Saltar al contenido

¿Qué aeropuertos tienen vuelos entre Sevilla y Oporto?

La ruta más frecuente de Sevilla a Oporto es: Sevilla (SVQ) a Oporto (OPO). Estas compañías aéreas trabajan esta ruta: Ryanair.

Francisco Sá-Carneiro, Oporto

El campo de aviación de Oporto, a una hora y media de Vigo, es el segundo mucho más transitado de Portugal, como lo prueban sus sendas que recorren tres continentes. Es la vivienda de 29 compañías aéreas que vuelan a los USA, Canadá, Brasil, Marruecos y múltiples países de europa.

Desde Oporto asimismo puedes viajar a ciudades españolas puesto que hay conexiones directas a Alicante, Barcelona, ​​Bilbao, Ibiza, Enorme Canaria, La capital de españa, Málaga, Palma, Sevilla, Tenerife y Valencia. En Portugal hay vuelos directos desde Sá Carneiro a Faro, Isla Terceira (Turbes), Lisboa, Madeira, Ponta Delgada (Turbes) y Porto Beato (Madeira). Asimismo se trabajan vuelos a Agadir, Fez y Marrakech en Marruecos; ahora Estambul (Turquía).

Primordiales aeropuertos para viajar a Alsacia

  • Estrasburgo (Francia)

Campo de aviación de Estrasburgo, la ciudad más importante de Alsacia, es the one , que es la primera cosa que se pensamos en el momento de proponernos un viaje a esta una parte de Francia. Pero no siempre debe ser la opción mejor en tanto que no hay vuelos directos desde la mayor parte de las ciudades de España (la mayor parte de las ocasiones hay escala en París o aun Ámsterdam) y los vuelos tienden a ser un tanto costosos.

TOUR GRATUITO en OPORTO:

Esta visita dirigida empieza en la Plaza de la Independencia en el corazón de Oporto. En unas 2,5 horas vamos a conocer los sitios mucho más esenciales de Oporto. De los mejores sitios es la Torre de los Clérigos, que tiene las mejores vistas panorámicas de la región. ¡No te pierdas! Mucho más información y reservas para el free tour en Oporto

O sea algo bien interesante de Oporto, ¡los hoteles son muy económicos!