Saltar al contenido

¿Qué aeropuertos tiene Ámsterdam?

Es el mucho más activo de los cinco aeropuertos de los Países Bajos. Es el campo de aviación mucho más transitado de los Países Bajos y ocupa el quinto sitio en Europa. El campo de aviación está situado en la frontera entre el ayuntamiento de Haarlemmermeer y la localidad de Haarlem. Para ir del campo de aviación a Amsterdam, la gente tienen la posibilidad de emplear el servicio de los Trenes Holandeses (NS). El viaje desde el campo de aviación hasta la Estación Central de Ámsterdam dura quince minutos.

Schiphol es el campo de aviación con mucho más tráfico de turistas y civiles de los Países Bajos. Como es natural, los civiles y los turistas tienen la posibilidad de usar todos y cada uno de los aeropuertos para llegar a Ámsterdam, no obstante, se aconseja de forma encarecida el Campo de aviación de Ámsterdam, asimismo popular como Schiphol.

Traslado desde el campo de aviación a Amsterdam.

La manera mucho más rápida, cómoda y segura de viajar del campo de aviación al hotel y al reves es reservar un traslado privado. Esta transferencia te ahorrará tiempo e inclusive dinero si viajas con amigos. Únicamente debes ver las opiniones para poder ver que este es un enorme servicio. Reserve su traslado aquí.

  • Campo de aviación de Ámsterdam (Schiphol): Por supuesto es la opción mejor para llegar a Ámsterdam. El campo de aviación está a 22 km ahora 20 minutos del centro de la región. La Transavia económica vuela directo desde Alicante, Almería, Arrecife, Barcelona, ​​Fuerteventura, Girona, Ibiza, La Palma, Las Palmas, La capital española, Málaga, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. Vueling asimismo tiene conexiones desde A Coruña, Alicante, Barcelona, ​​Bilbao, Málaga, Mallorca, Ibiza, Sevilla, Valencia y Vigo. Desde Schiphol tenemos la posibilidad de estar comunicados de forma fácil con el tren. La estación de ferrocarril está bajo el campo de aviación. Otra alternativa favorable es el autobús. Las compañías Interliner y Schipho Sternet y Zuidtangent conectan el campo de aviación con el centro de la ciudad más importante de holanda. Ciertos hoteles de renombre aun proponen buses de link que lo recogen y lo dejan justo afuera de la puerta del hotel.
  • Campo de aviación de Róterdam: El campo de aviación de la segunda localidad mucho más grande de los Países Bajos está muy cerca de Ámsterdam, en concreto a 75 km ahora menos de una hora en turismo. Con tantas opciones para volar a Ámsterdam es verdaderamente bien difícil meditar en la oportunidad de volar a Róterdam pero puede ser una alternativa si los horarios de vuelo o los costes no nos resultan convenientes. Transavia conecta la enorme localidad portuaria con Ámsterdam desde Alicante, Barcelona, ​​Girona, Ibiza, Las Palmas, La capital de españa, Málaga, Mallorca y Valencia. No hay buses a Ámsterdam, con lo que hay que tomar un tren a La Haya o Róterdam y de allí a Ámsterdam
  • Campo de aviación de Eindhoven: Con una distancia de 121 km y una hora y media en turismo puede ser un buenísima opción eminentemente debido a que múltiples ciudades españolas tienen conexiones con operadores de bajo coste. Por servirnos de un ejemplo, Ryanair vuela desde Alicante, Girona, Enorme Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Murcia, Palma, Reus y Sevilla. Desde La capital española tenemos la posibilidad de obtener el billete de Transavia, que asimismo vuela desde Alicante, Barcelona, ​​Enorme Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca y Valencia. Para llegar a Ámsterdam puedes tomar el autobús que va desde el campo de aviación hasta la estación central de Eindhoven y desde allí tomar el tren hasta Ámsterdam o tomar un autobús directo desde el campo de aviación hasta Ámsterdam. La compañía que da este sistema es Airexpressbus. El viaje cuesta 20 € y el camino dura precisamente 1,3 horas.

Tren

El tren es la manera mucho más rápida de ir del campo de aviación de Ámsterdam a la estación central en el corazón de la región. El camino dura unos 20 minutos. Los trenes, que van de la estación ubicada bajo la terminal de llegadas y cuestan algo mucho más de 5 euros, circulan las 24 h del día, con una continuidad de unos diez minutos cada día y una hora entre semana. temprano en la mañana. Los trenes entre aquéllos que puede seleccionar tienen dentro el Intercity Direct, que no hace paradas, y el Sprinter, que para en Lelylaan y Sloterdijk.

Una aceptable recomendación para una estancia en la localidad es buscar un hotel cerca de la estación primordial de trenes. Así, tiene buen ingreso al campo de aviación y está a solo unos minutos del centro, que está en la habitual Plaza Dam. Nos alojamos en el Hotel Singel, exactamente en el canal Singel ahora 200 metros de la Estación Central de Ámsterdam. Aparte de su increíble localización, el hotel tiene una recepción abierta las 24 h y un óptimo desayuno.

Desde el campo de aviación de Ámsterdam al centro en autobús

Tomar el autobús asimismo es buena opción para llegar al centro de la región, singularmente en el momento en que llegas a determinadas áreas como el Rijksmuseum y Leidseplein. . No obstante, el viaje es mucho más largo (25-40 minutos) y el valor del billete es mucho más costoso que el del tren.

Es indudablemente la opción mucho más cómoda, pero asimismo la mucho más cara. Hay múltiples compañías de taxis en Amsterdam. La compañía oficial de taxis es Taxi Centrale Amsterdam (TCA). Con lo que si piensas en usar este sistema para llegar al centro, te va a ser útil preguntar la normativa, tarifas y formularios de contacto de cada distribuidor. De media, el valor de un viaje (25-30 minutos) al centro ronda los 50 euros.

Tour por el país holandés

Revela los conocidos molinos de viento holandeses y 4 de los pueblos con mucho más encanto de los Países Bajos. Este paseo en autobús lo transporta por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. No te lo pierdas, solo cuesta 29€

Preguntar disponibilidad