Saltar al contenido

Parador De Soria Ofertas

El personal era eficaz, y la habitación era sosegada. Las camas eran cómodas, y había un TV de pantalla plana, una caja fuerte y una mesa de trabajo en la habitación. El servicio era interesante y tomamos un desayuno genial. Para comer, fuimos a un lugar de comidas fantástico que servía comida regional.

Parador De Soria está ubicado en Fortún López – Parque Del Castillo, a 0,9 km del centro de Soria. San Pedro Cathedral es el punto de interés más cercano a Parador De Soria. Las políticas de cancelación/prepago cambian según el tipo de habitación y el proveedor. Un almuerzo en restaurante y un almuerzo y una cena en el Parador con agua/vino incluido. Estancia de 1 noche en el Parador de Soria o afín, en habitación doble. Deseo recibir ofertas y correos comerciales de Paradores. El estacionamiento sin asistencia es gratis en este alojamiento.

Habitación Para 2 Personas

Hostal Herradores está situado en la popular zona comercial y turística de la región. Está a 2 minutos del Palacio de los Ríos y Salcedo. La distancia en coche entre Zaragoza (campo de aviación mucho más próximo) y Parador De Soria es de 118,0 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 2h 26min. El tiempo de viaje puede variar según la hora del día y las tendencias de tráfico de la región.

  • Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com.
  • Todas y cada una de las comidas son poco comúnes y su desayuno no podría ser mejor.
  • Los costos en Parador de Soria pueden cambiar en función de la estancia (datas, condiciones del hotel, etcétera.).
  • Da una localización estupenda para esos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zo…

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Estas pautas y normas son ajustables a todo el contenido generado por los clientes, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Parador De Soria de Soria está a menos de 15 minutos a pie de Concatedral de San Pedro y Palacio de los Condes de Gómara.

Servicios De Las Habitaciones Del Hotel Parador De Soria

Comunica a Parador de Soria anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada. Para ello, puedes usar el apartado de peticiones destacables al realizar la reserva o ponerte en contacto de forma directa con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Buenas noches, Le informamos que nuestro Parador está abierto. En cuanto al lugar de comidas, le notificamos que está disponible únicamente para clientes alojados.

Parador De Soria Ofertas

Vas a tener check-in exprés, periódicos gratis en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Diviértete con esta Nochevieja en el Parador Soria dónde vas a contar con una cena de Gala y Uvas de fin de año. No te pierdas celebrar Noche Vieja con tu familia!. El plantel de recepción estará aguardando a los huéspedes a su llegada. Grandioso hotel y muy aconsejable si se quiere un hotel de su categoría y a buen precio.

El parador en sí es un edificio moderno y poco bonito por decirlo de una forma suave. Nos dieron una habitación justo en la esquina y se apreciaban unas vistas geniales sobre el río Duero y sobre la ciudad. Uno de los mejores hoteles en los que he estado hasta la fecha. En contraste a otros hoteles, no tienen ninguna delicadeza con el viajero como una botella de agua fria o un poco de fruta. En estos momentos buscamos las mejores promociones de hoteles para las datas seleccionadas. En nuestra página web disponemos ofertas y promociones de hoteles a buenísimos costos. Como en todos y cada uno de los paradores, el servicio y las instalaciones son excepcionales.

Tienen mucha luz y son amplias y distendidas. Además, están bien distribuidas y tienen vistas al campo de los aledaños, incluidos el río y los bosques. El restaurante es increíble, aloja un comedor relajado con vistas sensacionales y sirve platos típicos de la región, como carne de caza y sopas tradicionales. El Hotel está en una región elevada a solo 10 minutos caminando de la plaza principal de Soria y cuenta con vistas panorámicas hermosas a la localidad y al valle del Duero a 300 metros. Las habitaciones presentan una decoración muy elegante muy cuidada de tonos orgánicos, con datos de madera de calidad y muebles de estilo de hoy. Este hotel da un restaurante, un bar o lounge y una cafetería.

  • La habitación y el baño son extensos, cómodos, cuidados hasta el aspecto.
  • De esta manera, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú.
  • Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu predisposición.
  • Solo un cliente que ha guardado mediante Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario.

Accediendo a tu cuenta de DVACACIONES lograras realizar reservas, ver las reservas realizadas y ver todos los datos de reservas en desarrollo. Antes de enviar este formulario, tienes que leer la próxima información básica sobre protección de datos. Al apretar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. Sí, Parador De Soria es un alojamiento familiar, conveniente para ir acompañado de los tuyos. En Parador De Soria podrás conectarte a internet de manera gratuita gracias a su servicio de wi-fi. Sí, en Parador De Soria se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes del servicio.

Redacta una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 caracteres. Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. A las parejas les gusta mucho la localización — Le han puesto un 8,7 para viajes de 2 personas. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para todo tipo de público.