Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas vuelan a Canadá?

Air Canada, Lufthansa y Brussels Airlines son las compañías aéreas que vuelan con mucho más continuidad desde España a Canadá.

Philippine Airlines (PAL) ha firmado un Memorando de Comprensión (MoU) con Airbus para la adquisición de nueve aeroplanos A350-1000. Como una parte del emprendimiento Ultra Long Haul Fleet de Philippine Airline, el A350-1000 operará servicios sin escalas desde Manila a América del Norte, incluyendo la costa este de EE. UU. y Canadá.

El nuevo avión se unirá a 2 A350-900 que están en servicio con la compañía aérea y que en la actualidad sirven sitios en América del Norte, Asia y Australia. Exactamente la misma el A350-900, el PAL A350-1000 se configurará en un diseño Premium con cabinas separadas en Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Una razón mucho más para volar a Canadá

Tras la abolición del requisito de visa para todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos, se abren muchas opciones. Desde 2016, un viaje a Canadá es una ocasión real y aún mucho más próxima para todos los que desean entender este bello país. Así sea por turismo, para conocer a las personas más allegadas o sencillamente para darse la esa y el exitación de entender este enorme destino.

Si bien solo los que nacimos y habitamos México nos encontramos obligados a enseñar prueba de la visa de Canadá, es requisito pedir una autorización de viaje electrónica llamada eTA Canadá. La eTA se puede pedir y conseguir on line aquí. Gracias a la ley canadiense, si tiene un inconveniente relacionado con la inmigración, debe enseñar su archivo al crear una cuenta en el campo de aviación.

Vuelos económicos a Canadá: consejos para conseguir el más destacable precio

Entre las cuestiones que mucho más nos llega de nuestros clientes del servicio es de qué manera localizar billetes de avión económicos a Canadá.

Muchas personas halla opciones en dependencia de en el momento en que las compra, otros las planean con mucha anticipación. De ahí que decidimos redactar ciertos avisos para esos que desean ahorrar algo de dinero en sus billetes de avión económicos a Canadá.

OWG, asimismo famosa como Off We Go

Además de esto, la compañía aérea canadiense Off We Go (OWG) da opciones de vuelos desde Canadá a Cuba. Con eso en cabeza, en la actualidad hay viajes libres entre Montreal y Toronto; Dirección Cayo Coco.

Al final, Swoop Airlines es otra compañía aérea canadiense que da vuelos entre Canadá y Cuba. Hoy en día solo proponen vuelos entre Varadero y Toronto.