Saltar al contenido

¿Por qué me siento cansada sin ganas de hacer nada?

Puede ser por cambio de horario, agobio y ansiedad, hormonas o inconvenientes digestibles. Asimismo puede ser un síntoma de otra condición.

Cefalea o cansancio. Estos son solo 2 probables efectos de no tomar lo bastante (y no hablamos de refrescos o café, hablamos de agua o té sin azúcar). ¿Sabías que el cuerpo está compuesto en un 50% por agua? Si bebe poquísimo, su metabolismo se ralentiza y su cuerpo se ralentiza. Conque no se sorprenda si tiene poca energía.

¿Cuánta agua debo tomar?

No tengo ganas de realizar nada, solo deseo reposar: depresión

Existen muchos pacientes que padecen de depresión severa y aseguran que no desean levantarse y realizar todo al revés solo deseo reposar y pasar el dia asi. El estado de apatía, falta de intención o idea en cualquier actividad (apatía) y la somnolencia excesiva a lo largo del día (hipersomnia), que se muestran en conjunto, son en la mayor parte de las situaciones un claro indicio de sufrir un trastorno depresivo. Es verdad que todos somos distintas y que la depresión puede perjudicar a todos forma diferente, pero hay una sucesión de síntomas depresivos recurrentes y recurrentes.

Prácticamente de pronto, sin percatarnos, llega un día en que no poseemos ganas de levantarnos y podemos encontrar en cama un óptimo santuario, donde salir es una aventura y donde el solo meditar en levantarnos , arreglarse y salir es bien difícil o se ve como una labor irrealizable. Asimismo tenemos la posibilidad de sentirnos apabullados por un temor inexplicable a lo largo del día, o un deseo profundo de plañir sin fundamento aparente.

Síntomas de viable apatía

Según un conjunto de estudiosos nipones, la apatía se caracteriza eminentemente por una falta de motivación que no hay que a agobio sensible, retardo mental o reducción de la conciencia.

Otros síntomas de apatía podrían ser:

¿Por qué razón nada me incentiva?

Sentirse vacío se encuentra dentro de los peores sentimientos que un humano puede presenciar. Si sientes un vacío interior, si nada te incentiva recientemente y sientes que la vida ha perdido sentido, probablemente estés en un periodo de vacío existencial.

Las vitaminas mucho más esenciales que debemos tomar si deseamos achicar el cansancio físico y mental han de ser: Tiamina o Vitamina B1. Riboflavina o vitamina B2. niacina o vitamina B3.

¿Siempre y en todo momento andas de esta manera de agotado? Aviso, podría ser algo mucho más grave

Estos síntomas tienen la posibilidad de ir acompañados de otros síntomas como ansiedad, pérdida de apetito, ganas de plañir de tristeza, etcétera. Esto puede ser genético o puede ser experiencial, la manera en que encaras el mundo, el razonamiento o el ambiente que te circunda. Las pérdidas sentimentales, los enfrentamientos familiares, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de ser desencadenantes de la depresión. Trastorno en el que los síntomas de fatiga duran cuando menos 6 meses, no mejoran con el reposo u otros cambios en el modo de vida y no se ha descartado ninguna causa médica.