Saltar al contenido

Parador Tarragona

A fin de que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Hotel ubicado en un castillo, con vistas a la localidad, al rio Ebro y als Ports, tranquilo y confortable.

Permiten almacenar la información de preferencia del usuario para prosperar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mejor experiencia a través de modelos recomendados. En Tortosa descubrirás una localidad con encanto particular, la bellaCatedral de Santa María, elBarrio Judío, losJardines del Príncipecon escultura al aire libre del escultor Santiago de Santiago, o losColegios Reales, forman parte de los preciosos rincones que da. Para asegurar la calidad de la información, en ciertos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios.

Carrito De Compras

Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra web. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting.

Dispone de piscina, masaje con agua exterior y región de spa. La atención del personal, en especial la señora encargada de la limpieza de nuestra habitación. Vale la pena subir hasta el parador y disfrutar de ellas adjuntado con el atractivo del castillo. Las habitaciones mantienen el encanto histórico del edificio y el restaurante tiene una buena carta con platos habituales.

Parador Tarragona

Además, la playa está a solo 20 km de distancia y en las inmediaciones hay medios de transporte público disponibles, ofreciendo simple acceso a otras zonas de interés. Este agradable hotel recibe a sus huéspedes en un ámbito hospitalario y les da un servicio increíble. Las habitaciones llenas de encanto ofrecen un espacio relajante en el que descuidarse del resto del mundo. El restaurante a la carta del hotel sirve exquisitos platos que seguramente impresionarán incluso a los paladares más exigentes. Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el hospedaje o la habitación. Cuanto más aspecto haya, más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Parqué Parador En Reus Tarragona

Si viajas por trabajo has de saber que el hotel tiene unsalónpara festejar reuniones y muestras. El personal derecepciónte atenderá las24 horasdel día. Allí te facilitaráninformación turísticay lograras utilizar laconsigna. Otros servicios que vas a poder conseguir son elservicio de lavanderíay elparking público. Viajes El Corte Inglés te da las mejores ofertas de hoteles Paradores en Tarragona .

Diseñadas con la comodidad de sus huéspedes en cabeza, las habitaciones tiene todos y cada uno de los servicios y comodidades primordiales a fin de que estos se sientan como en casa. Un delicioso bufet de desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor y quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para reuniones totalmente pertrechadas. Las habitaciones del hotel fueron decoradas con moblaje clásico y cuentan con baño con ducha/bañera y secador para el cabello, 2 camas individuales que se tienen la posibilidad de agrupar en una, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y caja fuerte. Las terrazas disfrutan de preciosas vistas del río Ebro y de las montañas de Beceite. Todas ellas están pertrechadas con aire acondicionado y calefacción regulables.

Consejos Y Pautas De Booking Com Para Los Comentarios

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Te mostramos como llegar en coche hasta este hospedaje desde las ciudades de Tarragona, Barcelona y Madrid. Este hotel familiar fue inaugurado en el año 1995, fué actualizado en múltiples oportunidades por lo que sus instalaciones están en perfecto estado. Excelente hotel con piscina exterior situado en la bonita población de Tortosa. Prontísimo vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y destinos pasmantes. En esta página hallarás más info sobre la piscina y otras instalaciones. Al reservar mucho más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones destacables y suplementos.

Habitación grande en la línea de paradores y situado en un castillo árabe muy auténtco y bien preservado. Las agradables habitaciones gozan de suelos de madera y muebles antiguos, contando con baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado de control individual, calefacción de control individual y caja de seguridad. Sus calles, el patrimonio histórico y artístico, los paisajes que obsequia la vega del Ebro, y también su gente, la gastronomía y las fiestas, hacen que la ciudad sea única.

  • Es por eso que desde siempre la roca donde se levanta el castillo estuvo siempre y en todo momento habitado por el hombre.
  • Este establecimiento apto para mascotas está ubicado en el corazón de Tortosa, a unos pasos de la plaza de Alfonso XII y del parque de Teodor González.
  • La habitación acogedora la sensación de estar en un castillo amplia y extensa terraza.
  • El Parador de Tortosa, a orillas del Ebro, se sitúa en el histórico Castillo de la Suda.

El hotel está construido en un castillo que domina el casco viejo de Tortosa. El centro de Tortosa se encuentra a 500 m del hotel, al tiempo que Tortosa está a 15 km de la salida de la autopista AP7 y a unos 90 km de Tarragona, la capital provincial. Los campo de aviación de Reus y Barcelona quedan a 90 y 180 km respectivamente. Está en en un castillo en lo prominente de la región con increíble vistas al valle del Ebro. Recomendable este sitio cerca del delta y con muchos rincones para visitar como la catedral.. Nos marchamos a recorrer el Parador de Tortosa, uno de los mejores hospedajes que podemos gozar en nuestro viaje por esta ciudad de la provincia de Tarragona en Cataluña. Estacionamiento , aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, lugar de comidas, salón de conferencias, piscina de temporada.