Saltar al contenido

Parador De Teruel

Apartado del centro, bien comunicado y tranquilo. Se trata de un establecimiento de estilo rural ubicado muy cercano a la ciudad de Teruel. Este bonito hotel se creó sobre la base de un viejo edificio de estilo árabe, por lo…

Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los clientes, tal como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para realizar las directivas de Booking.com. Además de esto, vamos a ser completamente transparentes con el estado del contenido enviado. Logra un precio increíble para el Parador de Teruel. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,1.Introduce las datas para empezar. Distante en unos 2,5 kms del centro neurálgico de la región, el Parador se localiza al lado de la N-234 Sagunto-Burgos, en su punto kilométrico 122,5.

Este hotel en Teruel ofrece ingreso a Internet wi-fi gratis. Entre las comodidades en especial concebidas para la gente en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Situado en un barrio lleno de encanto de Teruel, este hotel hace gala de una arquitectura mudéjar y de unos exteriores muy elegantes de estilo clásico.

Servicios Del Parador De Teruel

Otras instalaciones incluyen una cafetería, una piscina de temporada y servicios de conserjería. Las 60 habitaciones ofrecen wi-fi gratis, minibar y televisión LED con canales por satélite. Asimismo podrás disfrutar de servicio de habitaciones, periódicos gratis y secadores de pelo. El hotel, una mansión de este estilo, combina una gran variedad de estilos en su construcción. Las habitaciones son extensas y tienen de una decoración estupenda en tonos pastel con mármol, azulejos, arcos apuntados y detalles arabescos. El lugar de comidas sirve especialidades locales, como migas a la pastora y cordero guisado. También hay un gran jardín con una piscina, pistas de tenis y suites idóneas para celebrar convenciones, reuniones y acontecimientos sociales.

Las habitaciones impecables, todo en perfectas condiciones y camas muy cómodas. Todo fué simple, incluso para el vehículo eléctrico. El servicio muy atento, tanto en recepción como en el restaurante para la cena y el desayuno. Llegué tarde a cenar y me preguntaron si deseaba algo rápido si bien no estuviera en la carta. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Los costos en Parador de Teruel tienen la posibilidad de cambiar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.).

Lugar De Comidas

No, en el Hotel Parador de Teruel no hay restaurante. Descubre aquí todas y cada una de las especificaciones de esta y del resto de instalaciones y servicios que da el Hotel Parador de Teruel. Aunque algo retirado del centro de la región, es un parador relajado y con extensos espacios para estacionar sin inconveniente. Bien la cafetería y el comedor tanto en carta como en snack-bar.

  • El hotel está a 2 kilómetros de la ciudad tal como de las Torres Mudéjares y la Catedral.
  • Las habitaciones están completamente pertrechadas y proponen todas y cada una de las comodidades modernas.
  • Localización agradable, desayuno desprendido, habitación fabulosa con una vista increíble.
  • La tranquilidad que se respira A pesar de estar alado de la carretera Habitaciones muy extensas Y desayuno increíble Con muy buena atención de los trabajadores.

Por un cargo agregada podrá tener Internet/W-LAN, de servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel está ubicado a solo dos kilómetros del ambientado centro de Teruel. Tiene simple acceso a los múltiples atractivos de la región. A escasos metros, sus huéspedes van a poder visitar las torres mudéjares y la catedral. Albarracín se encuentra a solo 35 km y Mora de Rubielos a 40 km. El hotel está a unos 30 minutos en vehículo de la estación de esquí de Javalambre. Este bonito hotel combina la cultura y estilo de su entorno resaltando su grandeza y elegancia.

Las instalaciones del hotel incluyen un extenso jardín, piscina, pistas de tenis y salones para realizar celebraciones y eventos. Sus habitaciones proponen WIFI gratuita y televisión. El hotel cuenta con un elegante lugar de comidas con y un jardín con pistas de tenis, piscina exterior y solárium. Absolutamente nuevo, muy precaución en todos y cada uno de los aspectos.

Parador De Teruel

El hotel cuenta con 60 habitaciones, que tienen dentro Wi-Fi, un televisor de pantalla plana y TV. Algunas habitaciones proponen unas vistas agradables. Las habitaciones están pertrechadas con baños privados. La piscina al aire libre de temporada abre del 15 de junio al 15 de septiembre. Parador De Teruel se encuentra en Teruel, cerca de parques temáticos. Dedica algo de tiempo a conocer cuáles son las actividades de la zona, entre aquéllas que se incluyen el paseo de sendas a pie o en bicicleta, el alquiler de segways y el esquí.

  • Sí, en Parador De Teruel dispones de estacionamiento para aparcar tu turismo.
  • Además de esto, tiene balcón o terraza.En el jardín está la piscina con tumbonas y una pista de tenis.
  • El hotel ofrece un desayuno completo al precio de EUR 18 por persona por día.

El Parador de Teruel está a 3 km del centro de Teruel, a 110 km del aeropuerto de Valencia. En la entrada sur de Teruel a 1.5 Km del Parque Dinopolis en el Km 112,700 de la Nacional 234.El hostal con decoracion rústica, cuenta con una cafeteria, un restaurante y 32 habitaciones con bañ…