Saltar al contenido

¿Qué comen los franceses en verano?

  • Ensalada niçoise (Salade niçoise)
  • Tian.
  • pissaladiers.
  • Guiso de toro (Gardianne de taureau)
  • Petits Farcis
    • Por su pluralidad, por su finura, por su presentación, por ser la Casa Natal de Als de enormes chefs como Paul Bocuse y patrimonio inmaterial de la raza humana, la cocina francesa se considera como de las mejores de todo el mundo. Entre los platos o platos simbólicos están el foie gras, la sopa de cebolla, el pato a la naranja, los croissants, el ratatouille, la crème brûlée y las panqueques. Unos platos que, si bien deliciosos, no en todos los casos agradan a los mucho más pequeños. Te contamos de qué forma llevar a cabo la mejor comida francesa a fin de que los pequeños se chupen los dedos.

      1. Pisto de verduras. ¡Exquisito! Recuerda que tienes que haber visto la película Ratatouille por lo menos 2 o tres ocasiones antes de evaluar este plato. Te encantarán las verduras con este suculento guiso, en tanto que los sabores del tomate, la berenjena, la cebolla, los pimientos (colorado y verde) y el calabacín se fusionan.

      Tarte flambée

      Tarte flambée es otro plato propio de Alsacia y mi preferido. Se parece mucho a la pizza y alucinas. Tiene una masa muy fina con nata y cebolla, acompañada de jamón, queso, tocino u otros elementos. Hay de múltiples tipos y muy dispares. Me encantó. Un auténtico hallazgo en Alsacia.

      Te aviso, prosigue suponiendo que es tan bueno que vas a comer y/o cenarás múltiples ocasiones a lo largo del viaje.

      Plato de carne francés

      En esta página hallará información sobre la comida en Francia para pequeños. De manera frecuente nos preguntan qué comida deberíamos evaluar en Francia o qué comida francesa asimismo es muy habitual entre los pequeños. De ahí que aquí te compartimos información sobre la comida propia de Francia.

      A los franceses les agrada comer fuera, conque hay bistrós, bares, cafeterías y sitios de comidas por todos lados. Existen muchos platos habituales en Francia, varios de los cuales quizás te resulten familiares pues son comúnes en el mundo entero. Conque lea nuestro producto y conozca los platos propios de la cocina francesa o sepa qué soliciar la próxima vez que esté en Francia o en un lugar de comidas francés… ¡Y disfrute de la comida! o ¡Buen beneficio! como dicen los franceses.

      Soupe à l’oignon

      Suena considerablemente más muy elegante que «sopa de cebolla» y de todos modos sabe bastante superior de lo que cabría aguardar. Este es de los mejores platos de la cocina francesa y si bien anteriormente era frecuente en las familias mucho más humildes, el día de hoy se encuentra dentro de las estrellas de cualquier menú que se precie. Las cebollas se cuecen a fuego retardado en mantequilla y aceite y solamente servirlas en los cuencos se añade una rodaja de pan con queso y se gratina. ¡Te chuparás los dedos de lo rico que está!

      Jambon-beurre

      Puedes localizar estos exquisitos sándwiches con jamón dulce y mantequilla en prácticamente todos los cafés, panaderías o mercados. ¡Y como es natural el pan no podía ser otra cosa que media baguette!

      Naturalmente vas a encontrar que es frecuente añadir otros elementos como queso, pepino, lechuga o tomate. La combinación de pan, mantequilla y jamón dulce es excelente.

      Descubre más contenido interesante: