Saltar al contenido

¿Por qué se llama suite?

Suite es una palabra francesa admitida por la Real Academia De españa (RAE) para designar la combinación de salón, dormitorio y baño. Esta designación es común en los hoteles y en general supone un hosting de primera clase.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

Ejemplos de suites ofimáticas en el mercado

Existen muchos packs libres en el mercado. Hay suites en línea, sin conexión, de distribución gratis, uniplataforma o para varias plataformas.

  • Microsoft Office: primordial distribuidor de esta tecnología. Es una suite ofimática de escritorio que precisa ser instalada para emplearla. Se identifica por la pluralidad de herramientas, pero más que nada por su capacidad. Tiene dentro Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneNote, Project, Publisher, SharePoint, Visio, Teams, Tasks, etcétera. En dependencia de la versión, tiene ingreso online o sin conexión con la instalación de ciertas de sus apps en modo escritorio en múltiples gadgets .
  • Google plus WorkSpace (Suite): un distribuidor fiable de herramientas on line de calidad. La oferta se compone de Docs, Sheets, Slides, Gmail, Forms y otros externos pero compatibles. Se necesita ingreso a Internet para emplear estas herramientas.
  • OpenOffice: la opción gratis, algo mucho más pequeña pero servible. Funciona con el sistema operativo de Windows, iOS y GNU/Linux. Incluye Writer, Calc, Impress, Draw y Base.
  • iWork: bulto privado de Apple. Las herramientas Pages, Numbers y Keynote están instaladas en sus PCs de manera ya establecida.

¿Qué es lo que significa un dormitorio con baño?

Un baño en suite -un dormitorio con baño que viene dentro- es un espacio favorecido de tu hogar que te deja agrandar la sensación de intimidad que te ofrece tu habitación.