Saltar al contenido

¿Qué día es el mercadillo en Lanzarote?

Entre los sitios mucho más genuinos de Lanzarote. El mercado artesanal de Haría se festeja todos cada sábado de diez:00 a 14:00 horas. los más destacados artesanos de la isla de los volcanes, en una variadísima representación de técnicas habituales: palmitos, piedra, cerámica, comida…

LO MEJOR DE HARÍA – MERCADO DE ARTESANÍA

Esta actividad es una magnífica opción para las mañanas de vacaciones. Casi todos los días hay mercado en Lanzarote, en distintas ayuntamientos y con diferentes enfoques.

Un satisfactorio y entretenido recorrido que te dejará comprender mejor la civilización de esta fantástica isla. Los mercados proponen finas artesanías de pequeños artistas isleños que prosiguen la tradición en sus producciones, tanto en la técnica como en la temática. Vas a encontrar pequeñas estatuas de barro al puro estilo guanche (cultura propia de los indígenas que habitaron las Islas Canarias en la antigüedad).

Tal como una extensa variedad de productos: bisutería, menaje, pequeños adornos, etcétera., elaborados desde lava y olivino, un bello mineral de color verde claro que está engastado en el Malpaís, un lote de lava volcánica de la isla .

Mercado de Artesanía de Haría

Tiene sitio cada sábado muy temprano. Como su nombre lo señala, su primordial atrayente son las artesanías locales. Conque si andas intentando encontrar la forma de llevarte varios recuerdos de tu viaje, este mercado es de los mejores sitios para obtener en Lanzarote.

Es un ámbito bastante satisfactorio y puedes gozarlo de 8:00 am a 2:00 pm, conque puedes llevar a cabo un plan para conocer los aledaños del mercado.

Mercado Agrícola y Artesanal Marina Lanzarote (Arrecife)

Horario: todos y cada uno de los viernes de diez a 14 h.