Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas están volando a Canadá?

WestJet, Air Canada y Aeroméxico son las compañías aéreas con los vuelos mucho más usuales de México a Canadá.

La compañía aérea canadiense previamente operaba vuelos chárter y recibió el certificado para operaciones regulares, con lo que va a volar un par de veces a la semana desde Montreal y más tarde asimismo va a volar un par de veces a la semana desde Toronto.

Mucho más vuelos a Canadá y USA desde Buenos Aires

Con este cambio, los turistas canadienses tienen 2 ciudades locales, Toronto y Montreal, para viajar desde Argentina y al reves Los argentinos versa tienen la posibilidad de viajar a 2 sitios en Canadá desde Ezeiza, siempre y en todo momento realizando escala en Brasil.

Otra compañía de norteamérica que incrementó sus operaciones a Argentina a lo largo del verano fue Delta, que incrementó sus vuelos el 30 de octubre. Ahora vuela una vez cada día entre Buenos Aires y Atlanta, saliendo de Ezeiza a las 9:33 am

Vuelos a Canadá desde Portugal

Para los que viven cerca de la frontera portuguesa o pasajes muy económicos desde Once you Si encontró Lisboa, Oporto o Faro, asimismo es una alternativa volar desde Portugal a Toronto empleando TAP, SATA o AirTransat. La red social portuguesa en Toronto es abundante y, como tal, los vuelos entre esta localidad y Portugal son comunes.

Air Transat tiene vuelos mucho más usuales entre Toronto y Portugal que a España. Sus vuelos acostumbran a arribar en 2 aeropuertos distintas. O sea, varios de los vuelos forman una ruta circular Toronto-Lisboa-Porto-Toronto y otros la ruta Toronto-Faro-Lisboa-Toronto. Esto significa que si nos transportamos desde Galicia o Andalucía poseemos la opción de volar de manera directa a estos aeropuertos sin precisar desplazarnos a Lisboa.

Air Transat: La única opción con vuelos desde Canadá a la ciudad más importante de Cuba

Además de esto, Air Transt da múltiples vuelos desde múltiples ciudades canadienses a múltiples provincias cubanas; el único en llegar a La Habana. Así sus viajes son desde Montreal, Toronto, Montreal, Ottawa, Quebec, Halifax y Hamilton; Dirección Habana, Varadero, Santa Clara, Cayo Coco y Holguín.

La compañía West Jet asimismo proporciona múltiples vuelos desde Canadá a Cuba. En ese sentido, trabajan entre ciudades canadienses como Toronto y Calgary, aparte de Varadero, Holguín y Cayo Coco.

Localidad de México hacia/desde Canadá

Desde el Campo de aviación En todo el mundo Benito Juárez de la Localidad de México puedes volar de forma directa a las próximas ciudades canadienses:

  • Aeroméxico: Montreal , Toronto , Vancouver
  • Air Canada: Toronto, Vancouver
  • Interjet: Montreal, Toronto, Vancouver
  • China Southern Airlines: Vancouver (Vuelo prosigue a Guangzhou en China)