Saltar al contenido

¿Qué colágeno es bueno para las rodillas?

La suplementación oral con colágeno hidrolizado tipo I optimización el espesor estructural del cartílago en las articulaciones. El consumo suplementario períodico de este género de colágeno asimismo tiene un efecto antiinflamatorio comprobado sobre nuestro cartílago articular.

Uno de mis posts mucho más leídos y comentados es: «Colágeno, piel y articulaciones. ¿Qué colágeno es el más destacable?”. Si te entretienes leyendo las cuestiones que me hace el articulo, vas a encontrar que la mayor parte pregunta por el género de colágeno que hay que tomar para los inconvenientes de las articulaciones. Lo que menos me preguntan es la efectividad del colágeno en la piel. 1 de cada 2 personas padece inconvenientes o mal en las articulaciones y no lo trata, tras los 45 años la mayor parte experimenta afecciones y habitualmente abusamos de los AINE. En el articulo pienso que tienes clara la diferencia entre el colágeno tipo I y II.

colágeno tipo I

Articulaciones del tendón de Aquiles

Cabe apuntar que otros suplementos dietéticos con una composición donde el ácido hialurónico y el magnesio ; por servirnos de un ejemplo los artículos de Aquilea Articulaciones.

Trozos de Milenrama Forte-Dol Colágeno + Condroitina y Glucosamina con Cúrcuma Gusto Naranja 280g

24,95 €
Obtener

Milenrama Colágeno + Ácido Hialurónico y Vitamina C Gusto Limón 375g

19,30 €
Obtener

Suplementos de colágeno con magnesio

En el momento en que empieze a tomar colágeno con magnesio, le aconsejamos que empieze con suplementos como el que se expone ahora.

Esta clase de artículos favorecen tu salud por norma general tanto si haces ejercicio tal y como si llevas una vida sedentaria. Al dar ácido hialurónico, las fibras del tejido cutáneo se regeneran mucho más de manera fácil. Ayuda a la retención de agua en las células para sostener una aceptable hidratación de la piel.

¿Es preferible tomar colágeno en polvo o en cápsulas?

Si tienes inquietudes sobre cuál de los 2 formatos es preferible, aquí tienes los pros y los contras de los 2 formatos:

  • Colágeno en cápsulas.

Las ventajas del colágeno tipo I

Últimamente, se probó que la ingestión oral de péptidos (formaciones con un número achicado de aminoácidos) del colágeno tipo I incrementa la aptitud de hidrolizar para calmar el mal en personas con inconvenientes articulares².

Según estos estudios, esta clase de colágeno asimismo asistiría en la función de los condrocitos, que son los responsables de conformar la matriz del cartílago. De igual forma, se han visto efectos ventajosos sobre la piel y los huesos en el momento en que se toma todos los días.

Descubre más contenido interesante: