Saltar al contenido

Parador Nacional De Tortosa

Introduce tus fechas para revisar la disponibilidad. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. Estas pautas y normas son ajustables a todo el contenido generado por los usuarios, tal como a las respuestas de los hospedajes a ese contenido.

  • Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario.
  • Los pequeños desde 12 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • Está enclavado en una bella localización con multitud de tiendas, restaurantes y ocasiones de ocio.
  • Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los alojamientos.

Me trajeron un temtempié y pregunté si era capaz para celíacos, me contestaron que me lo habían hecho singularmente para mí y me lo comí. En el momento en que trajeron el primer plato, el camarero me informó de que mejor no comiera la salsa con la que venía adornado por el hecho de que estaba llevada a cabo con pan. Ahí me di cuenta de que era exactamente la misma salsa que había comido con el aperitivo.

¿Precisas Más Información?

El valor del bufet desayuno semeja algo exagerado … Y en el mes de octubre, sin calefacción, yo habría puesto ya algo mucho más que una fácil sábana en la cama. Fui con mi pareja a pasar una noche y todo estuvo bien, medidas preventivas contra el COVID apropiadas, atención, comodidad, etc. Para el ingreso al sitio es indispensable llegar en vehículo si no quieres subir andando una pendiente bastante inclinada de unos cien o 200 metros.

Parador Nacional De Tortosa

En esta página vas a encontrar más info sobre la piscina y otras instalaciones. Deseo reservar 2 habitaciones para cuatro personas y un bebé de 1 año. Tengo duda de si estamos en habitaciones separadas o todos juntos. Escribe una pregunta completa, debe tener entre diez y 300 caracteres.

Ubicación Del Hotel

Antes de viajar a Tarragona con Kerala Viajes, date una vuelta virtual por este rincón catalán para tener una pequeña muestra de la magnífica localidad que andas a punto de comprender. Tan sólo basta una mirada a las espectaculares imágenes que hallarás para sentir un profundo amor a primera vista. Su patrimonio romano está que se encuentra en toda la ciudad por medio de ruinas que se mezclan con un casco medieval para arrancar suspiros. El precio por habitación de este hotel está frecuentemente entre los 80€ a los cien€, pero en esta ocasión fuimos allí utilizando los puntos que teníamos de nuestra tarjeta de crédito. Tortosa es una ciudad atrayente, pero pensamos que perfecto para visitar en un día. En temporada de buen tiempo, nosotros preferimos dormir en pueblos costeros, pero os interesa pernoctar en Tortosa les dejamos con los cerca de 30 hospedajes que hay hoy día disponibles en Booking.

  • Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los pasajeros han guardado con Expedia Group.
  • Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
  • Fué declarada conjunto histórico-artístico y ciertos de sus inmuebles, como el castillo de la Suda, son Monumento Nacional.
  • La situación inusual del hotel, el trato del personal correctísimo, y la comida increíble.
  • Este hotel de mucho lujo está situado en un castillo del siglo X, esmeradamente restaurado para que conserve su encanto original y para que los clientes del servicio puedan disfrutar de un marco histórico con espléndidas vistas.

De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Para asegurar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u críticas de los clientes del servicio solo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. La seguridad y salud de los huéspedes es lo primero para los hoteles.

¿a Qué Distancia Está Parador De Tortosa Del Centro De Tortosa?

Cuanto más aspecto haya, mucho más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que mandarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hospedaje. Este hotel de mucho lujo está ubicado en un castillo del siglo X, cuidadosamente restaurado para que conserve su encanto original y para que los huéspedes logren gozar de un marco histórico con espléndidas vistas. En HOTEL INFO los hoteles solo pueden ser evaluados por clientes del servicio reales. Por lo tanto, excluimos los comentarios falsos y tú tienes la garantía de conseguir el hospedaje perfecto para tu viaje.

Parador Nacional De Tortosa

La decoración del interior del Parador asimila el predominio de caracteres cristianos y regios, junto a un moblaje de rango tradicional y vigas de madera. Entre los muros, con fundamentos árabes, el comedor adquiere importancia con sus ventanales góticos que detallan una preciosa panorámica de la ciudad a sus pies.

Ciertamente, la zona de lugar de comidas de Parador De Tortosa tiene un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención frente al coronavirus. Abderramán III decidió crear la fortificación, junto a 4 increíbles ventanales del estilo gótico catalán. Exactamente la misma el interior del hotel, donde resaltan los decorados cristianos, con un mobiliario de estilo tradicional y vigas de madera.

Si has reservado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, comienza sesión primero. El Parador de Tortosa admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Sí, poseemos una serie de medidas de seguridad contra el coronavirus. Este alojamiento forma parte del programa Viajes sostenibles, lo que significa que ha dado pasos esenciales para hacer que tu estancia sea más sostenible. Parador de Tortosa recibe clientes de Booking.com desde el 22 jul 2008. El propósito de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la independencia de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son ajustables sin importar la emotividad del comentario.