Saltar al contenido

¿Qué dice la Biblia de la oración?

La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo va a levantar de su lecho. Si ha pecado, sus errores van a ser perdonados. Confiésense sus errores unos a otros y oren unos por otros para ser sanados.

Escritura general sobre la familia

Los próximos versículos bíblicos sobre la familia son tanto para la familia donde nacimos para los amigos que hicimos de la familia. Son idóneos para familias mixtas, amigos próximos y todo lo demás. Pero si todavía busca mucho más escrituras similares con la familia, debe leer nuestro producto sobre versículos bíblicos inspiradores sobre el matrimonio.

Los versículos bíblicos familiares no son solo para tus hermanos y progenitores. Asimismo puede comunicar estas preciosas fotografías de primer chato con su familia escogida, sus amigos mucho más próximos. Añade estos versículos de la Biblia sobre la familia y la amistad a cualquier tarjeta de felicitación adaptada a lo largo de todo el año para probar que te importa.

La fe toca el corazón de Dios.

Por consiguiente, la forma de que nuestras frases sean respondidas en el instante y en el tiempo que Dios de esta forma lo dictamina es acompañándolas con la fe, pues es exactamente la fe la que puede tocar el corazón de Dios. La Biblia afirma: “Pero sin fe es realmente difícil agradar a Dios; pues el que se aproxima a Dios debe opinar que él existe, y que es galardonador de los que le procuran” (Hebreos 11:6).

Y la fe no es sino más bien la seguridad de lo que se estima y la convicción de lo que no se observa, conque la fe no se apoya en los sentidos del cuerpo humano, sino más bien en la Palabra de Dios.

Lucas 18:13-14:

Por otra parte, el recaudador de impuestos, que se había quedado a determinada distancia, no se atrevía a ver al cielo, sino golpeaba su pecho y ha dicho: «¡Oh Dios, ten piedad de mí, soy un pecador!» Les digo que este, y no aquel, volvió a su casa justificado enfrente de Dios. Pues el que se ensalza va a ser humillado, y el que se veja va a ser ensalzado.

Estos versos están tomados de la historia del fariseo y el publicano orando en el templo. Nos revelan el género de oración que nos deja relacionarnos con Dios: «Dios, ten piedad de mis pecadores». El recaudador de impuestos fue sincero con Dios sobre su situación pecaminosa. Se vejó, se arrepintió y se percató de que precisaba la clemencia de Dios. Dios respondió su oración y lo salvó.

¿Qué es la oración a Dios según la Biblia?

La oración es comunicación y también privacidad con nuestro Padre Celestial. Así sea para buscar su consejo (Ex- 33,13; Sal 86,11), para hacerle una solicitud (Jue 3,9; 2 Sa 22,7; Jr 15,15) o para darle las gracias (Fil 4,6; Da 6:diez; Col 3:17).

La oración es fuente de fortaleza para el fiel, como lo refleja la Biblia, nuestro mayor ejemplo. El Señor Jesús siempre y en todo momento procuraba la cara de Dios en la oración muy temprano en la mañana y después se robustecía con su presencia, curaba a los enfermos, resucitaba a los fallecidos y hacía varios milagros.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Gozaos siempre y en todo momento, orad sin cesar, dad merced a Dios en toda situación, pues esa es su intención para nosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18)

Conque les digo, creed que todo cuanto pidiereis en oración ahora lo habéis recibido, y lo recibiréis. (Marcos 11:24)

Descubre más contenido interesante: