Saltar al contenido

Parque De Vacaciones Magic Robin Hood

En todas vas a vivir aventuras con exactamente la misma intensidad puesto que están completamente ambientadas y tienen todas y cada una de las comodidades. Tus hijos más pequeños van a estar encantados jugando con los animadores en los distintos mini clubs mientras tú puedes disfrutar de las ubicaciones solo para adultos como el Spa Lady Marian o el CrusadesChillOut. En el establecimiento dispondrás de múltiples bares inspirados en la historia de historia legendaria de Robin Hoody de sitios de comidas tematizadosal más puro estilo medieval. También encontrarás que viene dentro el Club Deportivo La Marina.

  • A 1 km de la playa del Albir y a 4 km del centro urbano de Benidorm.
  • De esta manera asimismo puedes disfrutar de la gastronomía de la región en la que nos encontramos situados.
  • Tanto en los restaurantes como en los bares, se puede soliciar menús para vegetarianos, celíacos y dietas personalizadas con aviso previo 24 horas.
  • Le preguntamos en varias ocasiones que si mandando ese correo recibiriamos una respuesta, a la que ella con aseverancia nos contesta afirmativamente y con contundencia.
  • • Desayuno y cena en los distintos buffets con los que cuenta el complejo turístico.

Es un lugar muy acogedor, cómodo y con diversión tanto para pequeños como para mayores. Verdaderamente se merecen la puntuación máxima pero esta vez no se las doy porque a causa de las restricciones hemos visto afectadas ciertas ocupaciones, como la música, la cena con espectáculo por poner un ejemplo , sé que era cosa de la generalidad pero si se echó en falta. Las cómodas cabañas del Magic Robin Hood Lodge Resort son de madera y están totalmente pertrechadas para alojar a familias con pequeños.

Magic Robin Hood: Déjate Llevar Por Unas Vacaciones De Aventura

Que consiste en un juego deportivo que simula un enfrentamiento entre dos equipos. Está juego está basado en que los jugadores procuren conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus oponentes. Toboganes tanto para mayores como para niños, en suma 9, tipo multilane, black hole, kamikaze, etcétera.

Parque De Vacaciones Magic Robin Hood

Lugar de comidas buffet primordial de comida internacional con decoración de inspiración medieval. Será tu ventaja preferida durante tu estancia, tantas veces como quieras en el horario establecido para este sistema. Solo están excluidos en el UTI el champagne, cava y bebidas reserva. Los tenemos, puedes solicitarlo si te apetece una copa de forma directa en el bar bajo cargo. Te aguardamos para llevar a cabo de tus vacaciones y la de tus hijos un sueño medieval.

Recuerda que tienes disponibles menús infantiles o especializados para dietas específicas (celíacos, alergias…) que puedes solicitar con 24 h de antelación al Maître del lugar de comidas o buffet. Tras ver estas fotografías no tendrás duda alguna del rincón en el que pasareis vuestras vacaciones en familia; llenas de aventura, entretenidas, trepidantes y asimismo relajantes, las viviréis con nosotros en el Resort Medieval Magic Robin Hood, en Alfaz del Pi. 🐾Este hospedaje ‘Pet Friendly’ tiene cabañas destacables destinadas a nosotros , los amantes …

Principios De Los Comentarios

Vas a poder alojarte en las cabañas totalmente tematizadas como son el Bosque de Sherwood, el Poblado de Nothingham, las Lion Heart Premium o los Jardines de Robin Hood. Merced al Club Deportivo del Magic Robin Hood podréis continuar realizando deporte y ejercitando el cuerpo a lo largo de las vacaciones. Entre sus instalaciones podréis localizar un gimnasio, pista de padel, pista de fútbol, pista de tenis y considerablemente más. Lockskey’s lagoon es una zona acuática donde podréis vivir momentos de relax, con hamacas en el agua, camas balinesas y un swim up bar donde no deberéis escapar del agua para tomaros algo fresco.

Lograras jugar con tus hijos en el Waterplay, Splash infantil y en las piscinas Dragon´sRaceLagoon y Locksley´sLagoon. O si lo quieres lograras explorar la región multiaventura con tirolina, batallas láser tag, rocódromo, tiro con arco o castillo de madera. También tiene mini golf, skatepark, footbillar o teqball. Si lo que prefieres es adrenalina podéis conocer el parque temático Aqua Naturaleza y gozar de todas las atracciones y espectáculos marinos. Magic Robin Hood es el paraíso de los pequeños, se encuentra situado en Altea, a tan solo 5 km de Benidorm, Alicante. Este complejo turístico tematizado en la época medieval es un oasis para toda la familia donde viviréis las aventuras y peripecias de Robin Hood. Tiene múltiples piscinas y parque acuático con trepidantes toboganes para todas y cada una de las edades.

Los niños a partir de 17 años se considerarán mayores en este hosting. A las parejas les gusta mucho la localización — Le pusieron un 8,1 para viajes de dos personas. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. A fin de que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con mucho más de 36 meses. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,1. Reserva en este momento tus vacaciones en Pensión Completa y vive la aventura.

Parque De Vacaciones Magic Robin Hood

Asimismo hay un parque de aventuras pertrechado con tirolina. Los bungalós del Magic Robin Hood constan de aire acondicionado, 2 dormitorios, baño y zona de estar con sofá y TV. También tienen dentro zona de cocina pertrechada con nevera pequeña y set de té/café.

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre el mismo. La limpieza del hotel es muy buena, están todo el tiempo limpiando instalaciones y aseos públicos. La comida asimismo es de buena calidad excepto ayer domingo noche que tuvo que cena bastante bandejas recalentadas… Sin ir mas lejos la carne de hamburguesa del viernes era muy buena y la de ayer simplemente pasable… El personal del comedor muy profesional a poner énfasis la tarea de Ricardo y Óscar.