Saltar al contenido

¿Qué aeropuertos tienen vuelos entre Alicante y Edimburgo?

La ruta más frecuente de Alicante a Edimburgo es: Alicante (ALC) a Turnhouse (EDI). Estas compañías aéreas trabajan esta ruta: Ryanair.Easyjet.Jet2.Com.

Hospedaje en EDIMBURGO:

  • #7 Hoteles (Económicos) en EDIMBURGO!

Edelweiss Air

La compañía operará un vuelo semanal a Suiza, Zúrich todos los sábados de octubre, pero dejará de llevarlo a cabo en el mes de noviembre. A lo largo de los meses de diciembre y enero nucléa sus vuelos en los días anteriores a las fiestas navideñas: 22, 23, 24 y 27 de diciembre y 2, 3, 6 y 8 de enero de 2023.

Con destino único a Dublín desde el campo de aviación de Santiago de Compostela, la compañía irlandesa va a ofrecer múltiples vuelos por semana en el mes de octubre.

Vuelos de Ryanair a Edimburgo

Los vuelos de Ryanair a Edimburgo están libres desde la mayor parte de los primordiales aeropuertos y ciudades españoles. Los vuelos a Edimburgo con Ryanair van desde: La capital española, Barcelona, ​​Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Santander, Santiago, Mallorca, Enorme Canaria, Tenerife, Lanzarote, Ibiza y Fuerteventura.

Vuelos económicos desde España a Edimburgo directos y sin escalas con Ryanair a lo largo de todo el año. Estos vuelos económicos a Edimburgo cubren la temporada alta de julio y agosto con un extenso abanico de opciones.

Campo de aviación de Vigo

El Campo de aviación de Vigo o Peinador está ubicado entre los ayuntamientos de Vigo, Redondela y Mos. A solo 9 km de Vigo, se puede llegar con la compañía de buses Vitrasa. Asimismo es viable llegar en taxi desde otro punto del Municipio de Galicia.

El Campo de aviación de Vigo tiene un total de 5 sitios operados por 6 compañías: