Saltar al contenido

¿Por qué los turcos no se besan en la boca?

La carencia de besos, caricias y ni charlar de situaciones de sexo es porque las novelas televisivas del país de Medio Oriente están reguladas por el Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK), que tiene lineamientos muy rigurosos sobre lo que ocurre. en la pantalla puede y no puede ser representado.

La serie turca se sostendrá. La audiencia que prosigue cada producción en Turquía medra día a día pues está claro que sus tramas son inopinadas y no caen en las historias habituales que tienden a ser predecibles.

“Las mil y una noches”, interpretada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, fue entre las primeras historias que se gozó totalmente en las pantallas dominicanas, transmitida por Telesistema, canal 11, con enorme éxito de público. Varios creyeron que en ella renacía el cariño romántico y auténtico, de esos que son para toda la vida.

Prostitución en Turquía: legal y regulada

Respecto al incremento del consumo de la prostitución, primero me agradaría decir lo que he visto en Turquía, singularmente en el Egeo turco y asimismo en Estambul , tal como en el oriente del país.

Muchas parejas en todo el oeste de Turquía tienen relaciones íntimas antes del matrimonio, otro inconveniente es independizarse y vivir juntos. En oriente muy escasas parejas lo hacen antes del matrimonio, desgraciadamente sería un inconveniente realmente serio para ellos.

¡No hay besos en las novelas turcas!

Las novelas o series turcas han ganado enorme popularidad en todo el mundo. Pero hay un aspecto que llama bastante la atención en la mayor parte de los países donde se han emitido: las escasas situaciones de besos entre los personajes principales.

¿Y la política?

El nivel de censura es considerablemente más riguroso tratándose de política. Las autoridades gubernativos podrían ver de manera fácil cualquier novedad sobre un juicio político o la cobertura de un periodista como “publicidad terrorista”, razón por la que los medios comenzaron a ser cautos al reportar sobre juicios a cronistas y políticos. .

Somos varios entusiastas de las series o películas turcas, las tramas son espectaculares y cautivadoras. Tras esta atrayente industria, no obstante, podemos encontrar datos curiosos de la censura de una cultura. ¡Revela historias pasmantes con los programas de televisión turcos!

Lo que les agrada a los turcos en una chavala

El beso de la mano es un ademán de saludo que expresa cortesía, educación, respeto, admiración o aun devoción de un individuo a otra. El beso de la mano se consideraba una manera respetuosa de saludar a una dama de un caballero. En la actualidad, los besos de manos no rituales son extraños y suceden primordialmente en contextos conservadores, de clase alta o diplomáticos. Actualmente, el beso de la mano fué sustituido en buena medida por un beso en la mejilla o un apretón de manos.

El beso de manos no ritual puede ser iniciado por la dama propagando su mano derecha con la espalda hacia arriba; o por el caballero propagando su mano derecha, con la palma hacia arriba, para solicitarle a la dama que ponga su mano derecha delicadamente sobre ella, boca abajo. El Señor puede agacharse hacia su mano ofrecida y (con frecuencia de forma simbólica) tocar sus nudillos con sus labios mientras que mantiene sutilmente la mano ofrecida. No obstante, en la tradición actualizada, los labios de todos modos no tocan la mano, singularmente en un ambiente formal donde los trasfondos íntimos o románticos tienen la posibilidad de considerarse inadecuados. El ademán es corto, dura menos de un segundo.