Saltar al contenido

Paises Para Viajar Europa

Los viajes internacionales han desaparecido de nuestra agenda por la situación sanitaria, pero es buen momento para buscar inspiración y localizar el próximo destino para cuando se reestablezca la normalidad. Europe Best Destinations, la página web de viajes que cuenta con el aval de la Comisión Europea para fomentar la civilización y el turismo en el viejo conjunto de naciones, ha publicado el top con los más destacados sitios de europa de 2021. Cientos de miles de personas han votado por los sitios más increíbles para efectuar una fuga y, entre ellos, podemos encontrar dos sitios españoles. Otro de los destinos de referencia como punto a tener en consideración si piensas en disfrutar de unas vacacioneslow costos Hungría. Con la excepción de la ciudad más importante, Budapest, donde los costes no acusan enormes diferencias respecto a la media de las ciudades de europa, el país da un amplio catálogo de niveles que recorrer sin gastar demasiado.

Sin embargo, su elegancia no está reñida con las proposiciones de ocio infantil. Ahí están sus espacios verdes, como los jardines de Schönbrunn. Allí está el zoo de Viena, inaugurado como casa de ferias imperial en 1752. Si naciste en los ochenta, seguro que recordarás una secuencia de animación cuya banda sonora charlaba del frío de Laponia… y le quitaba hierro a este asunto. Eso es precisamente lo que te aconsejamos si quieres asombrar a los mucho más pequeños. Vamos a tomar un vuelo a Rovaniemi, en Finlandia, uno de los municipios mucho más extensos de Europa.

Los 20 Mejores Destinos Europeos Para Viajar En 2022 Y Uno Está En España

Las causas es que este enclave costero muy cercano a Dubrovnik es una mezcla de sol, mar, gastronomía, naturaleza, cultura y relajación. También te facilitamos la información que necesitas para visitar todas las ciudades recomendadas, tal como las excursiones que puedes llevar a cabo en cada localidad y dónde apuntarte avisitas guiadas con guía en español. Veremos, no se puede conocer la guarida de Drácula un día soleado con las ovejas balando en los campos, ¿no?

Paises Para Viajar Europa

Berat, la ciudad de las mil ventanas; la arquitectura clásico otomana de Gjirokastra, la increíble costa del Mar Jónico o las playas de la Riviera Albanesa son algunos de sus primordiales atractivos. También vas a poder disfrutar de los Alpes albaneses o conocer Déspota, su capital llena de encanto.

Sitios De Europa Idóneas Para Viajes De 3 Días

Plovdiv es la localidad en la que la historia milenaria, la civilización y el patrimonio están en armonía. Vieja y eterna, artística y moderna, cosmopolita y romántica, esta ciudad es cautivadora y está llena de vida. Amiens también aloja un curioso Festival Internacional de Jardines que tiene sitio en Hortillonnages, votado como el parque urbano mucho más precioso de Europa. Sigue los pasos de Julio Verne, piérdete en un remanso de paz, canales y jardines flotantes, revela la catedral más hermosa y grande de Francia y disfruta de unas excelentes vacaciones en familia.

  • No puedes dejar de ver esta increíble ciudad, para mi gusto la mucho más bonita de Bélgica.
  • Ahí están sus espacios verdes, como los jardines de Schönbrunn.
  • La zona de Las Marcas está en Italia central y es muy afín a la Toscana en cuanto a panoramas, gastronomía y playas.
  • Aquí tienes los sitios mucho más relevantes para ver en Berlín, además de información sobre tours y excursionesque puedes realizar en la ciudad más importante alemana.

Tras haber visitado Venecia, comprobarás que Amsterdam es una ciudad que asimismo destaca por sus canales, pero con un estilo muy diferente al de la región italiana, y en una región de Europa donde es muy difícil ver una colina. Aquí tienes los sitios mucho más destacados para poder ver en Berlín, además de información sobre tours y excursionesque puedes llevar a cabo en la ciudad más importante alemana. La plaza de San Marcos, con su hermosa basílica de estilo bizantino, y el Gran Canal van a ser los 2 ejes primordiales de tu visita, la que puedes redondear con un paseo en góndola por sus canales. Siempre y en todo momento a tope de turistas, o sea comprensible ya que Venecia pertence a las ciudades mucho más bonitas y románticas del mundo. Desde Roma tienes la posibilidad de ir a una localidad que también estaría incluida en las sendas por el sur de Europa como esNápoleso y más que nada tienes la posibilidad devisitar en un día de las restos de Pompeya. Si tienes tiempo, incluir ciertas hermosas ciudades andaluzas de predominación árabe de Granada y Córdoba, pero para visitarlas ya precisas hacer noche y regresar a La capital española. Si no dispones de muchos días, puedes «saltar» alguna localidad y linkear con la próxima etapa, o dividir la ruta en 2 viajes, más teniendo en cuenta que hay que estimar el tiempo que necesitas para los viajes entre localidad y localidad.

Este enorme asiático se coloca en segunda posición en el ránking. Singapur es admirado por su increíble arquitectura como el Museo ArtScience y las torres del hotel Marina Bay Sands. Aparte de una rica gastronomía y abundante naturaleza donde poder disfrutar de sus espacios al aire libre. Todo ello es un valor añadido a la seguridad que genera en las mujeres viajantes. Y es que, más allá de no estar en la primera situación, esta localidad-estado luce por ser el destino que ofrece un mayor nivel de seguridad en la calle. Otro de los sitios característicos por su naturaleza y los inverosímiles panoramas es Noruega, que se aúpa a la sexta posición. Este país ofrece a las mujeres que desean viajar solas entre los niveles mucho más bajos en intentos de homicidio y seguridad en sus calles.

No puedes dejar de ver esta increíble ciudad, para mi gusto la más bonita de Bélgica. Recientemente estuve en Europa y recorrí ciertas ciudades nombradas, en Viena y en París me sentí como en el hogar, preciosas las dos, pero verdaderamente me maravillé con la hermosura de Venecia, Praga, florencia y Brujas. Sin lugar a dudas me faltó tiempo para recorrerlas y espero regresar. La verdad es que es muy difícil, en tanto que hablamos de un conjunto de naciones, con lo que eso significa. Cientos de ciudades y una cantidad enorme de lugares que visitar, que dependen de cuanto quieras ver o cuáles sean tus opciones. La Franconia Germana tiene ciudades muy, muy bellas como Nuremberg y su vecina Fürth.

Paises Para Viajar Europa

Además de esto desde Praga puedes hacer excursiones tan bonitas como Karlovy Vary y Cesky Krumlov. Para seguir la ruta iniciativa, hay que llevarlo a cabo en avión, ya que es lo mucho más veloz para llegar al centro de Europa. Para viajar a Venecia desde Florencia hay múltiples opciones, puesto que se puede ir en vehículo, tren o avión, pero si estás poco de tiempo, lo idóneo son ámbas últimas opciones. Venecia es la localidad de loscanales, donde no hay coches sino navíos, y la que hallas a poco mucho más de 500 kilómetros de Roma. Aquí tienes información sobre excursiones por Toscana desde Florencia. Si vas justo de tiempo, igual puedes ver Florencia en un día y realizar esta excursión en otro para saber ciertos de estos rincones de la bella zona de laToscana.

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Yo agregaría a la localidad de Antalya en Turquía que es una joya. Su gastronomía encanta a varios y sus pasajes son espectaculares. Lo cierto es que, como afirmas, contamos una gran suerte de tener tan cerca ciudades tan impresionantemente increibles.