Saltar al contenido

¿Qué aparthoteles en Costa Brava tienen habitaciones con vistas increíbles?

¡Gracias por una temporada mucho más con nosotros!

Cap Rocat, entre los hoteles de playa mucho más lindos de España

El Hotel Cap Rocat pertence a los hoteles de playa del Mediterráneo mucho más lindos de España. Está en la Bahía de Palma, Mallorca, en una vieja fortaleza militar declarada Bien de Interés Cultural y en un ambiente clasificado como Reserva Natural. De ahí su transformación en hotel, con el máximo precaución y respeto tanto por el edificio como por el sitio en el que se posiciona.

2. Cap Rocat, entre los hoteles de playa mucho más lindos de España

Habitación particular vista mar

)

Habitación de 25 m², modernamente amueblada y con sensacionales vistas al mar ahora la Bahía de Roses. El baño se integra en el espacio con un término moderno y abierto y tiene ducha o bañera de masaje con agua.

Esta habitación tiene 60 m² y está amueblada con un ámbito mediterráneo tradicional que resalta al lado de la habitación, una pequeña salón de estar y una terraza con una bella vista al mar.

Hotel & Spa Cala del Pi

El Hotel & Spa Cala del Pi es otro sitio de ensueño para gozar de una estancia de mucho lujo en la Costa Brava. Cercada de pinos centenarios y con excelentes vistas al mar, la terraza exterior se encuentra dentro de los sitios mucho más apreciados. El hotel tiene una idílica localización cerca de Platja d’Aro.

Hostal Sa Rascassa