Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas vuelan a Guayaquil?

  • Liturgia de apertura encabezada por el Ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen.
  • La ruta proporciona tres vuelos a la semana y es operada con la flota mucho más joven de México.
  • La compañía aérea asimismo proporciona conexiones desde Cancún a 18 sitios en México.

El día de hoy en la localidad de Quito, en una liturgia encabezada por el ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, autoridades aeroportuarias y de turismo locales, y ejecutivos de la compañía aérea de ultra bajo valor de México, viva Aerobus , se inauguró de manera oficial la novedosa ruta en todo el mundo Cancún – Quito, aterrizando por vez primera en Ecuador.

¡LLEGÓ NUESTRA PROMO FLASH! Hasta el diez de julio.

VUELA HACIA EL VERANO.

Pequeños: 25%

Horarios concretos de las compañías aéreas de La Habana a Panamá

Está sobre el río Guayas y tiene una longitud aproximada de 2,5 km. Mientras que efectúa un paseo por el malecón, puede conocer sitios históricos y simbólicos de Guayaquil, como el Hemiciclo de la Rotonda. Este malecón se encuentra dentro de los sitios mucho más turísticos y visitados de Guayaquil.

Si requieres un coche con especificaciones concretas, te aconsejamos llamar antes de tu llegada para estar seguro de tener precisamente lo que es necesario para ti en el momento en que desembarques del avión. Avianca y Wingo eliminaron todos y cada uno de los cargos por cambio y cancelación de vuelos de Bogotá a Guayaquil. Cuando llegue a Ecuador, el Campo de aviación José Joaquín de Olmedo da un servicio de taxi autorizado las 24 h del día. Para usarlos debes dirigirte a la entrada de la terminal y en la puerta de llegadas nacionales y también de todo el mundo puedes tomar tu taxi.