Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas viajan a Turquía?

Hoy en día, Turkish Airlines es la única compañía aérea con vuelos directos a Turquía.

En este momento sí: vuela económico a Estambul

Hace ya tiempo que deseaba proceder a Estambul pues me llamaba la atención la civilización y asimismo me dijeron que es un país de cabeza abierta que debo estimar, que fue mi primer acercamiento al planeta musulmán en el momento en que viajaba solo.

Me quedaba algo de prevención, conque decidí viajar con una coalición falsa, por si las moscas. Una medida que resultó ser excesiva como les cuento en este vídeo:

¿Dónde puedo coger un autobús de Sofía a Estambul?

Acabo de llegar a Sofía y asimismo hice ciertas compras en la estación de buses de la primordial localidad búlgara. No recuerdo precisamente el nombre de la compañía con la que viajé (desgraciadamente no conservé el billete), pero podéis preguntar por los buses que van a Estambul e inclusive lograrlos en línea.

Este link te da diez euros de descuento en tu billete de autobús si lo compras en Omio.

Campo de aviación En todo el mundo Ataturk

El Campo de aviación En todo el mundo Ataturk es el primordial campo de aviación de Estambul y está a 28 km del centro. Llegados a este punto debemos entender si deseamos ir al «Estambul moderno» (Taksim, Beyoglü, Torre de Gálata, Besiktas…) o al «Estambul monumental» (Sultanahmet, Eminönü…).

  1. Al distrito moderno (Taksim) está el autobús Havas (unos 40 minutos de viaje) (diez TL). Asimismo hay un autobús regular mucho más económico (IETT) que te va a llevar a Taksim, el 96T (2,50 TL). Tiene muchas paradas, con lo que el tiempo de viaje es mucho más largo. Puede preguntar la ruta, en tanto que puede ser mucho más favorable para usted según la localización del hotel: Consulte los costos actualizados y la ruta en el sitio de IETT: http://www.iett.gov.tr/en
  2. Proceder a la región Monumental (Sultanahmet), lo mucho más cómodo es el metro. En la parada de Zeytinburnu tenemos la posibilidad de realizar transbordo del metro al tranvía. Asimismo tenemos la posibilidad de realizar transbordo en Aksaray, pero deberás caminar un tanto en tanto que las estaciones están separadas. Debes obtener un billete para el metro y otro para el tranvía. No hay billetes combinados. Para costos y billetes de metro y tranvía, vaya a: http://www.istanbul-ulasim.com.tr/en