Saltar al contenido

¿Por qué me dan ganas de tomar alcohol?

Entonces el alcohol actúa como incitante, pero asimismo como tranqulizante. Pero el alcohol asimismo activa otro sistema de neurotransmisores en nuestro entendimiento, los compuestos químicos que llevan las señales que administran los procesos mentales como el accionar y las conmuevas, llamados gaba y glutamato.

(CNN) – Como a muchas personas, ¿te pasa que cuanto mucho más tomas, mucho más comes, o hallas que el alcohol te hace algunos antojos?

Comer una bolsa de Doritos con una cerveza o mordisquear queso con una copa de vino puede ser placentero, pero tiene resultados consecutivos no amigables como incremento de peso, hinchazón y consumo de calorías.

¿Qué debo comprender antes de comenzar un régimen con naltrexona?

La naltrexona inhabilita las áreas del cerebro donde actúan los narcóticos y el alcohol. Por ende, debe llevar cuidado de no tomar narcóticos mientras que toma naltrexona. Por poner un ejemplo, codeína, morfina o heroína. No tome un fármaco para la tos con codeína mientras que toma naltrexona. La naltrexona puede ocasionar o empeorar los síntomas de abstinencia en personas que consumen narcóticos. Debe suspender todos y cada uno de los narcóticos de 7 a diez días antes de empezar a tomar naltrexona.

No debe tomar naltrexona si está embarazada. Discuta las opciones anticonceptivas con su médico. No se conoce si la naltrexona se excreta en la leche humana. No amamante mientras que toma.