Saltar al contenido

Parque Warner Navidad

Un taller para que los más pequeños descubran la magia de los dulces navideños. Junto a mamá Noel y Rudolf van a aprender como se cocinan las habituales galletas de jengibre de la manera más amena. Es un musical para toda la familia en el que se recrea la magia de la navidad a través de canciones. Papá Noel también va a estar por el parque, concretamente en Old West y allí se encontrará recibiendo a los pequeños, guardando sus cartas y oyendo cuáles son todos sus deseos; hasta el momento en que llegue el momento de partir hacia Laponia y recorrer todos los hogares de todo el mundo. Todos y cada uno de los días, los pequeños y los que verdaderamente lo deseen pueden pedir sus mejores deseos y echar las cartas a los buzones.

  • En el cruce de Hollywook Bulevar te aguardan los Loony Tunes para darte la bienvenida a ritmo del Welcome To Christmas.
  • El parque Puy du Fou España va a ofrecer durante el Puente de la Constitución y hasta el domingo 12 de diciembre la emoción de sus espectáculos, donde Historia y naturaleza se dan la mano.
  • En Navidad asimismo podremos disfrutar de nuevas atracciones, como por servirnos de un ejemplo el Bosque Animado, los mucho más pequeños se lo van a pasar como jamás intentando encontrar el tan anhelado Misterio de la Navidad .
  • Esta Navidad, Parque Warner La capital de españa representará la obra musical The Christmas Musical, un espectáculo lleno de magia, ilusión y música navideña en el que Papá Noel y sus duendes harán que todos los pequeños de todo el mundo recobren el espíritu de la Navidad.
  • Después de este punto solo deberías completar con tus datos para poder terminar la reserva.
  • Un nuevo espectáculo en el Teatro Cartoon donde sonarán los éxitos más rítmicos de la Navidad en compañía de Lola y de los asistentes más navideños.

Revela nuestra temporada más especial y, aparte de todo cuanto te hemos contado, lograras disfrutar detus atracciones favoritas, comoAbismo, laLanzaderao lasSillas Voladoras, todo rodeado de unaambientación espectacularpor todos y cada uno de los rincones. Y, recuerda, si te entra hambre mientras que estás visitándonos, explota nuestragran oferta gastronómica, pide unas raciones en elMercado de San Isidro, tómate un bocadillo enEl Templete, o una porción de pizza enDomino’s Pizza. Vuelven las datas más familiares de todo el año, este 2018, el Parque Warner se va a ver adronado de forma muy particular para la ocasión más esencial de todo el año, espectáculos y atracciones con un toque navideño que van a hacer de vuestra estancia una experiencia que jamás olvidaréis. El resort proporciona varios shows ambientados en la temporada del año más mágica, como ‘Christmas World’ en el Teatro Imperial de China, ‘Bang Bang Christmas’ en Far West, o ‘Ya es Navidad en SésamoAventura’, además de ciertos de sus espectáculos habituales.

Puy Du Fou: Emociones Para El Puente De Diciembre

Los visitantes del parque se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada, con una mágica ambientación que se extenderá por todas sus instalaciones. El parque Puy du Fou España va a ofrecer a lo largo del Puente de la Constitución y hasta el domingo 12 de diciembre la emoción de sus espectáculos, donde Historia y naturaleza se dan la mano.

Además de esto, al atardecer comienza a nevar en todo el parque y los Looney Tunes celebran el encendido del árbol en Magical Tree Lights acompañados de bailarines a ritmo de una buena música navideña. Desde este sábado, día 4 de diciembre, ambos parques estarán decorados de forma especial, contarán con espectáculos propios de estas datas y también, aun, desfiles y encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos. Si te encanta la navidad, esta es la mejor época del año para organizar una visita a este maravilloso parque, con una decoración vigilada hasta el más mínimo detalle, sus individuos mucho más navideños que jamás van a hacer que tu día sea mágico y especial. Y como el parque sabe lo mucho que nos atrae la navidad, no podían faltar nuestros estimados reyes magos. Los mucho más pequeños van a poder dar sus cartas a su rey preferido para que sus deseos se hagan situación.

Parques De Atracciones

La información que precisas para planear viajes o ocupaciones con tus niños en tu ciudad, en España y en el mundo. Hasta el 2 de enero, el parque francés de Futuroscope ofrece un paquete con un niño gratis de 5 a 12 años. Además de esto este año existe la noticia de que los progenitores puedan traer los regalos a fin de que los Reyes Magos los repartan a sus hijos después de la comida. Hay que tomar en consideración que el parque no va a estar abierto todos los días hasta el inicio de la temporada alta de Navidad.

Parque Warner Navidad

Las familias disfrutarán de los copos de nieve al pasear por Hollywood Boulevard, adornado con cajas de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes. En el espectáculo de calle EXPRESSO POLAR vamos a ser testigos de la crónica de un tren mágico que nos lleva a conocer a Papa Noel al Polo Norte. A lo largo de las calles del parque de ocio van a tener rincón variadas animaciones donde los niños podrán disfrutar de individuos navideños como Papá Noel y a su amigo Rudolp. Además de esto, a lo largo del día también se podrá disfrutar de otros espectáculos como ‘Frosty Christmas Live’, o ‘Lola Bunny Christmas Party’. Antes, en las las calles se efectuarán animaciones donde los pequeños van a poder comprender a Papá Noel y a su amigo Rudolph, a los Reyes Magos de Oriente y a los personajes Looney Tunes como Errores Bunny, Piolín, el Pato Lucas y considerablemente más.

Comienza a nevar en Hollywood y los Looney Tunes y Papá Noel, al son de la mejor música navideña, festejan el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL LIGHTS PARADE. Todo se convierte y con las luces semeja otro parque. Cada esquina, cada atracción, está decorada con tanto gusto que es realmente difícil no contagiarse del bonito espíritu navideño que se respira. De hecho mientras andas de un lado a otro, te encuentras con animación callejera, individuos navideños que entretienen a los pequeños como la familia MAZAPÁN, una atractiva familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Además, podréis disfrutar de los mejoresespectáculosdelGran Teatro Auditorio, los que van a estar tematizados con la época navideña. El año pasado se pasó por aquí el odioso, pero súper entretenido Greench… ¡quién sabe qué personaje clásico de la Navidad nos visitará este año! Lo que sí te aseguramos es que no te lo querrás perder por nada del mundo puesto que les divertiréis muchísimo.

Un nuevo espectáculo de luces y sonido en el corazón de la Academia de Policía donde hallarás los personajes de la navidad más conocidos. No hay manera más óptima de pasar el día en este parque que de espectáculo en espectáculo, no tendrás ni un minuto para aburrirte..

Parque Warner Navidad

Mucho más información y venta de entradas online desde 22,90 € por medio de el sitio web. La música estará presente a lo largo de todo el parque con animaciones de calle como El coro de los duendes, en el que pequeños y mayores asistirán a un par de pequeños duendes en apuros o la Marcha de los soldaditos de plomo que recorrerá el parque al ritmo del popular desfile.

Una opción ideal para familias, con unas instalaciones y servicios en especial pensadas para ellos. Nos preguntamos asimismo si en los espectáculos para Navidad en el Parque Warner volverán a ir los entrañables Silvestre y Piolín en busca de la campana de Navidad. No nos encontramos seguros y es más que probable que cambien un tanto el espectáculo pero apostamos a que volveremos a disfrutar de un espectáculo navideño en el que vamos a vivir aventuras mágicas y amenas sobre hielo. Y además, tú asimismo puedes patinar pues la enorme pista de patinaje sobre hielo que instalan para Navidad pertence a las atracciones mucho más exitosas del Parque Warner. No hay manera más óptima de terminar el día que visitando el refugio de Papá Noel, donde los niños van a poder dar sus cartas de Navidad y comprender su famosa casa.