Saltar al contenido

¿Qué día de la semana es el mercadillo en Cambados?

Cambados regresa este fin de semana a los siglos XVI y XVII, temporada de esplendor del mercado que se festejaba en Fefiñáns y que fue entre los mucho más esenciales de la comarca con su celebración “Cambados Histórica”.

La hermosa plaza de Fefiñáns se va a llenar de comerciantes y artesanos, comida, música y animación para toda la familia desde mañana 19 y todo el objetivo de semana 20 y 21.

Mercado semanal en Cambados: ¿cuándo visitarlo?

El mercado semanal de Cambados pertence a los acontecimientos mucho más populares de la comarca. Si piensas en visitarlo, te contamos cuándo es el más destacable instante para llevarlo a cabo y qué puedes hallar allí.

¿Cuándo es el mercado semanal en Cambados?

Sábado: Nigrán y el popular mercado de Vila Nova de Cerveira.

Mercado de Vilanova de Cerveira. Fotografía: TripAdvisor

Llega el objetivo de semana y con él mucho más momento de libertad. Si no te gusta ir bastante lejos, en Patos (Nigrán) hay mercado todos todos los sábados por la mañana de 8 a 14 horas. ¿Hay algo mejor que conocer la feria y después ofrecer un recorrido al lado del mar? En el estacionamiento de Patos hallarás la oferta de modelos propios de un mercado.

Un viaje en el tiempo al siglo XVI

Vista de Fefiñáns, Cambados. Fotografía: Turismo Rías Baixas

El emblemático mercado de Fefiñáns vivió su temporada dorada entre los siglos XVI y XVII y fue en aquella temporada entre los encuentros mucho más esenciales entre mercaderes, artesanos y usuarios de toda la comarca del Salnés e inclusive de la comarca de Ambiente en tanto que hasta este rincón asistían apartados de las localidades mucho más próximas a la Ría de Arousa y al casco histórico. Con la organización del presente Mercado Medieval, Cambados desea rememorar la esencia de este icónico mercado y por este motivo los puestos históricos son el primordial atrayente de esta singular celebración.

Mercado de Pontevedra: dátiles

El mercado de Pontevedra: una ocasión para conocer las mejores promociones. El Mercado de Pontevedra es un acontecimiento clásico que reúne a comerciantes y usuarios de toda Galicia en un marco único. Esta celebración de la adquisición tiene rincón a lo largo de todo el año en distintas datas en la localidad de Pontevedra.

En estas datas, el mercado de Pontevedra da una ocasión única para los usuarios. Hay varios puestos en el mercado donde los mercaderes proponen toda clase de artículos a costos muy razonables. Desde ropa, zapatos, joyas, elementos de decoración hasta libros viejos, muebles viejos, antigüedades y considerablemente más.