Saltar al contenido

¿Que anuncian los loros?

Si una paloma blanca vuela a lo largo del presagio, era una buena nueva; si es negro, malo.En ciertos sitios donde aún sigue esta práctica, como en las ciudades de Extremadura (España), el pájaro llamado cuco se considera el pináculo de la sabiduría de las aves.

Señores, períodico «El Nacional»

Estimados cronistas, me siento animado a redactar esta carta tras leer en un periódico tan respetado se escribieron una secuencia de cartas escritas por unos Insectos, les dije a yo si, los papagayos son los unicos animales que charlan, es hora de que se sepa que tambien tenemos la posibilidad de redactar a fin de que por vez primera se sepa la auténtica historia de los papagayos. La multitud comprenderá, con su dureza, lo que significa ser un loro.

Interpretación del Sueño de Loro

En el momento en que tienes un sueño de loro, representa dado que reflejas hábitos, aspectos o acciones que no siempre reflejan quién eres. En otras expresiones, andas repitiendo ciclos y patrones en tu vida, varios de los cuales tienen la posibilidad de no ser positivos.

En el momento en que este pájaro vuela en el aire, representa a alguien que es una gente «buena». Esta clase de persona admite todo cuanto le dicen sin llevarlo a cabo ni creerlo. En el momento en que este pájaro está en una jaula, representa una incapacidad para integrar las enseñanzas que reflejas por medio de las expresiones y acciones de otra gente.

Otros símbolos

Los papagayos traen buena suerte Sí, los papagayos son un signo de buena suerte. Verte trae buena suerte. Trae riqueza a tu vida.

Ver un loro te inspira a ser trabajador y ambicioso. Asimismo te abre los ojos para poder ver que nada es realmente difícil.