Saltar al contenido

Parador Nacional De Cordoba

Con relación a la administración de Atrapalo como siempre hasta ahora fenomenal, rápido, sin sorpresas de remata hora y al mejor precio. Como siempre y en todo momento hostales no defrauda, muy buena calidad y servicios, la habitación extensa y sin apenas ruidos. Durante su estancia en el hosting, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Los precios en Parador de Cordoba pueden variar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etcétera.).

Parador Nacional De Cordoba

Genera identificadores anónimos para el preciso funcionamiento de las opiniones de clientes sobre artículos adquiridos.. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento. Deseo recibir ofertas y correos comerciales de Hostales.

¿no Has Encontrado La Respuesta Que Buscabas? Haz Una Pregunta Sobre El Alojamiento

De esta forma es, se tiene control de distancia en zonas comunes para garantizar el distanciamiento social. Instalaciones exteriores sin gozar dada la epoca de visita de la región y las interiores, salones agradables. Esta vez no nos divertimos del desayuno al ser excesivamente caro, Cerca del importe de una noche. El edificio rebosa frescor, pues goza de una temperatura de 4 ºC menos que en la localidad. Esta sensación de bienestar se acentúa gracias a su piscina y a los jardines que lo rodean (con un nuevo jardín denominado ‘Los Naranjos’), donde se encuentran las primeras palmeras de Europa. En la década de los 40, la sociedad Carbonell ahora propietaria de la finca, vende la finca a las familias Montijano Carbonell, Fresneda Carbonell y al Sindicato de Ideas y Turismo de Córdoba para la construcción de un parador. Así como recopila Antonio Cruz Conde en sus memorias, la familia Carbonell vendió a la localidad por un precio simbólico para la construcción de un parador, siendo refrendada más tarde en la cesión completamente gratis de la propiedad de la finca.

  • Está decorado en tonos tierra, con suelo y muebles de madera que asimismo incluyen piel.
  • Aquellas instalaciones eran específicamente un campo de golf de tamaño medio, llamados «pitch and putt».
  • Después de reservar, encontrarás todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
  • Las aportaciones de contenido deben ser correctas para todo tipo de público.
  • Quería saber actividades y algún ubicación turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en tu lugar.
  • No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Solicitud la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. Las habitaciones cuenta con luz natural durante el día y la mayoría tiene vistas vistas a la localidad. Las estancias interiores son distinguidos y muy lumínicas, con amplios salones y espaciosas habitaciones. En el comedor se proponen el salmorejo cordobés, el gazpacho blanco de almendras y el churrasco en salsa verde. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Los huéspedes van a poder acompañar su comida con un increíble vino español. Estas pautas y normas son ajustables a todo el contenido generado por los usuarios, tal como a las respuestas de los hospedajes a ese contenido.

Hostales En Andalucía

Unas décadas después este monasterio fue adquirido por Juan Rizzi, para la construcción de una fonda. Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. El Parador de Cordoba acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Para poder ver la información adecuada sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

La única pega es que está un tanto alejado del centro turístico, asi que para conocer Córdoba hay que coger el turismo, taxi o autobús. Está en las faldas de la sierra de Córdoba, en el barrio residencial del Refulgente, lo vas a encontrar accediendo por el desvío de Córdoba Norte-Ctra.

Los Hoteles Más Buscados De Paradores En Córdoba Provincia

El Parador Nacional de la Arruzafa se quedará sin campo de golf en la modalidad de «pitch and putt», un híbrido a medio camino entre el minigolf y los grandes campos que requiere muchos menos cuidados y área. La iniciativa original era que la empresa estatal realizara la inversión en Córdoba en una parcela que le cedió el Ayuntamiento con tal uso. Sin embargo, paradores ha dejado pasar el tiempo sin desplazar ficha respecto al emprendimiento, por lo que la parcela revertirá al Consistorio cordobés.

Es posible disfrutar de un ámbito de paz y confort, en parte merced a sus jardines, con los que puede recrearse al amanecer mientras la ciudad de los califas es de a poco bañada por la luz. El aeropuerto de San Pablo en Sevilla está a 130 km del hotel, mientras que el campo de aviación Pablo Ruiz Picasso de Málaga dista 225 km. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente.

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de variar según el tipo de hosting.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada. El Parador Cordoba dispone de salones extensos y una gran terraza con espléndidas vistas panorámicas a la localidad. Las habitaciones extensas y distinguidos tienen dentro WiFi gratis, y algunas tienen una terraza con vistas a la ciudad. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Permiten guardar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mayor vivencia a través de productos sugeridos.

Parador Nacional De Cordoba

Asimismo tiene interiores frescos donde los huéspedes podrán relajarse, charlar, reposar la siesta o gozar de una bebida refrescante. Los salones están decorados con elegantes tejidos de gran lujo y muebles de temporada que ofrecen un ámbito de casa rural. El elegante restaurante del Parador Cordoba ofrece productos de la mejor calidad, que incluyen modelos habituales locales y españoles.