Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos de Gran Canaria Las Palmas a Fuerteventura?

Si deseas viajar a Reino Unido desde Santander, tienes tres opciones: Londres, Manchester y Edimburgo. Te aconsejamos conocer Londres si estas buscando una enorme localidad donde hacer toda clase de ocupaciones. Por otra parte, si estas buscando una localidad mucho más pequeña y con una personalidad mucho más fuerte, Manchester y Edimburgo tienen la posibilidad de ser las más utilizadas opciones. Manchester pertenece a Inglaterra y se encuentra dentro de las ciudades mucho más icónicas de Inglaterra por su carácter industrial y fuerte personalidad. A la inversa, Edimburgo pertenece a Escocia y tiene un ambiente natural inigualable.

Con todo lo mencionado en cabeza, aguardamos haberte ayudado a elegir tu próximo destino de viaje.

Por qué razón proceder a las Islas Canarias

Merced a su extensa oferta de ocio, sus hermosos panoramas y el tiempo caluroso que reina todo el año, las Islas Canarias son uno de esos sitios destacables que todo el planeta visitas tienen que visitarnos. Y sucede que este archipiélago español en el Océano Atlántico es considerablemente más que un destino de verano.

Las Islas Canarias se conforman de ocho islas, cada una con particularidades y cautivadoras que hacen que una visita sea única en cualquier temporada del año, en parte por su tiempo caluroso, pero asimismo por sus panoramas icónicos y la temperatura media del agua de 20°C .

Temporada para volar económico a Fuerteventura

Puedes volar económico a Fuerteventura en cualquier temporada del año, especialmente si no te importa la compañía de bajo coste. Probablemente estas compañías aéreas le den menos espacio para las piernas o una cantidad limitada de equipaje que puede conducir sin valor agregada, pero no están mal para vuelos de unas escasas horas.

Temporada para volar económico a Fuerteventura

En avión

Si deseas llegar desde Enorme Canaria a Fuerteventura en escaso tiempo, la opción mucho más rápida es un vuelo directo desde el Campo de aviación de Enorme Canaria al Campo de aviación de Fuerteventura. El tiempo de viaje es de unos 40 minutos y hay mucho más de 200 vuelos por semana.

Hay múltiples compañías aéreas que dan vuelos directos entre Enorme Canaria y Fuerteventura, como Binter Canarias, Canaryfly o Air Europa. Los costos de los billetes de avión cambian según la temporada y la compañía aérea. Están entre 30 y 90 euros.