Saltar al contenido

¿Qué destinos hay desde Santander?

🔎Asimismo tienes la opción de ir en una excursión estructurada desde Santander. Con la opción del tren hay que tener cuidado por el hecho de que en muchas partes no hay acera. 🚈Las ocasiones que he ido sin turismo, he llegado en tren hasta Puente San Miguel y después he ido andando . Santillana pertence a las excursiones desde Santander más famosasEs la muestra de románico más esencial que nos queda en Cantabria y la verdad es que bien merece una visita.

Para ir al parque de Cabárceno lo más conveniente es ir en coche. Aparte de los sitios nombrados arriba, Santander es una localidad perfecta para simplemente pasear por su centro histórico y gozar de las calles. En la Bahía de Santander también hallarás elPalacete del Embarcadero. Unos barcos / autobús que te llevan a múltiples puntos próximos como por poner un ejemplo la playa de Somo. Nosotros cogimos aquí una de las Reginas de Santander para ir a la playa de Somo, los tiques se compran allí mismo. La bahía de Santander pertence a las partes más esenciales de la ciudad (y de las más lindas de Santander. Hablamos de una enorme bahía, un enclave marítimo de 5.000 hectáreas de extensión. Si quieres pasear hasta este faro puedes ir por la senda de Mataleñas, un bonito paseo que va desde la playa del Sardinero al Faro de Cabo Mayor (también puedes ir en coche hasta allí si lo quieres).

Península De La Magdalena, Uno De Los Sitios Más Bonitos De Santander

El día lo podemos terminar en la Playa de Somo, ubicada frente a Santander y desde, además de un atardecer inolvidable, puedes tener una bonita vista de la Península de la Magdalena. Estas grutas, calificadas como la Capilla Sixtina del arte rupestre, se encuentran a 2,6 km de Santillana del Mar.

Abre el buscador de vuelos de Skyscanner y también indica Santander como rincón de salida, el destino al que desees volar, unas fechas y el número de usuarios. Marca la casilla de “Solo vuelos directos” y clica en “Buscar”.

Al final del paseo se encuentran los bonitos jardines de Pereda, renovados para acoger elCentro Botín. Un centro de arte que tiene como objetivo hacer un espacio para el arte, la cultura y la formación. Una visita imprescindible en tu visita a la localidad, aquí tienes las exposiciones y horarios por si te animas a visitarlo. Desde entonces el Palacio de la Magdalena es sede de congresos y en verano es cedido a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo como centro de sus actividades. Se puede conocer un museo en el interior con patrimonio real.

Te recomendamos venir más que nada al parque de Cabárceno por la mañana, puesto que a partir ya de la media tarde ya comienzan a almacenar a algunos animales. Al fin y al cabo, el parque natural de Cabárceno es una fuga natural que merece mucho la pena, sobre todo si viajas con pequeños a Santander. Una de las mejores cosas que realizar en Santander con niños es ir al Parque Natural de Cabárceno. La Catedral de Santander fue construida entre finales del siglo XII y el siglo XIV sobre un antiguo monasterio. Las dos iglesias, se edificaron en diferentes periodos, pero ambas son de estilo gótico.En todo el tiempo se fueron realizando añadidos y reconstrucciones. Si paseas por el centro de Santander probablemente verás esta Catedral.

De Qué Manera Hallar Vuelos Directos Desde Santander

Arrienda tu vehículo con Avis y, por ser integrante de Iberia Agregado, vas a tener un conductor agregada gratuito y llévate Avios con cada reserva. Ahorra con vuelo+ hotel Te proponemos añadir un hotel a tu vuelo, así conseguirás un precio excelente. La escuela a la que acudimos nosotros fue la ‘Escuela Cántabra de Surf’ y acudimos dos días seguidos a hacer surf en esta región. Los dos días logró buen tiempo para surfear, lo que implica una buena dosis de viento y algo de frío, teniendo en cuenta que era Semana Santa en Santander .

  • Para hacer más simple tus visitas de este segundo día te aconsejamos realizar la excursión a la costa occidental de Cantabria que te va a llevar por los lugares mucho más importantes.
  • Este es exactamente el mismo río que pasa por Liérganes y por el que desapareció el hombre pez.
  • Con un entorno más urbanizado, las más visitadas en verano son las de comillas y Suances.
  • Este es solo un pequeño ejemplo de todas y cada una de las cosas que puedes realizar en Marrakech.
  • Sus playas suman un total de cinco km y son todas y cada una de arena fina y dorada.

Además de esto, en Somo está entre las academias de surf mucho más importantes del norte de España. Pero, aparte de por la historia de historia legendaria, Liérganes es muy famoso por sus tetas. Sí, no les asustéis, pero es que es tal como son conocidos como a las dos montañitas que vigilan todo el pueblo.

Y Si Ya Tienes Tu Vuelo

Una ruta cómoda, si bien con peaje, que guardaba una sorpresa al llegar. Y es que es casi misión irrealizable estacionar en Santander, y eso que fuimos directos a la zona del puerto donde hay un enorme aparcamiento gratis, pero ni con esas.

Situado Vía Bucaramanga Barrancabermeja Santander, es un destino turístico ideal para aquellos que disfrutan del ecoturismo. ¿Creerías que es posible volar fuera de España por menos de 20€? Pues abre nuestro buscador porque verás que puedes reservar vuelos directos desde Santander a Marrakech por tan solo 17€ el trayecto. La localidad más bonita de Marruecos te espera con su hermosura y, al tiempo, su caos.