Saltar al contenido

¿Qué aparthoteles en Lanzarote son románticos?

Playa al lado del Hotel Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Si piensas en un viaje romántico a Canarias, En el mucho más oriental de ellos y con vistas a África está el pequeño pueblo costero de Costa Teguise en Lanzarote. Cubierto de palmeras, a solo 150 m de la playa de Las Cuchases y con vistas al mar, el conjunto hotelero Barceló va a abrir allí el 1 de julio un hotel solo para mayores, el Barceló Teguise Beach,

Los Montejos & Spa, un hotel romántico en España con spa

Los Montejos & Spa es otro de los hoteles mucho más lindos de España. Es un hotel rural en Valverde del Fresno, no lejos de la bella Sierra de Gata en Cáceres.

5. Los Montejos & Spa, un hotel romántico en España con spa

Pequeño hotel rural Flor de Timanfaya

Si eres de los que desea gozar del turismo rural asimismo en sitios de playa, en Lanzarote es viable. Esta casa rural de 8 habitaciones está en Tijano, a solo diez km de Timanfaya, 15 de Puerto del Carmen y 25 de Playa Blanca. Indudablemente un espacio insuperable para conocer los sitios mucho más atractivos de Lanzarote y asimismo las mejores playas.

Este es indudablemente uno de esos hoteles con encanto en Lanzarote. Tiene alberca privada, una espléndida vista a las montañas, WiFi, cocina pertrechada para huéspedes y estacionamiento gratis. Puedes seleccionar entre habitaciones de distintas categorías, donde las paredes blancas y la piedra volcánica son las personajes principales.