Saltar al contenido

Parador Nacional De Soria

Proporciona un total de 127 habitaciones, muy cómodas y luminosas, decoradas con tonos neutros. Las estancias tienen baño completo con secador de pelo y productos de bienvenida, hilo musical, caja fuerte, televisor con antena parabólica, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Hay conexión wi-fi gratis en todo el complejo y facilidades para personas con movilidad achicada. Puede estacionar su vehículo en el estacionamiento del recinto sin precisar reserva, obtener un souvenir en la tienda y tomar una copa en el bar-cafetería. En el exterior hay un jardín con terraza para disfrutar del buen tiempo y una zona recreativa infantil. En la recepción 24 horas va a poder solicitar cambio de moneda, servicio de habitaciones, información turística, consigna de equipajes, fax y fotocopiadora, por ejemplo posibilidades. Asimismo hay servicio de lavandería y planchado.

Parador Nacional De Soria

Tienen mucha luz y son amplias y distendidas. El lugar de comidas es increíble, aloja un comedor relajado con vistas espectaculares y sirve platos propios de la zona, como carne de caza y sopas tradicionales. Este parador lleva por nombre » Antonio Machado» . Y responde al hecho de que este enorme poeta, autor de “Campos de Castilla”, vivió múltiples años en la localidad de Soria, se casó en ella y le dedicó una parte de su obra. Su edificación es actualizada y su nombre da la pista de lo que le hace particular. Es su ambiente forestal, ubicado en lo prominente de una colina con vistas a Soria, al lado del río Duero. Y que deja disfutrar de un ambiente de naturaleza y tranquilidad con unas vistas que ya Antonio Machado plasmaba en sus poemas.

Instalaciones Del Alojamiento

El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Los huéspedes tienen la posibilidad de navegar por la web merced a nuestro ingreso a Internet wi-fi gratis. Los servicios para la gente de negocios tienen dentro escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Sus espléndidos ventanales proponen un paisaje único.

Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del campo. No, en el Hotel Parador de Soria no hay lugar de comidas.

Servicios Del Restaurante

Las habitaciones son luminosas y extensas y disfrutan de vistas al campo de los aledaños, introduciendo los bosques y los ríos. El precio por noche en el Hotel Parador de Soria variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el más destacable precio aquí. Los costos en Parador de Soria pueden cambiar dependiendo de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etcétera.). Las condiciones de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el género de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

El Parador de Soria se alza en una posición privilegiada, de donde admirar las vistas del valle del Duero y de la región. El Parador de Soria es uno de los mejores rincones donde detenerte a comer o a alojarte en esta localidad castellanoleonesa. Las vistas del Duero que aquí hay son inigualables y también inconfundibles, muy probablemente de lo más recomendable de Soria.

Opiniones Sobre Parador De Soria

Increíble cena, tanto por la calidad de la comida como por la atención. Precio total 56€.Indudablemente mereció la pena. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, herramienta o fiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus propios dueños.

Las 67 habitaciones con sistema de insonorización tienen wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el televisión incluye canales por satélite, y asimismo encontrarás servicio de habitaciones y secadores de pelo. En lo alto de un bosque, con unas vistas magníficas de Soria y del Duero, estamos con este moderno parador atendido por un personal muy profesional, amable y atento.

  • La situación, en la parte más alta de la ciudad con vistas excepcionales sobre el río Duero y sobre exactamente la misma ciudad.
  • Las vistas, la calidad de las comidas, la atencion del personal…todo fué una experiencia fantastica y muy recomendable.
  • Soria (RII-Estación de ferrocarril de Soria) está a 27 min caminando, al tiempo que Estación de Soria se encuentra a 28 min.
  • Y van a ser tratados con el objetivo de atender su petición.

Las habitaciones del Parador Soria muestran una decoración elegante muy cuidada de tonos orgánicos, con datos de madera de calidad y muebles de estilo de hoy. Además de esto, están bien distribuidas y tiene vistas al campo de los aledaños, incluidos el río y los bosques.

Y van a ser tratados con la finalidad de atender su solicitud. Puede entrenar sus derechos en Para más información consulte nuestra Política de Intimidad. Del Parador, habitación colosal, se podía correr en ella, baño (en algún hotel he estado que la habitación era del tamaño del baño del parador). El Parador de Soria muestra extensas habitaciones, donde el buen empleo de la luz y el espacio crea un ámbito especial.