Saltar al contenido

¿Qué ciudad es más bonita Milán o Venecia?

¡Uy Florencia! Siempre y en todo momento digo que si tuviese que buscar una comparación entre Florencia y cualquier localidad de españa, equivaldría a una suerte de Sevilla. Ciudades que son lindas, que son muy culturales y que te cautivan desde el primer minuto.

Florencia es asimismo la cuna del Renacimiento. Si disfrutas el arte, van a hacer que tus ojos se iluminen a cada paso. Y si no disfrutas el arte, lo siento, pero no te va a quedar mucho más antídoto que mojarte un tanto. Y sucede que la localidad es como un museo al aire libre. La Galería de los Uffizi y la Galería de la Academia con el David de Miguel Ángel son únicamente una pequeña exhibe. Sin olvidar sitios tan mágicos como la Catedral de Santa Maria del Fiore y las plazas y palacios que están delegados por todo el centro de Florencia.

Las ciudades mucho más lindas de Italia

Si bien Italia se compone de 139 ciudades, hicimos los deberes. Conque, sin más ni más preámbulos, aquí está nuestro top de las ciudades mucho más lindas de Italia que deberías conocer cuando menos una vez en la vida.

Si tuviésemos que seleccionar solo una localidad de todo el mundo, elegiríamos Venecia, indudablemente la localidad mucho más bonita de toda Italia. Muy elegante, mágica, única, romántica y increíblemente bella. Una joya vieja que, pese a sus pliegues, guarda su brillo. Un museo al aire libre con tantas maravillas que ahoga a cualquier persona que lo visita y lo cautiva para toda la vida.

Milán

Una de las considerables incógnitas de Italia es que Milán recibe menos turismo que otras ciudades italianas por el hecho de que se considera menos interesante. Explota las promociones de vuelos recientes a la ciudad más importante de la tendencia italiana y sugiere pasar un fin de semana para conocerla. Nos encontramos seguros de que te sorprenderá y te dejará un increíble gusto de boca (asimismo por su increíble cocina). Te planteamos este itinerario para un fin de semana en Milán: Día 1: Duomo, Galería Vittorio Emanuele, Teatro Scale, Castillo Sforceso, Plaza Dorada. Día 2: Región de Brera: San Simpliciano, San Marco, Il Carmine y L’incoronata, Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Si dispones de un día mucho más puedes conducir hasta Bérgamo, una hermosa localidad amurallada a 60 km, o llenar la lista de 50 cosas que ver y llevar a cabo en Milán.

Nápoles va a ser entre los sitios que visitamos en 2015, singularmente en el mes de septiembre donde, incluyendo los días de vuelo, nos escapamos a lo largo de 4 días a entre las ciudades que mucho más ganas teníamos de ver en Italia. Los vuelos a Nápoles no son singularmente económicos, conque decidimos volar a Roma y desde allí tomar un tren que nos llevaría de vuelta al centro de Nápoles en una hora o 2, en dependencia de la clase que escogiéramos. Y como una visita a Nápoles no está completa sin saber la increíble Pompeya, no tenemos la posibilidad de saltárnosla. Les dejamos el itinerario de una excursión a Nápoles y Pompeya que hemos listo: Día 1: Nápoles: Piazza del Plebiscito (Palacio Real, Basílica de San Francisco de Paula, Palacio de Salerno), Capella San Severo, Galleria Umberto I, Castel Nuovo, Castel dell’Ovo Día 2: Pompeya Día 3: Nápoles: Spaccanapoli (Basílica de San Domenico Maggiore, Catedral, Piazza del Gesú), Vía San Gregoria Arm eno

Compras

Venecia no es la Meca de las compras como Milán. No obstante, cautivadoras boutiques y tiendas se alinean en las calles y callejones. Lo destacado de ir de compras en Venecia es que los productos que puedes obtener son verdaderamente únicos y varios asimismo están hechos a mano. Por servirnos de un ejemplo, puedes obtener mantelería cosida a mano y bordada. Puedes obtener Furlane, las habituales babuchas y un básico del sutil estilo italiano. En la laguna asimismo puedes obtener vidrio local hecho en la isla de Murano.

Compras

Venecia no es la Meca de las compras como Milán. No obstante, cautivadoras boutiques y tiendas se alinean en las calles y callejones. Lo destacado de ir de compras en Venecia es que los productos que puedes obtener son precisamente únicos y los lotes asimismo están hechos a mano. Por servirnos de un ejemplo, puedes obtener mantelería cosida y bordada a mano. Puedes obtener furlane, que son las habituales chanclas y un cardenal de estilo italiano sutil. En Skip todavía puedes obtener varios de los vidrios locales hechos en la isla de Murano.