Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos de Alicante a Lisboa?

Azul Airlines, TAP Air Portugal y Portugalia Airlines tienen vuelos directos de Alicante a Lisboa.

BASES LEGALES SORTEO CONCIERTO JONATAN MARTÍNEZ EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE VACAS

Agregado Ultra Líneas Aéreas, S.A., con hogar popular en Avenida de Europa, 22, Piso 3, 28108, Alcobendas, La capital española (España), organiza un sorteo en colaboración con Jonatan Martínez, de un billete de ida y vuelta a Perú (válido para volar a lo largo del periodo de tiempo de vigencia del premio), entre todos los que se registren en su programa de fidelización, Premier Agregado.

El sorteo se desarrollará de conformidad con lo predeterminado en las presentes bases.

Causas para viajar en invierno

  • Enero y febrero son temporada bajísima y, por tanto, los meses considerablemente más económicos para comprender Novedosa York. Se puede ver básicamente en el valor de los hoteles, pero también es considerablemente más fácil encontrar entradas rebajadas (Broadway, por servirnos de un caso de muestra, celebra la Broadway Week con entradas 2×1), reservas en sitios de comidas (con menús considerablemente más económicos durante la Rincón de comidas Week)…
  • Desde Acción de Gracias hasta principios de enero, lograras disfrutar del campo navideño de Novedosa York: mercadillos como los de Bryant Park o Union Square, árboles gigantes, escaparates de cuento…
  • Si gozas patinar sobre hielo, las pistas considerablemente más reconocidas, como la del Rockefeller o Bryant Park, abren hasta finales de marzo o principios de abril.
  • Puedes cuadrar con un día de nieve. Más allá de que en Novedosa York nieva medianamente poco, enero y febrero son los meses con considerablemente más papeletas. Y pasear por la ciudad (bien equipado) al paso que los copos caen entre inmuebles o ver Central Park recién nevado es una experiencia inolvidable. Aquí tienes ideas para un día de lluvia o nieve.
  • En el mes de enero y en el mes de febrero, hay poco turismo y podrás saber la mayoría de atracciones con calma, singularmente si vas a la primera hora. ¡Llegamos a estar solos en el Empire State Building o en el Top of the Rock a la primera hora de la mañana!
  • Si te hace ilusión ver un partido de la NBA, están en la mitad de una temporada.

☃️ Aquí tienes nuestra guía completa del invierno en Novedosa York con temperaturas, ideas para cada mes y qué ropa llevarte. Y, aquí, las guías de la Navidad en Novedosa York, enero, febrero y marzo.