Saltar al contenido

Punta Cana Todo Incluido Agosto

❌No incluido seguro de cancelación y seguro de asistencia médica en viajes. Lograras incluirlo en el proceso de reserva por un coste adicional. ✅ Tasas aéreas y Tasas de entrada a República Dominicana incluidas en los costes. ✅ Obtenida por un guía en el aeropuerto y transporte en minibús hasta el hotel. Traslados en bus/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-campo de aviación. Comprueba los precios en Punta Cana para mañana durante la noche, 27 abr. Llegada a Punta Cana desde el aeropuerto de origen y traslado al hotel elegido y disponible para el Puente de Agosto.

  • Punta Cana es un lugar donde la diversión está mucho más que garantizada.
  • Con los costos para integrantes, puedes llevarte un diez % o más de descuento en miles de alojamientos.
  • PLAYA SOSUA.Cerca de Puerto Plata, y de la Playa Dorada, es probablemente uno de los más importantes sitios de interés turístico en el norte de República Dominicana.
  • Hay varias ofertas a Punta Cana de packs vacacionales y circuitos que te ayudarán a descubrir este exclusivo complejo turístico de la República Dominicana sin tener que preocuparte por nada más que por pasarlo a lo grande.
  • La Playa Bávaro pertence a las mayores joyas de la República Dominicana gracias a su muy, muy blanca y fina arena y a sus cristalinas aguas, en ella lograras entrenar snorkel, navegar con catamaranes, entre muchas otras ocupaciones.

Cosas como zonas de coral, restos de naufragios y cuevas submarinas son una gran atracción para los buceadores de todo el mundo. Punta Cana está ubicada en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Este sitio está repleto de diversos complejos hoteleros y playas. Por este motivo, este rincón es perfecto para tener un viaje inolvidable. Hablamos de conocer los increíbles bosques subtropicales de tierra baja de la región. Es la primera ciudad colonial de los europeos en América, descubierta por Colón en su primer viaje.

Septiembre Todo Incluido En Punta Cana

Para terminar con un toque aventurero puedes proceder a pasar un frenético día el Bávaro Adventure Park, en el que vas a poder realizar distintas y amenas actividades rodeado de una hermosa naturaleza. Punta Cana es una localidad ubicada al este de República Dominicana y forma un auténtico destino paradisíaco, al que muy pocos se resisten a no probar. Este viaje le permitirá entender la mejores playas del mundo y desempeñar distintas actividades en todas ellas. Indudablemente, un viaje único en el que disfrutarás de unas vacaciones pasmantes. Es una estupenda oportunidad para aquellos que procuren naturaleza, noches frescas y actividad de montaña. Las críticas son muy positivas y hemos hallado tarifas desde 91€ en el mes de octubre hasta 130€ de agosto . Ya llegaste el desenlace de esta increíble experiencia en Punta Cana.

Punta Cana Todo Incluido Agosto

«La playa muy limpia. Los restaurantes buenísimos en su totalidad, el buffet muy variado.» Verifica los precios en Punta Cana para el próximo fin de semana, 6 may. – 8 may. Verifica los precios en Punta Cana para este fin de semana, 29 abr. Estos son los días que pasarás en el Caribe con un itinerario estandar, el cuál vas a poder agrandar a tu manera.

Cada cadena hoteleta proporciona una información descriptiva de los servicios del todo incluido donde se le comunica tanto de los horarios y exclusiones si las hubiera. Disfrute de una experiencia de medio día, con múltiples ocupaciones de medio día en el Reef Explorer. Escoja esta excursión única donde se va a poder relajar en una isla flotante y descubrirá la vida marina en el más destacable sitio de Punta Cana. Puedes hacer un tour de snorkeling en los arrecifes o puedes pasar en todo momento que quiera observando los tiburones. Si eres de los que les gusta las aventuras fuertes, puedes tener un un encuentro cercano con las amistosas rayas y darles un beso.

Viajar A Punta Cana Con Pequeños

Punta Cana tiene justo todo lo que buscas para unas vacaciones de ensueño. Ciertas de esas playas que no debes perderte son la de Arena Gorda, Macao y Juanillo. Además, asimismo podrás hacer deportes acuáticos como buceo o esnórquel rodeado de animales marinos como rayas o tiburones. Ven a Punta Cana a gozar de la verdadera naturaleza.Punta Cana es sobretodo famosa por sus majestuosas playas, lo que sin duda es también un enorme reclamo natural. Lograras conocer bellas islas y costas de arena blanca y aguas cristalinas que te pondrán los pelos de punta. Además, todo ello rodeado de impresionantes palmerales, lo que creara una estampa vacacional perfecta.

  • Este destino es conocido popularmente para viajes en pareja, de luna de miel o con amigos, pero también es un increíble sitio al que viajar en familia.
  • Un genuino paraíso por sus playas de arena fina y blanca, un clima fenomenal durante casi en todo momento del año y múltiples posibilidades de diversión.
  • De ahí que diríase que Samaná es el más destacable destino de la República Dominicana para los fanáticos de las aventuras y de la naturaleza.
  • Consultar condiciones generales, pequeños gratis, suplementos cenas de gala, recorridos.
  • Se demandará a todos y cada uno de los usuarios que vuelan a España desde República Dominicana, prueba PDIA (Prueba Diagnóstica Infección Activa) efectuada con menos de 72 horas.

Una vez en el aeropuerto de destino, os van a recoger para llevaros al Hotel de 5 estrellas elegido en régimen de todo incluido en Punta Cana. Mucha al azar que un par de millones de turistas escojan Punta Cana como destino preferido para ir de vacaciones en la República Dominicana, ¿no? Ya que que hablamos de un enclave marino lleno de playas paradisíacas y con enorme oferta de actividades recreativas. Que además, su tiempo sigue constante durante todo el año en una temperatura agradable y cálida. Y sucede que muchas son las experiencias especiales que esta región tiene listas para ti, para que desconectes y descanses de la rutina al tiempo que vives instantes memorables.

Viajes A Punta Cana Disponibles

LUGARES PROXIMOS A PURTO PLATA.Playa Dorada está a solamente 10 minutos al este de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Playa Grande y Río San Juan están ubicados solamente a media hora igual que el aeropuerto internacional de Puerto Plata. Luperón y la segunda ciudad mucho más grande de República Dominicana están a 1 hora en coche. LUGARES PROXIMOS A LA ROMANA. La Romana está a una hora y media al oeste de Punta Cana y a una hora y media al este de la ciudad más importante, Santo Domingo.

LA ROMANA. La Romana es una localidad en la zona oriental de la República Dominicana cuya primordial economía es el turismo. Esta pequeña localidad es aun mucho más rica que San Pedro de Macoris, ciudad cercana a La Romana y mucho más grande. Esto es debido al grandísimo complejo turístico situado en tal ciudad, Casa de Campo. La Romana en la actualidad es un lugar prospero y con muchas perspectivas de desarrollo económico, ubicada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana.

Punta Cana Todo Incluido Agosto

Viajar a Punta Cana en Agosto es una enorme fecha, bien por tiempo y clima, ofertas y cosas que realizar. No te pierdas esta enorme oferta y logra tus vacaciones de verano al mejor precio.