. Misurina se halló de cuajo parado en lo alto de la montaña que había sido su padre, se sintió aturdida y cayó al vacío. Para llegar hasta él tienes que dirigirte hasta el pueblo de Comillas y desde allí tomar ciertas rutas de senderismo indicadas. Este bosque es inusual por el hecho de que se trata de una clase de america poco común en Cantabria y en España. Sus primordiales características son su longevidad -alza tu vista, estos árboles tienen un millar de años-, y su veloz crecimiento, en sus primeros 4 años de vida tienen la posibilidad de crecer hasta 1,80 m anuales. Además de esto la Sequoia Sempervirens florece al final del invierno, sus piñas verdes se convierte en rojizas cuando llega el otoño, creando un paisaje único.

Hay varias sendas por los Dolomitas, puedes comenzar por el Parque Natural Puez-Odle, se trata de uno de los siete parques naturales de la zona del Tirol, que impresiona por sus picos montañosos. Hay múltiples travesías de fácil acceso, las puedes encontrar aquí .

Área: Sociología Intérvalo De Tiempo: Fecha: Temas: Geografía Física Y Política De Los Continentes Grado: Septimo

En verdad es tan habitual este destino que el Gobierno de Italia decidió limitar la entrada de turistas a solo un millón y medio por año con el motivo de regresar la tranquilidad y las tradiciones que se estaban viendo amenazadas. No era para menos que este atractivo formara parte en la lista por ser Patrimonio de la Humanidad. Para llegar necesitamos llevarlo a cabo en coche a través de la carretera 1, el ingreso es gratis y tiene estacionamiento que está a pocos metros caminando de la cascada. Siendo entre los lugares más visitados de Islandia, se recomienda visitarla por la mañana para tener tiempo de ofrecer toda la vuelta antes que lleguen más turistas. De todas y cada una de las cascadas que logramos hallar en Islandia, ésta es indudablemente la mucho más espectacular.

Sarek – Jens OttosonSe creó en 1909, por lo que es uno de los parques nacionales mucho más antiguos de Europa. Y en su inmenso territorio te esperan un centenar de glaciares, ríos, las montañas mucho más altas del país y panoramas ásperos y desérticos en los que reina tal silencio que tienen la posibilidad de ser sobrecogedores. La que comenzamos tiene asimismo su encanto, por el hecho de que en este momento son la nieve, el frío y el hielo los protagonistas del paisaje.

Mar De Frisia, Países Bajos

La entrada cuesta alrededor de nueve euros y para los ciudadanos de la unión europea menores de veintiséis años es gratuito, vale la pena quedarse un largo tiempo para ver la marea subir y bajar en la bahía. La visita del Parque de Garajonay es gratuita para todo público y está equipado con caminos, centros de información para visitantes, miradores, áreas recreativas, de reposo y para comer ya que esta infraestructura es requerida para sus más de 500,000 personas que visitan el sitio todos los años. Escogemos la localidad de Brujas en Bélgica para escaparnos por sus canales en pleno otoño. Y partimos desde el Muelle del Rosario , que pese al tiempo, se conserva intacto. Desde aquí es simple sentirse como en un cuento de otoño medieval mientras que su río te transporta poco a poco hasta lugares mágicos, pues recordemos que la localidad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Alén de un paseo por el entorno del lago de Lucerna, te proponemos una ruta diferente por Entlebuch , la Reserva de la Biosfera de la Unesco a los pies de los Alpes suizos, o lo que es lo mismo, 400 kilómetros de prados silvestres.

Ante estos precipicios de entre 120 y 214 metros no hay, de hecho, sino la anchura infinita del Atlántico, que se funde con el cielo. Especialmente impresionante es la vista al ponerse el sol, en el momento en que el cielo reluce entre rosa, colorado fuego y amarillo oro. No sorprende que sean una de las mayores atracciones de Irlanda. Eso quiere decir Höllental, que es como se llama el tremendo abismo al que se asoma uno, entre el vértigo y el pavor, desde la interfaz-mirador AlpspiX, a unos 2050 metros. Las dos terrazas de acero, que se proyectan unos 13 metros sobre el precipicio, están prestas a modo de equis y ofrecen vistas al Zugspitze, a la cara norte del Alpspitze y a la sima del valle. A vista de pájaro se obtiene una nueva perspectiva del paisaje, a veces se precisa estar en forma, otras solo comprender el lugar adecuado.

Desde ese momento, el lugar se transformó en un reto para escaladores de todo el mundo, pues su ascenso se encuentra dentro de los mucho más exigentes y es necesario estar muy dispuesto para entrar a su cima. Sin embargo, la montaña más hermosa de Europa tiene un entorno formidable para disfrutar de la nieve en entre las estaciones de esquí mucho más importantes de Europao efectuar sendas de senderismo. Una de las mucho más conocidas es la que empieza en Blauherd y que discurre por Stellisee, el Grindjisee, el Grünsee y por glaciar Findel hasta llegar a Riffelalp. Garganta del Verdon – Por Drozdin VladimirEl sur de Francia oculta entre los panoramas de Europa más singulares. Entre paredes que alcanzan los 700 metros de altura discurre el río Verdon, con sus aguas de un profundo color esmeralda. Entre los cañones mucho más bellos del mundo que se puede andar, escalar y, evidentemente, caminar en sus 25 kilómetros de longitud.

Este promontorio o barranco está al pie del mar de entre los puntos más septentrionales de Europa. Aquí las frías aguas del océano Ártico y el Atlántico se juntan y el sol se posa una vez al año durante los meses de mayo, junio y julio. Para llegar aquí se puede tomar un tour guiado en autobús desde Reyjavik o en turismo desde cualquier parte del país.

Descubre más contenido interesante: