Saltar al contenido

¿Por qué me bloqueó mi ex?

Además de esto, existe la oportunidad de que un ex- de antes se muestre y se sienta indeciso, le dijeron algo sobre ti y es tan fuerte que tiene temor de decírtelo y escoge callarse, asimismo puede probarte (si bien un tanto cruelmente) para poder ver si lo andas intentando encontrar a él o corres con otra persona con la que piensa que andas flirteando. Como se discutió previamente, probablemente halla muchas, cientos y cientos de causas para ello, pero lo más esencial es establecer una charla con madurez.

Denegar WhatsApp, más allá de que es despiadado por ser entre las redes mucho más usadas para la comunicación entre parejas, de todos modos es un acto de inmadurez de quien o se explota de otra persona y desea comenzar a limitar el contacto pues ahora halló lo que procuraba, o es cobarde no tener una charla fuerte, incómoda, pero que se requiere para determinar el futuro de su relación.

Tu ex- no desea que lo te pongas en contacto

En el momento en que te hallas negado te quedas asombrado y no puedes opinar que lo haya hecho. No obstante, dé un paso atrás y piénselo: quizás solo desee continuar adelante y también procurar estar bien, pero asimismo posiblemente haya hecho algo para ganar la prohibición, como avisos intrusivos y correos desmesurados. ¿Culpable de mandar bastantes mensajes? Así sean mensajes de tristeza, enojo o reconciliación, lo que cuenta es la multitud.

¿En algún momento has confrontado a la ex- en el momento en que la viste añadiendo un usuario del sexo contrario, quizás bonita/o, o por unas fotografías donde se se encontraba divirtiendo con alguien del sexo contrario? ¿Estuvo en contacto con él de manera continua más allá de que no ha recibido una contestación? ¿Estuvo orando y rogando regularmente a fin de que las cosas estén bien entre ustedes?

¿El bloqueo quiere decir que se preocupa por ti?

La gente prestamos atención a eso que es esencial para nosotros. Para ofrecerte una idea más clara, si no le importase, no se habría molestado en bloquearte.

¿Significa eso que soy esencial en su historia? Bueno, sí, pero no, existen muchas causas válidas por las que podría haberte negado de WhatsApp y en la próxima sección discutiremos todas ellas.

¿Qué hago si mi ex- me inhabilita en WhatsApp?

Lo destacado es eliminar estos mensajes y dejar de entrar en contacto con el ex-. Utiliza los amigos en común como una explicación para continuar siendo amigo de tu ex-, aun si eso significa torturarte siguiendo las actualizaciones de tu ex-. Envíale un mensaje de artículo o llama a tu ex- toda vez que te invada un mar de melancolia y tristeza.

No se mostrarán actualizaciones en la fotografía de perfil del contacto. Cada mensaje que mandes a un contacto que te haya negado mostrará un solo tick (mensaje enviado) pero jamás el segundo (mensaje entregado). No puede llamar a este contacto.

¿Sabes por qué razón tu ex- te bloqueó?

Bastante gente se han preguntado por qué razón su expareja les ha negado en las comunidades. Esto puede ser realmente lamentable y raro, en tanto que bastante gente utilizan las comunidades para sostenerse en contacto con sus ex-. Si tu ex- te bloqueó, estas son ciertas probables causas:

1. Tu ex- precisa tiempo para sanar: si tu relación acabó últimamente, posiblemente tu ex- necesite tiempo para sanar y sobrepasar la separación. Al bloquearte en las comunidades, posiblemente tu ex- esté intentando de protegerse de los recuerdos lacerantes que puede producir ver tu perfil.