Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos de Asturias a Ibiza?

Volotea da vuelos directos desde Asturias a Ibiza.

La fallo de un avión de Volotea transforma el viaje de 190 personas en una genuina pesadilla. Según el informe de La Novedosa España, todos aguardaban la salida de Asturias hacia Valencia en el momento en que, para su sorpresa, al hallarse en sus asientos, se vieron obligados a desembarcar.

Vuela con Vueling a Edimburgo

Si vives en Barcelona, ​​volar con Vueling a Edimburgo puede ser una alternativa atrayente si te gusta una fuga de fin de semana. Las promociones de vuelos de enorme valor a Edimburgo con Vueling están libres a lo largo de todo el año, con múltiples sendas por semana, ciertas con múltiples salidas al día. Solicitud las opciones de vuelos económicos a Edimburgo Escocia, con vuelos directos sin escalas libres desde Barcelona, ​​aun en temporada alta.

Hay vuelos de Ryanair a Edimburgo desde la mayor parte de los primordiales aeropuertos y ciudades españolas. Los vuelos a Edimburgo con Ryanair van desde: La capital de españa, Barcelona, ​​Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Santander, Santiago, Mallorca, Enorme Canaria, Tenerife, Lanzarote, Ibiza y Fuerteventura.

Las compañías aéreas programaron mucho más de 865.000 asientos esta temporada, el número mucho más prominente para este intervalo de tiempo de vuelo.

El Campo de aviación de Asturias abre esta semana cinco novedosas sendas al mundo entero con Ryanair. Según Aena, la infraestructura asturiana recibió este martes el primero de estos vuelos desde el aeródromo londinense de Stansted.

El avión que hacía esta ruta aterrizó a las 16:52. con los primeros 160 individuos partiendo de la región primordial del Reino Unido, lo que quiere decir que se usa el 85% de los aeroplanos.