Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos de Barcelona a Kyiv?

Ucrania En todo el mundo tiene vuelos directos desde Barcelona a Kiev.

Vueling puso en venta una operación particular de nueve vuelos desde Barcelona y La capital de españa para la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 26 de mayo en la localidad de Kiev.

Equipaje Wizzair:

Recuerda las medidas y limitaciones de equipaje de esta compañía aérea:

  • EQUIPAJE DE MANO GRATIS: Tolerado: dentro MAX. diez kg. DIMENSIONES: 40x30x20 cm. Debe caber bajo el taburete delantero; puede ser una funda para PC portátil, un bolso o una mochila pequeña.
  • MALETA DE RUEDAS PARA COMPRAS CON PRIORIDAD WIZZ: Toleradas: dentro MÁX. diez KG DIMENSIONES: 55 x 40 x 23 cm
  • EQUIPAJE FACTURADO COMPRADO: MÁX. diez KG, 20 KG O 32 KG DIMENSIONES: 149 x 119 x 171 cm

Hora de vuelo La ciudad más importante de españa Kiev

Las compañías aéreas ajustan los costes de los vuelos La ciudad más importante de españa Kiev por fecha y hora la reservacion. Al investigar los datos de todas y cada una de las compañías aéreas en Trip.com, descubrimos que los gastos de los vuelos son considerablemente más bajos los martes, miércoles y sábados. En tierra, los evacuados hicieron todo lo que es posible por regresar a casa de familiares o amigos. Entre ellos están Roger Carles, un barcelonés de 30 años, y su mujer Victoria de él, ciudadana ucraniana y embarazada de siete meses. Confundidos, preguntaron a los policías dónde tomar el autobús que los llevaría a la estación de ferrocarril de Atocha.

Vuelos a Kiev (Ucrania)

Si deseas viajar a Kiev, lo destacado es escoger un vuelo directo, desde España hay Barcelona y La capital española. Las primordiales compañías aéreas que vuelan a Ucrania son Ryanair, Bees Airline y SkyUp.

Solo reservamos el vuelo con un mes de anticipación en tanto que fue un viaje bastante improvisado en lo que se refiere a preparación. Si viajas en los meses de temporada alta y buscas vuelos con unos 6 meses de antelación puedes localizar costes que rondan los 160-200€/persona.