Saltar al contenido

¿Qué debo saber antes de ir a Holanda?

No tiene que ver con darme un globo terráqueo del tamaño de Holanda, pero de los mejores consejos para un viaje a Ámsterdam es que te quedes con este link para bajar mi mapa de Ámsterdam con las coordenadas de la región donde coloco todos y cada uno de los sitios ¡se expone en mi producto sobre Conocer Ámsterdam y considerablemente más!

Ruta por Holanda

Si dispones de diez-15 días, entre las opciones mucho más aconsejables para un viaje a Holanda es una ruta por el país. Estos tienen dentro varios de los sitios mucho más esenciales de Holanda. Nuestra sugerencia es empezar en Ámsterdam, donde te aconsejamos planear un promedio de 3-4 días para conocer la localidad y de allí llevar a cabo un viaje a Zaanse Schans, popular por sus molinos de viento, Edam, Marken y Volendam, todos dignos de conocer son solo a pocos km de la ciudad más importante. Si deseas llevar a cabo estas excursiones con comodidad y con guía en castellano, puedes reservar esta excursión a Zaanse Schans en autobús o esta excursión a Edam, Marken y Volendam. Para mucho más información, solicitud este articulo sobre la excursión a Edam, Volendam y Marken desde Ámsterdam.

Tras estos primeros días proseguirás la ruta por Holanda y te acercarás a Utrecht, una localidad de contrastes donde vas a poder gozar de museos, iglesias, parques y ocupaciones culturales y conocer el que dicen de la región con los canales mucho más lindos en el planeta. Si deseas estudiar mucho más sobre la narración de la localidad y no deseas perderte nada esencial, ¡puedes reservar este free tour por Utrecht gratis!

¿Cuál es la mejor temporada del año para viajar a Holanda?

Un viaje a Holanda es una experiencia única, pero solo si llegas en un óptimo instante. Si bien es un país precioso, posiblemente ciertas atracciones no estén libres debido al tiempo.

Consejos para conocer Ámsterdam

Como pequeñas pastillas te dejamos muchas sugerencias a fin de que planear tu viaje a Ámsterdam sea lo mucho más simple viable y logres gozar al límite de esta localidad:

› Lo primero es lo primero: ¿dónde buscar hosting? O mucho más bien, ¿dónde puedes hallar un espacio para reposar sin arruinarte? Te lo enseñamos todo (con opciones buenas, lindas y «económicas») en nuestro articulo sobre las mejores zonas donde alojarse en Ámsterdam.

Seguridad

Holanda se considera como entre las mucho más seguras de todo el mundo. No obstante, es conveniente utilizar el los pies en el suelo para eludir defraudes y también notificarnos del nivel de seguridad en el área especial donde nos hospedamos. Singularmente si visitas las ubicaciones mucho más pobladas de Ámsterdam como el Vecindario Colorado, la Plaza Dam, Spuy, etcétera.

La moneda de pago es recomendable para nosotros los ciudadanos de europa puesto que es nuestro euro. Lo único que tienes que tener en consideración es qué bancos te dejan sacar dinero gratis o con la cantidad mucho más baja viable, y si puedes abonar con tu tarjeta en el país (que indudablemente va a ser la situacion).